Fin de Semana en mi Casa de Campo

4 23
Avatar for sembrandounpais
2 years ago
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty

Estos días (Viernes y Sábado) he estado en mi casa de campo en la costa junto con mi padre; hemos estado trabajando nuestros cultivos, fuimos a la playa, compartimos con nuestra gatita semi-salvaje que vive aquí y hemos disfrutado del aire y el calorcito de Barlovento.

La verdad es que agarramos más sol en la parcela que en la playa, la radiación solar ha estado muy intensa y no podemos avanzar tan rápido como hace unos meses; pero lo importante es que hemos hecho lo que hemos podido.

También es genial cambiar de ambiente, desconectarse y desvincularse un poquito más de la tecnología, pues a pesar de que tengo plan de datos en el teléfono lo uso menos allá. Aunque por su puesto sí tomé bastantes fotos.

4
$ 0.05
$ 0.05 from @soyunasantacruz
Sponsors of sembrandounpais
empty
empty
empty
Avatar for sembrandounpais
2 years ago

Comments

Que rico poder aprovechar estos días de intenso calor al aire libre (por supuesto con las prevenciones necesarias) pero por otro lado entiendo la lentitud de la jornada si bajo sombra estos días han sido realmente de temperatura muy alta, no me quiero imaginar como ha sido la sensación térmica que experimentaron.

$ 0.00
2 years ago

Fue intenso, estabas 5 minutos haciendo cualquier cosa y había que regresar a la casa bajo el cobijo del techo, y tomar bastante agua para refrescarse.

$ 0.00
2 years ago

Es un gusto saludarte amigo y verte la cara, cuídate de sol que parece que el verano empezó con todo su esplendor. Yo también quiero ir a la playa pronto me daré ese regalo de la naturaleza.

$ 0.00
2 years ago

Hola amiga gracias por esas bellas palabras. Ya estoy de regreso en Guatire, estoy hiendo de un día para otro; pero estuvo genial.

$ 0.00
2 years ago