Octubre, Nos Vemos el Próximo Año!

4 22
Avatar for rodriguezpct
2 years ago

31 de Octubre, final de otro mes. Aquí en read.cash aprendí a evaluar o más bien a reflexionar y compartir con ustedes los resultados de cada mes. Los tomó como avances de gestión, sean positivos o negativos, siempre es un aprendizaje para mí.

La plataforma read.cash está hecha a mi medida, me gusta escribir y sobre todo leer. Son hábitos que cultivo desde hace mucho tiempo y read.cash me viene como “anillo al dedo” Cada dia agradezco a Dios por este momento, y no me cansaré de darle las gracias a mi hermana @Gertu13, a los fundadores de read.cash y sobre todo al señor MarcDeMesel por existir. Larga vida para ustedes en prosperidad.

Cada mes logro más patrocinadores, cierro el mes con 12 personas que han creído en mí y me demuestran su apoyo con la renovación de patrocinio. Gracias a todos ustedes por confiar en mí, trato de no defraudar su confianza y apoyo. Dios bendiga sus finanzas y multiplique cada día su creatividad para seguir escribiendo tan excepcionales contenidos. Me nutro personalmente de ustedes y son mi modelo a seguir. Tengo un eslogan cuando hago referencia de ustedes, siempre al final de mis posts colocó la expresión: ¡Ustedes son lo máximo! Porque así lo siento.

Cada mes gano más seguidores, 64 personas que siguen mis artículos. Gracias a Dios por eso. Una de las preguntas que siempre me hago es ¿qué tanto le gustan a las personas lo que escribo? Trato que mis contenidos no sean superficiales, hago todo lo posible para que sean contenidos atrayentes, no escribo solo por llenar una meta diaria de publicar en read.cash. Procuro en lo posible dejar un mensaje de reflexión, un mensaje positivo, trato de transmitir en mis contenidos que las situaciones vividas a diario tienen dos lados, uno bueno y otro malo (positivo o negativo) y que solo depende de ti qué lado puedes o quieres ver en cada situación y transformar esa realidad para aprender de ellas. Siempre hay un aprendizaje en cada momento vivido, tu desarrollo personal nunca se detiene si tu no lo permites.

Ahora no trazó metas al mes en cantidades. O sea, no planifico el mes en base a cantidad de artículos publicados y los leídos como meta del mes. Colocar cantidades a cumplir en el mes me produce estrés. Ahora me enfoco en la calidad. Read.cash me ha permitido investigar, indagar, explorar, buscar información para sustentar lo que escribo, sobre todo en los temas de psicología, que es mi gran pasión.

En Octubre he tenido avances a nivel de contenidos, patrocinadores y seguidores. Ahora a nivel personal también he tenido tristezas. En la primera y segunda semana del mes el covid19 se desató en la localidad por donde vivo. El primero en caer bajo sus garras de muerte fue mi vecino, frente a mi casa. El señor Humberto era una persona muy sencilla, reservado, conversábamos en pocas ocasiones. Él tenía solo un año viviendo en la casa de enfrente, vino a visitar a su hija de 13 años y por el cierre de las carreteras no pudo regresar al lugar lejano, cerca de Brasil, donde tenía su residencia. En este poco tiempo le supe apreciar mucho y me entristeció ver cuando sacaban la urna de la casa. En la segunda semana de comienzo del mes cayó otro vecino de la siguiente calle, con este vecino no tuve amistad, solo me cruzaba con él cuando salía a caminar en las tardes, nos veíamos y con un movimiento de cabeza y un saludo fue el único contacto, pero igual me entristeció saber de su partida.

Pero la vida continúa y debemos seguir. El joven Abraham, ya les había comentado de este joven en un artículo publicado en días pasados, Venezuela sin Jóvenes, llegó ayer sin novedad a Santiago de Chile. Para él fueron días de aventuras cursando varios países por carretera hasta Chile, pero ya Gracias a Dios se encuentra con buena salud y con nuevos planes de vida con tu tía, quien le dio la bienvenida en Santiago de Chile.

Por ahora no tengo más novedades de cierre de mes para ustedes, no les voy a preguntar cómo les fue con el mes de Octubre porque presiento que con sus altas y bajas los resultados igual arrojaron puntos positivos para todos.

A modo de diversión para cerrar por hoy, les voy a dejar un acertijo.

“Un granjero tiene 40 cerdos, 10 conejos y 20 caballos. Sí llamas “caballos” a los “cerdos”, ¿Cuántos nuevos caballos tendrá ahora el granjero?”

Espero la respuesta en los comentarios.

Gracias por llegar hasta aquí. Lo aprecio.

Sponsors of rodriguezpct
empty
empty
empty

foto de portada: https://unsplash.com/photos/BbCPdgcCNHU

4
$ 2.20
$ 2.05 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @gertu13
$ 0.05 from @rebeysa85
Avatar for rodriguezpct
2 years ago

Comments

Thanks for the mention sister. I am pleased to read your posts. They always leave good teaching. Thanks to your effort to leave a mark. I like to read this kind of post. Congratulations for your achievements.

There will be 40 pigs that will be called new horses.

$ 0.00
2 years ago

Thanks for stopping by to say hello, I really appreciate it. In the end, I will give the correct answer to all the comments you make to me about the riddle, because otherwise you copy and will give a guided answer. Thanks for replying.

$ 0.00
2 years ago

Although I think that just because you call pigs horses doesn't mean that they actually become horses. So that shouldn't change the number of horses.

$ 0.00
2 years ago

Ok. Gracias.bye.

$ 0.00
2 years ago