Encantado de conocerte. ¿Quién soy?

3 50
Avatar for racg
Written by
3 years ago
Topics: read.cash, BCH, Community

Hola, mi nombre es Ramón, originario de Venezuela, nacido en un pueblo conocido como Zaraza, donde su principal recurso es la agricultura. Con el paso del tiempo estudié y me gradué como electricista y en mis 45 años de vida he trabajado de manera independiente y me he aventurado en el mundo de la escritura por mis propios medios, logrando así tener dos páginas web sobre plantas medicinales y su cuidado .

¿Cuáles son mis principales aspiraciones con read.cash y BCH?

Como todos sabéis, la muy precaria situación económica por la que atraviesa mi país, nos impulsa a diversificar las fuentes de ingresos y esta plataforma es una muy buena opción, pero en realidad lo que más aspiro es la retroalimentación del conocimiento, ya que siempre debemos estar atentos a aprender ideas y nuevos contenidos que nos llenen como personas pensantes que somos.

No solo quiero aprender de ti, sino que también quiero poder expresar mis ideas y enseñanzas a todos los que lo necesiten. Finalmente, me gustaría poder promover la adopción de las criptomonedas en las transacciones diarias y especialmente Bitcoin cash, ya que en mi opinión tiene un potencial enorme que tarde o temprano será descubierto por todos.

Cómo espero tener éxito en la plataforma

  • Aunque mi idioma natural es el español, intentaré realizar publicaciones también en inglés.

  • Todas las publicaciones que hagas serán respetuosas y mantener un dialecto adecuado según el artículo.

  • En general, buscaré que los temas en cuestión sean entretenidos y que agreguen algún valor a la comunidad.

  • A veces se escribirán más largas y otras más breves, en beneficio de todos los lectores.

  • Haré artículos lo más periódicamente posible, ya que creo que la retroalimentación del conocimiento debe ser lo más continua y constante si quieres aprender sobre los temas.

Creo que les he explicado de forma sencilla quién soy y qué quiero, ahora para ahondar un poco más y que me pueden conocer les comento mis intereses:

  • Conozca más sobre las Criptomonedas: desde inversiones, airdrop, defi hasta cómo financiar y obtener mayores ganancias de ellas.

  • Natural: Como mencioné, tengo un sitio web que habla de plantas medicinales y quiero explicar los beneficios de las plantas medicinales naturales, al mismo tiempo poder aprender de otras personas que tocan el tema.

  • Finanzas: siempre es bueno saber desde las finanzas personales, hasta cómo usarlas para vivir mejor.

  • Entretenimiento y Fotografía: Utilizo este intentar apartado para liberar tensiones y aclarar problemas, ya que de vez en cuando es bueno dejar de pensar tanto en el dinero e reír un poco más.

  • Superación personal: Me encanta todo lo relacionado con la motivación y las frases que me ayuden a levantar el ánimo para el trabajo.

#introduceyourself

3
$ 0.50
$ 0.50 from @BCHouseVE
Avatar for racg
Written by
3 years ago
Topics: read.cash, BCH, Community

Comments

Bienvenido.. felicitaciones espero tengas mucho éxito en esta plataforma, saludos desde Venezuela

$ 0.00
3 years ago

Gracias por su bienvenida, somos coterráneo. Saludos

$ 0.00
3 years ago

I will be moderating the article that you have written in English. I will leave this article be in the moderating section for introduce yourself community for my admin to read.

$ 0.00
3 years ago