Celebrando la vida de mis padres.

4 35
Avatar for mgf2394
3 years ago

     EL  03 de Agosto del 2020 fue un día especial para mis padres, cumplieron año. Nacieron el mismo día pero en años diferentes.

     Mi padre nació en el año 1951, mientras que mi madre en el año 1955. Pude celebrar el cumpleaños solo con mi mamá y mi familia, porque mi papá no pudo venir, debido a la pandemia, mis otros hermanos lo llamaron y tuvieron detalles para él.

     Me sentí triste por no tenerlos a los dos, ese día, pero esta situación se escapa de mis manos.   

Mi madre.

Mi padre con su torta también.

Considero una coincidencia muy particular que dos personas, su día de nacimiento sea el mismo, pues eso sucedió con mis padres y luego conmigo también.Gracias a ellos, que formaron una familia, estoy aquí, tuve alimentación, educación, ropa y un lugar donde vivir.

     No me ha faltado amor. Este día es para honrarlos y expresarles mi amor y agradecimiento. Le doy gracias a Dios porque están a mi lado, compartiendo y  recorriendo el camino de la vida…

     Considero, que pueden lograr muchas metas, porque tienen vida, ella les da la oportunidad de seguir aprendiendo y ser mejores personas de lo que son. La vida les permite estar rodeado de personas que los aman.

     Aprovechen cada momento que Dios les da y vivan como deseen. Celebro sus vidas con un cumpleaños, el poder abrazarles y verlos, me llena de satisfacción.

     Para finalizar, pienso que hay que manifestarles a los padres el amor  que uno siente todos los días, estar pendientes de ellos, cuidarlos. Es oportuno mencionar que cada año vivido es experiencia y debemos vivirla a plenitud, sin temor a las arrugas con el paso de los años.

     Hay que disfrutar cada instante, sin preocuparnos por lo que pueda pasar. Recuerda que la vida es bella y es una bendición estar aquí, compartiendo, vive al máximo.

     Cada día nuevo, se renuevan las energías, para seguir , no te coloques obstáculos para avanzar.

Puedes suscribirte a mi perfil continuamente publico en la plataforma, también puedes unirte a la comunidad en español de valores acá les dejo el link https://read.cash/c/valores-f7f9

4
$ 0.07
$ 0.07 from @TheRandomRewarder
Sponsors of mgf2394
empty
empty
empty
Avatar for mgf2394
3 years ago

Comments

Gran día , celebrar el cumpleaños el mismo día , en estos momentos es difícil celebrar un cumpleaños pero lo mas importantes es que los tiene vivos y con salud ,que Dios bendiga a sus padres y que le de mucha salud .

$ 0.00
3 years ago

Hoy en día, no es fácil celebrarlo, ojala que esto pase pronto, y gracias a Dios por tenerlos vivos, ese es el mejor regalo para mi,, gracias.

$ 0.00
3 years ago

¿Tú y tus padres cumplen años en la misma fecha? Enhorabuena a tus padres. No sé si es especial pero se notó en muchas familias que las personas nacen en el mismo mes. Personalmente creo que se debe celebrar un cumpleaños. Un año más de sabiduría. Estoy de acuerdo en que aquellos que son queridos por usted siempre deben recibir atención.

$ 0.00
3 years ago

Así es hay que demostrar el amor en vida, mis padres cumplen el mismo día y mi esposo y yo cumplimos el 07 de enero también, pero edades diferentes.

$ 0.00
3 years ago