Saludos internautas, Mi nombre Lucidio Fuenmayor, les escribo desde Maracaibo- Venezuela, es mi primer post algo nervioso, aunque las reglas son claras y sencillas de respetar siempre hay el temor de pisar una concha de cambur y resbalar, no puedo decidirme por ningún tema en particular aunque el tema político me atrae mucho, también la tecnología, historia, actualidad mundial, cocina, música personajes famosos de la historia, cine etc. Creo que el tema que preparare es de mucha actualidad en mi país y siento la necesidad de escribirlo para ustedes, NOS ESTAMOS LEYENDO CIAO. introduceyourself #introduceyourself

Google translation: Greetings Internet users, My name Lucidio Fuenmayor, I am writing to you from Maracaibo- Venezuela, it is my first somewhat nervous post, although the rules are clear and simple to respect, there is always the fear of stepping on a banana shell and slipping, I cannot decide on any subject In particular, although the political subject attracts me a lot, also technology, history, world news, cuisine, music, famous people in history, cinema, etc. I think that the subject that he is preparing is very topical in my country and I feel the need to write it for you, WE ARE READING CIAO. introduceyourself #introduceyourself

1
$
User's avatar
@leo1966 posted 2 years ago

Comments