Introducido a los 66 años a Crypto a través de Brave Browser (reseña)

4 93
Avatar for lagrapefruit
2 years ago
Topics: Life, Cryptocurrency, Blog, Story, Crypto, ...

¿Las arrugas que se muestran en el rostro de un anciano ilustran años de sabiduría o años llenos de terquedad? Descubrámoslo con una revisión rápida del navegador Brave.

Un hombre de 66 años.

El papá de mi esposo es un tipo que tiene que "ver para creer". Es casi imposible convencerlo de la mayoría de las cosas, porque pretende haber visto casi todo en sus 66 años de supervivencia en nuestra "aburrida" tierra.

A menudo consulta a otros de su generación antes de concluir algo sobre cualquier tema y examina con dureza las nuevas ideas presentadas por una generación más joven.

Soy de la opinión de que las nuevas ideas a veces pueden ser buenas y saludables de adoptar. Sin embargo, la verdad es que no tengo ni idea de cómo animar a las generaciones mayores a que las abracen conmigo.

Y así comienza esta historia:

Las investigaciones económicas.

De vez en cuando, mi suegro nos pregunta cómo estamos económicamente. Lo cual, para ser honesto, en algunos contextos esto puede parecer grosero, sin embargo, en nuestra unidad familiar se considera que está bien, ya que es una suposición subyacente de que no hay mala intención al preguntar. Él cuestiona principalmente para asegurarse de que vamos bien financieramente.

A fin de cuentas, trato de ser discreta ya que no quiero que mi suegro piense que estamos ganando toneladas de dinero con nuestras iniciativas empresariales y de adopción de criptomonedas. Jeje. Porque no es como que nos hemos vuelto ricos, excepto en la rara ocasión en que esas jugosas airdrops criptográficas pasan volando y nos da la casualidad de capturar una.

Ahora, mi esposo es un poco más abierto sobre sus proyectos. En muchas ocasiones ha intentado explicarle a su Pa cómo funciona la adopción de criptomonedas, qué es bitcoin, etc. Con la intención de incorporarlo a una experiencia de criptomonedas que lo beneficiará económicamente. Mi esposo le explicaba cómo nos beneficiamos de las criptomonedas y las plataformas de adopción de criptomonedas y, sin embargo, mi suegro es un hombre difícil de convencer.

Mi suegro dice que todavía recuerda cuando a las figuras de autoridad se les dio más credibilidad, por lo tanto, tenían una mejor oportunidad de arreglar las cosas sin ser reprimidas por las críticas.

Para mí, este fue un argumento difícil de aceptar, ya que parecía que estaba insinuando que la desconfianza del gobierno es injustificada. Sin embargo, la era de Internet realmente ha arrojado luz sobre la actividad gubernamental ilegal y en parte ha contribuido al cansancio de muchas personas hacia sus líderes.

Si te estás preguntando, aquí es donde la tecnología de cripto resulta útil. Solo tenemos que seguir trabajando para incorporar a más y más personas de manera rápida y competente.

Ahora: abordaré algunos comentarios despectivos.

De vez en cuando, mi suegro de 66 años hace comentarios sobre cómo se encontró con un artículo de estafadores que usaban bitcoin para estafar a la gente. "¿Quieres el enlace?" Nos pregunta...

En otra ocasión comenta que bitcoin es una burbuja económica. En pocas palabras, cuando Bitcoin se hundió no hace mucho tiempo, declaró triunfalmente: "¡La burbuja estalló!" Jejeje

No me enojo porque sé que ha tenido su parte de dificultades económicas debido a la fiat. Aquí en México tuvimos una crisis económica en México de 1994.

¿Te estás preguntando qué fue eso? Fue una devaluación del peso MXN debido a la retirada de los inversores. Vendiendo su MXN y convirtiéndolo a USD debido a la inestabilidad política aquí en México en 1994.

Los que no pudieron vender, es decir, el pueblo mexicano, el José promedio, se atascaron con una inflación que causó mucha hambre y pobreza financiera personal.

Sí, leíste bien, las monedas Fiat funcionan de manera similar a las criptomonedas en el sentido de que FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda, del ingles, Fear, Uncertainty & Doubt) también causa daño al reducir el valor de la moneda.

Volviendo al otro día, después de una larga conversación sobre la adopción de criptomonedas, mi suegro concluyó que no le gustaban las criptomonedas porque simplemente no eran tangibles.

Como mencioné anteriormente: Él es un tipo de hombre de "verlo para creerlo". ;D

Entonces, comencé a preguntarme y reflexionar sobre qué probaría que las criptomonedas son "tangibles".

La resistencia al cambio y la aceptación de una descarga de Brave Browser.

Bueno, dio la casualidad de que hace un tiempo mi esposo instaló en secreto la descarga del navegador Brave en las computadoras de sus padres y escondió Chrome. Jejeje

(Nota del autor: haz esto solo si tienes una relación cercana con tus padres y se entienden. Lol. No quiero fomentar ningún comportamiento que pueda dañar las relaciones).

Cuando se dieron cuenta de que Chrome no estaba por ningún lado, gritaron como una leónesa protegiendo a sus cachorros: "¡Rompiste mi computadora!", "¿Dónde está mi YouTube?" Y "¿Dónde está mi Duolingo?"

En consecuencia, les explicó los cambios y los beneficios de la descarga del navegador Brave y el uso del propio Brave Browser. ¡Recibes criptomonedas en forma de token BAT todos los meses cuando habilitas la visualización de anuncios!

En pocas palabras, el navegador Brave bloquea los anuncios externos y tiene su propio sistema de anuncios. Las marcas comerciales pagan por una campaña publicitaria del navegador Brave y, a su vez, Brave paga a sus usuarios una parte de esos ingresos en forma de tokens BAT por ver los anuncios. En su mayor parte, los anuncios que he visto están relacionados con la tecnología y la criptografía.

Por cierto, echa un vistazo a las actualizaciones móviles implementadas recientemente. Ahora puedes hacer pestañas de grupo.

Bueno, un par de meses después de la instalación de Brave Browser, mi esposo verificó frente a su padre, el saldo de recompensas de su token BAT.

Tenía un valor de 3 USD en tokens BAT a un precio de 1.09 USD por BAT. Que son unos 59 pesos mexicanos. Sé que puede que no parezca mucho, pero es suficiente para comprar 10 viajes en autobús con la tarifa actual de autobús para personas mayores. ;)

O también equivalente a 1 hora de salario mínimo aquí en México.

Fuente

Más importante aún, hubo un silencio prolongado que nadie quería romper. Jajaja.

(Nota del autor: No queríamos decir: "¡Te lo dije!", Y él no quería admitir claramente que "Sí, tal vez las criptomonedas pueden ser 'tangibles'").

Hasta que finalmente mi suegro rompió el silencio con un tono de voz más alegre y preguntó: "Entonces, ¿Cómo retiro ese dinero?" Jajajaja. ;D


Muy bien ahora, pasemos a la reseña:

En general, puedo ver que Brave Browser ofrece adecuadamente a sus usuarios una forma de proteger la información personal de la abrumadora industria de la publicidad.

La interfaz de usuario es satisfactoria y su software de bloqueo de rastreadores lo hace más rápido. Para que te des una idea, tengo unas 27 pestañas abiertas y no percibo ningún retraso en este momento.

En comparación con los navegadores alternativos que he usado, como: Vivaldi, Opera y Yandex. Prefiero Brave Browser sobre todo.

Suena bien, ¿verdad?

Bueno, esa no es toda la historia...

¿Qué me molesta de Brave Browser: BAT Token, por qué en este momento no estoy tan optimista con Brave Browser?

Aunque si, este navegador es el mejor de su tipo, tiene un defecto importante: Retirar el token BAT.

La verdad es que esto es algo que no he visto a mucha gente criticar tanto como debería, probablemente debido a un conflicto de intereses. La mayoría de las reseñas en Brave Browser incluyen un enlace de afiliado. Sin embargo, ahora que el programa de afiliados se ha cerrado para nuevos registros, espero que veamos más personas señalando esto:

La única forma de retirar los tokens BAT es a través de su empresa asociada de billetera Uphold, que tiene un requisito de KYC (registro de identidad) muy riguroso.

No confíe en mi palabra, aquí está Uphold:

Fuente

Y robusto es un eufemismo, echa un vistazo a todos los KYC por los que tienes que pasar solo para cobrar tus tokens BAT:

Fuente

Entonces, ¿por qué KYC es tan significante?

Permíteme compartirte un par de tweets para ilustrar mi punto.

Irónicamente, el cofundador y director ejecutivo de Brave, Brendan Eich, pregunta: "¿Quién es el dueño de tu atención? ¿Quién es el dueño de tu experiencia de navegación web? ¿A quién se le paga? Si no eres tú, entonces eres [el] "producto". Es hora de que te paguen."

Bueno, aquí está el truco, si para Brave es tan importante la privacidad, ¿por qué tenemos que hacer KYC para que nos paguen?

Es por eso que encontré el tweet de Alex Van de Sande tan identificable con un poco de humor:

Para aquellos que han hecho el KYC, potencialmente podrían ser rastreados hasta cierto punto a través de su billetera Uphold.

PROS:

  • Buena interfaz de usuario.

  • Bloquea el software que lo rastrea y vende su información a empresas de marketing de terceros.

  • Thor navegación privada.

CONTRAS:

  • KYC para retirar BAT.

Pero espera, aquí tienes las buenas noticias: ¡Brave está trabajando en un DEX!

En defensa de Brave Browser, han anunciado que lanzarán un intercambio descentralizado (DEX) para la experiencia de navegación.

En aproximadamente 12-16 meses a partir de ahora, veremos un despliegue de DEX que nos permitirá intercambiar BAT con otras criptomonedas.

¡Creo que este es un gran paso hacia la descentralización! Pero, ¿qué pasa con todos los creadores de contenido que tuvieron que vender su identidad por un par de BAT al mes?

Volviendo a la pregunta de mi suegro:

¿Cómo se retiran los tokens BAT?

De momento yo personalmente no he hecho el KYC y no recomiendo a nadie que lo haga.

La mejor opción será HODL sus tokens BAT hasta que se libere el DEX y luego intentar retirarlo, SI lo hacen disponible.

Será una forma fantástica de incorporar a amigos y familiares a la criptografía. Aprenderán a usar un DEX y tendrán una forma tangible de usar sus tokens BAT de la forma que quieran, sin tener que hacer un KYC intrusivo.

¡Brave será su primer grifo de criptomonedas! ;D

Al punto:

Todos buscamos formas de incorporar a las personas a las criptomonedas. La tecnología criptográfica ha aportado valor a nuestras vidas y queremos compartirlo con quienes amamos.

Si deseas ver más ejemplos de adopción de las criptomonedas y reseñas de criptos, ¡únete y suscríbete! :D

Este artículo se hizo con ❤️ y ☕.

6
$ 2.53
$ 2.40 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Swca.ch
$ 0.05 from @CoquiCoin
+ 1
Sponsors of lagrapefruit
empty
empty
empty
Avatar for lagrapefruit
2 years ago
Topics: Life, Cryptocurrency, Blog, Story, Crypto, ...

Comments

Jaja, bueno lo que les pasa con tu suegro me pasa a mi con mi marido, que a veces me toma por loca cuando le hablo de criptomonedas. Yo vivo en Venezuela y aquí las ganancias en BAT mensuales por usar Brave superan el salario mínimo ;)

$ 0.02
2 years ago

Jejeje ya cuando suban los precios otra vez les comprobamos que el cripto si vale la pena. 😉

$ 0.00
2 years ago

Oye que interesante el articulo y bueno me senti un poco identificada con lo que te hace pasar tu suegro ya que yo lo vivo diario pero con mi papá jejejej es todo un personaje pero allí vamos tratando de mantener la paciencia sin llegar a ser ofensivos y con la premisa de que en algún momento todos nos haremos viejos y quizás también seamos así. En otro orden de ideas, he leído del navegador Brake, incluso tuve intensiones de descargarlo pero entre una y otra cosa no lo hice. Ya estoy un poco clara de su funcionamiento, leyendo tu articulo, pero pienso que no esta mal que sigas minando hasta que se descentralice y puedas cobrar tus token los cuales para esa cantidad de tiempo, seguro que tendrás mucho mas que 10 viajes de autobús jejejeje. saludos

$ 0.05
2 years ago

Siiii, jeje pienso que todavia nos ven como niños.

Ojala que para cuando se descentralice siga a un buen precio el BAT token. ;D

$ 0.00
2 years ago