Fotografia con el celular - Photos with the cellphone

2 17
Avatar for jsvasquez1986
2 years ago

En esta publicación me gustaría compartir parte de mi pasatiempo, fotografía con el celular, lo que comenzó simplemente como una manera de publicar en una pagina similar a esta (que recompensa a los creadores), se convirtió en una de mis pasatiempos favoritos.

Actualmente hago uso de la aplicación opencamera y el celular huawei y5 2019, y me gusta fotografiar: Flores, animales(principalmente insectos) y cuando tengo suerte alguna vista urbana o algún paisaje a las afueras del pueblo.

In this publication I would like to share part of my hobby, photography with my cell phone, which began simply as a way to publish on a page similar to this (which rewards the creators), it became one of my favorite hobbies. I currently use the opencamera application and the huawei y5 2019 cell phone, and I like to photograph: Flowers, animals (mainly insects) and when I am lucky some urban view or some landscape on the outskirts of town.


Además cuando son fotos de flores me gusta averiguar su nombre popular y luego buscar su nombre científico en la red para poder publicar las imágenes.

Also when they are photos of flowers I like to find out their popular name and then look for their scientific name on the net to be able to publish the images.

Por ejemplo estas flores pertenecen a una planta que en la región de Colombia donde vivo es conocida como "Mirto" y también es conocida en otras partes como "azahar de la india". Su nombre científico es "Murraya paniculata". Esta planta ha sido muy popular en los jardines colombianos por necesitar pocos cuidados, y conocida por toda mi generación por ser la rama preferida de las abuelas para "educar al estilo antiguo"

For example these flowers belong to a plant that in the region of Colombia where I live is known as "Mirto" and is also known in other parts as "Indian orange blossom". Its scientific name is "Murraya paniculata". This plant has been very popular in Colombian gardens for needing little care, and known by my entire generation for being the favorite branch of grandmothers to "educate in the old style" 


Como mencionaba también tomo fotos de insectos, en los ultimas días he tenido suerte y en una de mis rutas habituales para las diligencias diarias, he podido capturar con la cámara del móvil varias mariposas.

As I mentioned, I also take photos of insects in the last few days. I have been lucky and in one of my usual routes for daily errands, I have been able to capture several butterflies with the cell phone camera.

y así esta publicación llega su fin

and so this publication comes to an end

#jsvasquez1986 #smartphonephotography

4
$ 0.08
$ 0.05 from @JuanyChelme
$ 0.03 from @moonlight22
Avatar for jsvasquez1986
2 years ago

Comments

YO empece con la fotografia como un pasatiempo y ultimamente se a convertido en pieza fundamental de mi trabajo...

$ 0.00
1 year ago

A mí también me gusta sacar fotos con el celular. Me encantaría poder comprar una cámara fotográfica profesional. 😌

Muy bonitas te quedaron las imágenes.

$ 0.00
2 years ago