¡Hola! Mi presentación ante esta maravillosa comunidad.

3 25
Avatar for jjmarquez
2 years ago

¡¡¡Hola!!! Me llamo Jogel Márquez, Soy venezolano e Ingeniero Mecánico de Profesión, y estoy aquí para compartir parte de Mi Vida, Ocurrencias, Locuras y para quien lo desee información profesional.

Como profesional, en mi hermosa Venezuela actualmente me dedico a calcular sistemas contra incendio, dar mantenimiento a bombas centrífugas, también tengo conocimientos en refrigeración industrial como en aire acondicionado.

 Mi esposa es Neygle Farías que la amo Muchote y mis dos bellos hijos Abraham Josué Márquez e Ivian Saraí Márquez. A ellos los Adoro…

Otras informaciones sobre mi persona, me gusta caminar, la naturaleza y lugares tranquilos, me encanta la gente sincera que aporte en beneficio de las personas que tienen a su alrededor, mi comida favorita es la sopa, es chistoso porque a muchas personas no les gusta jajajaj, como la caricatura de Mafalda.

 Lo más importante en mi vida, son por supuesto mis hijos, intentamos hacer un canal en youtube pero después lo abandonamos.

 Saben mis amigos, me gustaría mucho aprender a ganar dinero en internet, de echo por eso estoy en esta plataforma además de conocernos compartir y muchas cositas más, el lograr ganar algo también como todos saben en Venezuela no es fácil que la quincena te alcance, como todos queremos lograr la tan anhelada libertad financiera.

En cuanto a mis hijos tienen diez y ocho años respectivamente, es maravillosos ser padre el verlos crecer y como se vuelven cada día más inteligentes y con ambiciones, los estoy caminando a ser independientes y de alguna manera a ser emprendedores, como todos queremos que nuestros hijos sean los mejores o no es asi.

 Los dejo por el momento, pero recuerden que estamos por acá y si alguien necesita algún consejo, u opinión profesional que no les de pena y me pregunten, para eso estamos para ayudarnos.

  :) :) :) Espero que me acompañen en esta Aventura y así lograr que pasen un Buen Rato….

 Tengan presente: que para Mí sus consejos para Mejorar son muy Valiosos.

 “En nuestra Vida hay Alguien Superior que siempre nos Bendice y nos Protege”

Hello! My presentation to this wonderful community.

 Hello!!! My name is Jogel Márquez, I am Venezuelan and a Mechanical Engineer by Profession, and I am here to share part of My Life, Occurrences, Follies and for those who want professional information.

 As a professional, in my beautiful Venezuela I currently dedicate myself to calculating fire protection systems, giving maintenance to centrifugal pumps, I also have knowledge in industrial refrigeration and air conditioning.

  My wife is Neygle Farías and I love her a lot and my two beautiful children Abraham Josué Márquez and Ivian Saraí Márquez. I adore them...

Other information about myself, I like walking, nature and quiet places, I love sincere people who contribute to the benefit of the people around them, my favorite food is soup, it's funny because many people don't like it hahaha, like the Mafalda cartoon.

 The most important thing in my life, of course, is my children, we tried to make a channel on YouTube but then we abandoned it.

 My friends know, I would very much like to learn how to earn money on the internet, in fact that is why I am on this platform, in addition to getting to know each other, sharing and many other things, managing to earn something also, as everyone knows in Venezuela, is not easy for the fortnight to reach you, as we all want to achieve the long-awaited financial freedom.

As for my children, they are ten and eight years old respectively, it is wonderful to be a father to see them grow and as they become more intelligent, curious and ambitious every day, I am directing them to be independent and in some way to be entrepreneurs, as we all want them to be. whether our children are the best or not.

 I'll leave you for the moment, but remember we're here and if anyone needs any advice or professional opinion, don't be embarrassed and ask me, that's why we're here to help.

  :) :) :) I hope you join me in this Adventure and thus have a good time….

 Keep in mind: that for Me your advice to Improve is very Valuable.

 

 “In our Life there is Someone Superior who always Blesses us and Protects us”

 

3
$ 0.00
Sponsors of jjmarquez
empty
empty
empty
Avatar for jjmarquez
2 years ago

Comments

Bienvenido a ReadCash, amigo. Te deseo lo mejor en esta comunidad y que puedas compartir toda la información que deseas.

$ 0.00
2 years ago

Gracias estoy editando estoy aprendiendo aca en read.cash

$ 0.00
2 years ago

Exitos paisano, te felicito por tu bonita familia

$ 0.00
2 years ago