Cuentos que no son cuentos

3 22
Avatar for jjmarquez
2 years ago

Primeramente quiero agradecer a Alejandro en PonlePausaTV , es su canal de YouTube, porque en un video de él fue que conocí esta plataforma así que Pausero, Gracias.

Ahora si.....

Es una anécdota que me sucedió dos veces, algo triste pero también curioso, en parte.

Cuando mi padre dejo este mundo yo contaba con 12 años, para ese entonces no entendía que se sintió la falta de un Papá en la vida, realmente mi Mamá dio todo el cariño y los buenos consejos que pudo. Seguí yendo a la escuela, en fin seguí con mis actividades.

El día del rezos del novenario, sucedió algo o mejor dicho vi algo, al frente de mi casa pasó una guaya de esas que sostiene un poste eléctrico, en ella se posaba durante los rezos del novenario, es una costumbre creo que latina de hacer rezos en casa frente a un altar que se construye durante nueve días, de allí el nombre de novenario. En fin lo que se posó durante esos días en la guaya de noche era una lechuza.

PIXABAY: https://pixabay.com/es/photos/lechuza-ave-animales-b%c3%baho-real-377192/

Se me viene a la mente que dicen que las BRUJAS tienen la capacidad de transformarse en animales grandes, lo estoy escribiendo y me da escalofríos. En fin, ese animal se estaba allí toda la noche, estuve preguntando a mis hermanas si recordaban esa situación y me dicen que no.

 La verdad que no sé si me lo imagine o fue real, pero lo que les puedo decir también es que Ocho años después fue mi Madre quien nos dejó y saben que…..

 Durante el novenario en casa, nuevamente se posó la lechuza en la guaya, y esta vez no fue sueño yo vi ese animal, ya contaba con 20 años, así que lo recuerdo muy bien, lo extraño es que nadie de la familia la vio.

No sé si sería una BRUJA pero les aseguro que fue REAL.

PIXABAY: https://pixabay.com/es/photos/%c3%a1ngel-bruja-infierno-arc%c3%a1ngel-1284369/

A alguien no le ha sucedido algo parecido, si lo comparte los leeré.

 

Gracias por LEER, COMENTAR Y COMPARTIR.

Sponsors of jjmarquez
empty
empty
empty

5
$ 0.00
Sponsors of jjmarquez
empty
empty
empty
Avatar for jjmarquez
2 years ago

Comments

Ja! Espeluznante historia. Aquí en Cuba también es señal de mala suerte, desgracia y esas cosas. Al menos, como citadino, no suelo encontrarme a una lechuza casi nunca. Buff!😅

$ 0.00
1 year ago

Segun he leido , el hecho de que una lechuza se pose frente a tu casa es signo de buen augurio y si revolotea sobre tu casa es un signo de enfermedad.

$ 0.00
2 years ago

Gracias por el comentario, bueno recuerdo que solo se poso al frente alli se quedo mirando a la casa. sin mas parecia mas bien una figura de porcelana porque ni siquiera se movia.

$ 0.00
2 years ago