Cuando los 4 jinetes llegaron a mi país

2 17
Avatar for ivanogiuseppe
2 years ago

Muy puntuales como lo habían anunciado y sin ningún inconveniente un día como hoy 10 de marzo pero en el año 2010 a las 8.15 de la noche los acordes de creeping Death retumbaron en la ciudad de Caracas Venezuela y yo estuve allí con una mezcla de sentimientos y emociones para presenciarlo y ver convertido en realidad lo que había sido uno de mis sueños desde niño y adolescente, ese sueño de ver a Metallica y me tocó crecer ser adulto y trabajar para poder lograrlo ya que la primera vez que la banda californiana vino a Venezuela yo era menor de edad y sin mucho dinero no pude asistir pero la vida me dio una segunda oportunidad y la aproveche... Era un viernes bien temprano por la mañana cuando salí de la empresa donde laboraba el turno de noche como cocinero de hecho tenía poco tiempo en esa empresa solo semanas y no debía faltar al trabajo, pero esto era una sola vez en la vida y ya había comprado mi boleto con meses de anticipación así que ahora o nunca y se que estaba arriesgando mucho pero me fui y listo.... A las 9 de la mañana salgo de mi casa para tomar un bus privado que nos llevaría y traería de Caracas a Valencia al terminar el espectáculo sin problemas algo muy seguro y mucho más rápido. Ya en el bus y sin haber dormido nada y con la emoción a millón tomamos las 3 horas de carretera a Caracas con buena música de clásicos del rock y por supuesto unos de Metallica en vivo mientras nos daban de comer y bebidas que mientras más avanzavamos en el camino iban bajando de categoría ya que al inicio nos dieron cerveza. Luego sangría, ron y al llegar a Caracas chimeneaud lo que causó una explosión en mi cabeza lo que me dio más sueño y me hizo quedar dormido en un pilón de arena ya en el sitio del concierto por espacio de 10 minutos, pero Pará llegar al propio escenario o la arena del concierto debíamos caminar unos 15 minutos en especies de colinas empinadas de arena y tierra y pasar varios controles policiales hasta llegar al propio epicentro de la fiesta metalera con sus reyes venidos de California o quien sabe de donde. Ya con el cielo oscuro logre ingresar con algo de resaca y buscando comprar cerveza, en ese momento ya terminaba de tocar la banda venezolana recuerdo se llamaban,, "Discord" luego no demoro mucho realmente y yo ya buscando un acercamiento lo mas que pudiera a la parte de la tarima se montan a tocar la banda norteamericana que acompañó a Metallica se llama Mastodoom sonaban muy bien y fuerte y yo tratando de tener buenas provisiones de cerveza. también de ir al baño para no perderme el buen momento que se avecinaba en fin. La puntualidad se hizo presente la banda había prometido que a las 8 de la noche iniciaban a tocar y a eso de las 8.05 se ven sombras y ruido de aparatos y unos tipos bien molones de más de metro ochenta gringos rubios afinando detalles, eran los técnicos e ingenieros de sonido venidos con la banda, luego se marchan y el silencio se va haciendo una música clásica.era el intro de todos los conciertos de Metallica.. "the exstacy of gold" yo no sabia que hacer solo un tipo que no conocía me cargo para que grabará bien 2 segundos de silencio una explosión comienza a sonar "creeping Death" y allí estaban. James hetfield, Lars Ulrich, kirk hammet. Y Rob Trujillo, Metallica en vivo y directo ante mis ojos.. Recuerdo que ya para el segundo tema For Whom the Bell tolls llame a mi casa para que vieran lo feliz que estaba y que estaba cumplido un sueño que había tenido desde chico y adolescente ver a los 4 jinetes en vivo.. Y entre cerveza, calor y mucha adrenalina todo fluyó muy bien menos el español con el que James Hetfield se dirigía al público.. Metallica ama a Carracasssss. Recuerdo como si fuera ayer y que no quería que se terminará, recuerdo los últimos temas fueron last carres. Whiplash y Seek and Destroy.... Gracias por leerme #read #rock#music#metallica#venezuela

2
$ 0.00
Avatar for ivanogiuseppe
2 years ago

Comments

thanks so much

$ 0.00
2 years ago

Note that you can add a youtube music video just by pasting the link..

$ 0.00
2 years ago