Reco-Metal #1: La recomendación metalera de la semana ♫

0 19
Avatar for endersong
2 years ago

Si eres de quienes no pueden pasar un día sin escuchar el ritmo de un doble pedal, una guitarra distorcionada, un bajo potente y un teclado armonioso, estoy seguro que estas recomendaciones te gustaran.

¿Que paso mis metalheads? Por aqui los saluda nuevamente @endersong y quiero ponerlos a hacer su respectivo head banging del miercoles, religiosamente como quien dice.

Quiero mostrarles la dureza y fineza de este increible Sub-genero musical a traves de los años que tengo escuchandolo para que inicien siempre sus miercoles con la energía que solo este genero nos otorga...

Dado que es la primera semana de las recomendaciones iremos por la base de todo, por los pioneros del genero y sus allegados para ir calentando motores.

Comencemos

Nuestra primera canción es un clasico de Deep Purple lanzado en su disco Machine Head llena de velocidad, emoocion y una increible voz agregandole ese toque que necesita.

Nuestra segunda canción nos emocionamos por los excelentes teclados de John Paul Jones y ese increble solo del intermedio, de Led Zepellin una canción rapida y violenta para rockear en verdad.

Por ultimo tenemos a los pioneros del genero, Black Sabbath con una de sus canciones mas significativas y mas populares, nada mas y nada menos que Paranoid, disfruten.

Espero disfruten y se animen en su semana, hasta la semana que viene mi gente.

#Reco-metal

2
$ 3.13
$ 3.08 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @SolarPhasing
Sponsors of endersong
empty
empty
empty
Avatar for endersong
2 years ago

Comments