Introducción @endersong | Introduction @Endersong

3 21
Avatar for endersong
2 years ago

Hola amigos, es un place presentarme en esta nueva aventura. Mi nombre es Endersong, soy un pianista con mas de 13 años de experiencia ejecutando y ademas soy profesor de piano desde ya hace unos años. Quiero mostrar mi talento y mis capacidades como artista, espero les guste mucho lo que ire publicando.

He estado en varias bandas como tecladista de acompañamiento. Fui participe en una banda llamada "Efecto de Arrastre", mientras estaba allí también era participe en "Rock Sinfonico SA" que era parte del Sistema de orquesta de mi localidad y también estuve en una banda llamada "Phebos" con quienes lanzamos un tema promocional llamado "Repite después de mi".

He estudiado el piano desde los 14 años de edad cuando por fin comence a ver clases particulares, lo gracioso de este asunto es que me enseño un guitarrista pero me enseño bastante bien y al yo notar que podia ejecutar canciones dificiles con gran facilidad solo me senti mas inspirado para seguir aprendiendo, pese a que esta formación duro solo 2 años, yo utilice todo lo que aprendí aquí para absorberlo a mi manera y asi comence a aprender por cuenta propia.

Soy amante del power metal y es una de las cosas que mas disfruto tocar en el piano, pero empezaremos ligeros hoy, aqui les dejo esta pequeña cancion que hice hace un tiempo, ¿traida del lejano oriente?

Es para mi un placer iniciar mi aventura en esta comunidad donde se que disfrutare y aprendere varias cosas nuevas como músico y como persona.

____


Hello friends, it's a pleasure to introduce myself in this new adventure. My name is Endersong, I am a pianist with more than 13 years of playing experience and I have been a piano teacher for a few years now. I want to show my talent and my capabilities as an artist, I hope you like a lot what I will be publishing.

I have been in several bands as a keyboard accompanist. I was part of a band called "Efecto de Arrastre", while I was there I was also part of "Rock Sinfonico SA" which was part of my local orchestra system and I was also in a band called "Phebos" with whom we released a promotional song called "Repite después de mi".

I have studied the piano since I was 14 years old when I finally started to see private lessons, the funny thing about this is that I was taught by a guitarist but he taught me quite well and when I noticed that I could play difficult songs with great ease I just felt more inspired to continue learning, even though this training lasted only 2 years, I used everything I learned here to absorb it in my own way and so I started to learn on my own.

I love power metal and it's one of the things I enjoy playing on the piano, but we'll start light today, here's a little song I did some time ago, brought from the far east?

It is a pleasure for me to start my adventure in this community where I know I will enjoy and learn many new things as a musician and as a person.

2
$ 3.54
$ 3.46 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @SolarPhasing
$ 0.03 from @ozzycrypto
Sponsors of endersong
empty
empty
empty
Avatar for endersong
2 years ago

Comments

Excelente brou! me gusto tu ejecución y aparte la música esta muy buena tomando en cuenta que es una improvisación o al menos eso fue lo que entendí. Comparte tu música por acá. De mi parte estaremos pendientes y apoyandote. Saludos

$ 0.00
2 years ago

Hey man! Welcome aboard! :0) Nice first one.

$ 0.00
2 years ago

Thanks man, I have alredy having fun here. Thanks a lot for your coment!

$ 0.01
2 years ago