Presentación en esta increíble plataforma / Presentación en esta increíble plataforma.

1 25

Hola a todos mis increíbles amigos de este universo digital Espero se encuentren de maravilla y puedan disfrutar de mi primera publicación en Esta increíble Comunidad.

Hola a todos mis increibles amigos de este universo digital. Espero que estés pasando muy bien y puedas disfrutar de mi primera publicación en esta increíble Comunidad.

El día de hoy realice una introducción la cual muestra algunas de mis obras artísticas que he hecho en el periodo de tiempo que tengo publicado en comunidades digitales.

Hoy hago una introducción donde muestro algunos de mis trabajos artísticos que realizaron en el período de tiempo que publicaron en comunidades digitales.

Mi nombre es Daniel, pero aquí me conocerás como Elturimiquire siendo esté el nombre artístico por excelencia que yo me autonombre para así demostrar la hermosa cultura que tiene mi país Venezuela.

Mi nombre es Daniel, pero aquí me conocerán como Elturimiquire, siendo el nombre artístico por excelencia que me hago llamar para demostrar la hermosa cultura que tiene mi país Venezuela.

Excesivamente de la recepción que tenga mis publicaciones seguiré mejorando y trayendo contenido nuevo, no solamente de dibujo, sino también de obras musicales venezolanas y de todo el mundo.

dependiendo de la recepción que tendrán mis publicaciones, seguiré mejorando y trayendo nuevos contenidos, no solo de dibujo, sino también de obras musicales de Venezuela y de todo el mundo.

Sponsors of elturimiquire
empty
empty
empty

Espero se puedan disfrutar de mi Post. Esto es todo por mi parte, un saludo, un beso y un hasta luego, para que juntos nos volvamos a reencontrar en una nueva publicación.

Espero que puedas disfrutar de mi publicación. Esto es todo de mi parte, un saludo, un beso y un hasta luego, para que juntos nos volvamos a encontrar en una nueva publicación.

2
$ 0.02
$ 0.02 from @SolarPhasing

Comments

Hola! :0) & Welcome!

$ 0.00
2 years ago