Mi Presentación y propuesta para la plataforma (Español)

5 70
Avatar for eduardo96
2 years ago
Topics: Life, Writing

Hola como están? comunidad de read.cash. La verdad quisiera tratar de ser lo más breve posible con este post pero siguiendo las normas de la plataforma. Creo que me voy a inspirar mucho en algunas publicaciones que he visto que cumplen cada lineamiento para que este post pase de buena forma.

De donde soy?

Vivo en Venezuela, en este país que quizás algunas o muchas personas conozcan de buena o mala manera, aunque yo me quedo con lo positivo. Lo que les puedo decir es que me siento orgulloso pese a todos los problemas que existen en el país de haber nacido acá y nunca me arrepentiré de ello.

Para los que se preguntan si me pienso ir del país, lo veo muy poco probable, sinceramente pienso que me voy a quedar acá aún con todos los problemas económicos que pueda tener mi país y la atención negativa en cierta forma que recibe.

Acerca de mi perfil

Pues la foto es de "gust" del manga berserk, lo cual es una obra muy majestuosa que me encanta demasiado. Es una pena que no se haya podido terminar la obra pero aún así la recomiendo mucho ya que te da una idea de que se puede luchar por los sueños y huir del destino al cual pareces pertenecer. Creo que se resume en eso, en luchar y nunca caer y dejar que las circunstancias adversas de la vida te desanimen a poder seguir hacia una meta en concreto.

Me identifico mucho con el personaje a fin de cuentas.

Mi propuesta para la plataforma

Me gustaría sinceramente ser curador de la plataforma para apoyar a algunos usuarios sobre todo de mi país, y darle ese apoyo e impulso que necesitan sus contenidos. No se si en un futuro se puedan crear comunidades para personas que hablen español como tal, sería una gran idea. Tengo muchas cosas en mente para realizar. La plataforma de read.cash me fascina su sencillez al igual que noisecash, el único problema que veo es que se necesitan mas personas que logren seguir las normas y también las personas que apoyen.

Espero que en un futuro no muy lejano podemos ver a muchas personas en esta plataforma que se estén beneficiando de buena manera por el contenido que publican.

Si bien es cierto que esta plataforma nos dice claramente que esto no es un trabajo y no hay que tomárselo como tal, debemos saber publicar por aportar valor a esta comunidad y no tanto por el dinero. Es un consejo que seguramente muchos han escuchado al respecto.

Para este post no pretendo realizar algunas imágenes propias ya que quizás lo haga mas adelante, acá me quiero concentrar en lo escrito para que no se opaque tanto con los diseños

¿A que me dedico?

Actualmente trabajo por internet en una plataforma de microtareas, y en mis tiempos libres freelanceo como diseñador gráfico para clientes que tengo desde hace tiempo. He reunido cierto capital que pretendo utilizar como curador para apoyar aquel contenido que veo interesante en la plataforma. Ya comencé con mis dinámicas en noise y ahora quiero hacerlo en esta pagina que me parece el foco central del asunto.

Diferencias entre noisecash y readcash

En mi opinión diría que son muy parecidas pero lo que hace que read.cash sea algo diferente es en cuanto a los artículos que tienen que ser mucho más elaborados a diferencia de noise cash. Sin embargo en cuanto a interfaz de usuario creo que es casi lo mismo, solo algunas cosas tiene esta plataforma de manera "extra" pero nada tan complicado de ver.

El mecanismo de recompensas

Pues bien esto me ha tomado por sorpresa eso del bot. Yo pensaba que acá se manejaba el mecanismo de tener ballenas que regulen los votos y todo eso pero veo que tampoco es el caso. Obviamente se que deben haber y existir inversores en esta plataforma aunque deben ser pocos.

Contenido hispano y anglosajón

Pues no parece haber una excepción a la regla en cuanto al idioma se refiere, creo que hay mucho mas contenido en inglés que en español, yo no se si eso pueda cambiar en un futuro, tampoco estoy muy seguro sobre si se puede publicar en 2 idiomas distintos para tener mayor alcance (pero creo que no se puede sinceramente). Creo que acá existe cierta libertad para expresarse de manera respetuosa siguiendo las normas cruciales y todo eso.

Creo que se puede usar un filtro para buscar contenido en español o inglés, aunque con una simple búsqueda en la barra de arriba se puede filtrar mucho mejor y más rápido.

Regularidad de mis publicaciones

En esto seré completamente honesto, yo no suelo publicar mucho contenido ni siquiera en noisecash, que se puede decir que es más rápido para publicar cierto tema en un corto lapso de tiempo y con menos palabras que acá, pero no me gusta publicar mucho contenido. A lo mucho suelo publicar una sola vez a la semana pero creo que acá probablemente sea una vez cada 2 semanas o una publicación por mes. A mi me gusta la calidad frente a la cantidad. Además de que se me hace mucho más fácil reunir información para luego pensar y escribir, y teniendo en cuenta además de que quiero ser una especie de "curador" en este lugar pues no le veo mucho sentido publicar mucho. Simplemente lo hago como para dar el "ejemplo" y motivar a los demás usuarios a que participen de esta plataforma.

Conclusión

Bueno espero llevarme muy bien con todos los usuarios de esta plataforma, sobre todo con los hispanos. Veo un futuro muy prometedor en esta plataforma, creo que se puedan hacer y publicar muchas cosas interesante y porque no? aprender un poco cada día. Los retos o dinámicas que se suelen hacer por acá y que he visto a usuarios de buen renombre que participan en las mismas. Es interesante este mecanismo ya que con eso se pueden motivar muchas personas a ser mucho más activos y aportar valor que es lo ideal acá.

Nunca hay que dejar de leer, porque leyendo y analizando es que se pueden aportar opiniones, ideas, y de muchas más cosas de valor a las personas que nos rodean.

Fuentes utilizadas en las imágenes son las siguientes: Wikipedia Xataka y Pexels

Y la imagen en miniatura para este artículo es de mi autoría, la realicé en photoshop

20
$ 0.05
$ 0.05 from @marbleme
Avatar for eduardo96
2 years ago
Topics: Life, Writing

Comments

Hola como estas.. bienvenido a read cash y noise cash, te pido estudiar un poco mas las dos plataformas podrias confundirlas con Hive, y son dos cosas completamente diferentes

$ 0.00
1 year ago

La plataforma me parece genial, a pesar de que no lleva mucho tiempo, las personas están comenzando a conocer esta plataforma

$ 0.00
2 years ago

Hola, esta plataforma tiene mas de 3 años en linea, bienvenido

$ 0.00
1 year ago

Bueno curiosamente tiene más tiempo que noisecash, pero igual acá como que tiene más bases sólidas

$ 0.00
2 years ago

Hola! Buen artículo, aunque difiero un poco en lo que dices de que Noise y está plataforma son parecidas, tengo un mes utilizando aquella y apenas unos días en esta, me parece que es más prometedora exigente, aquella es algo más sencilla, lo que si estoy de acuerdo es que acá se debe realizar contenidos de calidad y más extensos. Saludos espero verte por acá no solo un vez al mes. Saludos.

$ 0.00
2 years ago