Pensamientos confusos🪴

-Maldita soledad en que momento pude haberme quedado tan solo me duele hasta para pensar quisiera ya descansar y olvidar todo este maldito crucifijo, crucifijo que hace que entre mas pase el tiempo me sienta triste y vacío, ya esto no es estar vivo, solo existo y que hago yo con todo este misogeno pensamiento que me esta consumiendo quisiera estar muerto ya que vivo no me siento, estoy perdiendo el aliento y entre mas pasa el tiempo mi espíritu se va desvaneciendo; que desdicha tan jodida me tiene la vida quisiera tomar un arma y acabar en definitiva pero que ironía se me hace tan sufrida esa manera de acabar con mi vida, ojalá pudiera hacerlo consiliando el sueño ya que todo se me haría bonito y placentero. Un día mas un día menos la mente nos sigue consumiendo.

1
$
User's avatar
@dwroxkxcokw posted 1 month ago

Comments