[ENG - ESP] My presentation for read.cash | Mi presentación

3 55

My presentation for read.cash by @davidzara66

Hello colleagues from read.cash, my name is José David Zara Vielma, I am from Venezuela, precisely from the city of Mérida, I am an Electronic Engineer graduated since 2019, my specialization in the career is automation and control, I currently write a blog as a hobby in different topics such as cryptocurrencies, dapps, technical services on electronic boards, software installation, science and technology.

In terms of work, I carry out my career in a particular way, apart from carrying out physical checks on electronic cards and repairing faults, improving the activity of different electronic cards, repairing medical equipment such as ultrasound machines or electrocardiograms, network installations, connections of security, finally I carry out repairs and maintenance on PC, Smartphone and installation of any operating system.

Personally, I like to do sports activities such as jogging and playing soccer, I also like to watch sports on TV, more than anything the different European leagues, such as the Spanish league, the English league and Calcium.

My favorite soccer team is Barcelona from Spain, although it is currently undergoing a reconstruction and the numbers are not very good, we will soon be at the top again.

Just as I love sports, there are also things that I don't like very much, for example, the violation of my freedom of expression and hypocrisy.

My experiences with cryptocurrencies were marked by the beginning of the pandemic, I started in the world of trading, then with staking and currently I continue to buy cryptocurrencies according to the project to which they are integrated.

On this great platform that I discovered thanks to @elpausero, I would like to make posts about:

- Cryptocurrencies.

- Post on science and technology.

- Tutorials on repair of electronic equipment.

- Sport.

Thank you very much for taking a little of your time and reading my publication, goodbye and sends a big greeting @davidzara66

I enclose the links to my social networks as well as to my pages where I make blog-style posts.

Steemit https://steemit.com/@davidzara66

Hive.blog https://hive.blog/@davidzara

Noise.cash https://noise.cash/u/davidzara66

Facebook https://www.facebook.com/DZARA

ESPAÑOL

Mi presentación para read.cash

Hola compañeros de read.cash mi nombre es José David Zara Vielma soy de Venezuela precisamente de la ciudad de Mérida, soy Ingeniero Electrónico egresado desde el 2019, mi especialización en la carrera es de automatización y control, actualmente escribo  blog  como manera de hobbie en diferentes temas como criptomonedas,  dapps, servicio técnicos en placas electrónicas, instalación de software, ciencia y tecnología.

En lo laboral ejerzo mi carrera de forma particular, aparte de realizar test de comprobaciones físicas en tarjetas electrónicas y reparar fallas, mejorar la actividad de diferentes placas electrónicas, reparar equipos médicos como por ejemplo ecógrafos o electrocardiogramas, instalaciones de redes, conexiones de sistemas de seguridad, por ultimo realizo  reparaciones y mantenimientos en pc, Smartphone e instalación de  cualquier sistema operativo.

En lo personal me gusta realizar actividades deportivas como por ejemplo salir a trotar y jugar futbol, también me gusta ver deportes en la T.V, más que todo las diferentes ligas europeas, como la liga española, la liga inglesa y el calcio.

Mi equipo favorito de futbol es el Barcelona de España aunque actualmente este en una reconstrucción y los números no son muy buenos pronto volveremos a estar en la cima.

Así  como el deporte me encanta también hay cosas que no me agradan mucho por ejemplo que sea violada mi libertad de expresión y la hipocresía.

Mi experiencias con las criptomonedas estuvo marcado por el comienzo de la pandemia, comencé en el mundo del trading, luego con el staking y actualmente continuo comprando criptomonedas de acuerdo al proyecto al cual estén integradas.

 

En esta gran plataforma que conocí gracias a @elpausero quisiera realizar publicaciones acerca de:

-          Criptomonedas.

-          Post sobre ciencias y tecnologías.

-          Tutoriales sobre reparación de equipos electrónicos.

-          Deporte.

Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo y leer mi publicación, se despide y les envía un gran saludo @davidzara66

Adjunto los enlaces a mis redes sociales así como también a mis páginas donde realizo publicaciones estilo blog.

 

Steemit   https://steemit.com/@davidzara66

Hive.blog  https://hive.blog/@davidzara

Noise.cash  https://noise.cash/u/davidzara66

Facebook  https://www.facebook.com/DZARA

Instagram https://www.instagram.com/davidzara66/?hl=es-la

2
$ 0.00

Comments

andas en áreas muy interesante y de demanda, la tecnología, me llamo Gabriel y también vengo de Noise explorando esta plataforma espero pronto leer tus post saludos.

$ 0.00
2 years ago

Saludos y bienvenido, amigo. Espero que puedas tener muchos éxitos en Readcash.

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias, full éxitos para usted también

$ 0.00
2 years ago