Poniéndome al Día Con Algunos Temas

5 38
Avatar for carduran
1 year ago
Topics: Español, Spanish

Post using my photo Instagram's account

Primeramente un saludos a todos y en especial para @ayram, para los que no me conocen mi nombre es Carlos Durán soy de ecuador 🇪🇨, trabajo como ingeniero proyectista en libre ejercicio (freelancer) 👨‍💻, aunque tampoco no soy tan nuevo en el mundo crypto tuve mis experiencias creando y monetizando contenido con dapps ethereum aprovechando tendencias bajistas y alcista desde el 2020 durante la pandemia.

Pero en cuanto inicio la apertura, por cuestiones laborables y necesidades tuve que dedicarme mi carrera, agradeciendo por las oportunidades que me estan saliendo.

Post using My Account Image's Uphold

También cabe recalcar que hasta ahora con las cryptos son un pasatiempo aprendiendo lo básico como holdear y comercializar incluyendo la creación de contenido .

Actualmente me estoy poniendo al día, intercambiando algunas cryptos y reuniendo por cryptos que menos tasas de transaccion como el bch, matic, zilliqa etc.

De paso también respaldando (backup) y actualizando algunos contenidos técnicos y tutoriales con mis otras cuentas blogging.

Para terminar, el gusto es mío en leerlos, cualquiera es bienvenido y estaré compartiendo mis experiencias orgánicas, así como también espero poder socializar y aprender mucho de ustedes.

Mi Twitter | Donar |

3
$ 0.51
$ 0.48 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @Erigo580
$ 0.01 from @ayram
+ 1
Avatar for carduran
1 year ago
Topics: Español, Spanish

Comments

Muchas gracias por los saludos. ¡Bienvenido a Read!

:D

$ 0.00
1 year ago

Saludos y muchas gracias por esta publicación. Es un gusto haberme conseguido con este perfil que es nuevo para mí y poder seguirte desde ya. Tengo la maravillosa sensación de que vamos a aprender mucho de ti en cuanto al mundo cripto y también vamos a tener la oportunidad de crear vinculaciones como usuarios de la red. Así que te doy la bienvenida y te envío muchísimos saludos desde el estado Zulia en Venezuela; y de nuevo, es un gusto leerte

$ 0.00
1 year ago

Gracias igualmente, también me interesa aprender las regulaciones económicas con respectos a las cryptos ya que son muy diferentes en cada país.

$ 0.00
1 year ago

Un curriculum muy interesante. Hoy en día hay más personas ejerciendo carreras desde casa, soy una de ellas. Eso me da un respiro para poder estudiar por la flexibilidad de horarios. Saludos desde Venezuela. Y un gusto verte acá en Read. :)

$ 0.00
1 year ago

gracias igualmente , de hecho cada vez mas aumentando el freelancer y el teletrabajo tanto antes como después de la pandemia pero en mi caso va mas enfocado al sector de la construcción del mercado ecuatoriano

$ 0.00
1 year ago