[ING-ESP]My Presentation to read.cash./Mi Presentacion a read.cash./

4 35
Avatar for antoniomv
2 years ago

Hello good morning my dear read.cash community! My name is Antonio, I live in Venezuela in Edo. Anzoátegui. I am 17 years old and I love music and everything related to it. I live with my parents and grandparents, my aunt also lives in the same city with my cousins ​​and uncle, we are all very close, in Venezuela we are few, many relatives have emigrated, I miss them a lot. I am one of the guys that I love to meet as a family, before we did it much more frequently, but now not so much, more nevertheless, we fight not to lose this tradition.

Hola buen día mi querida comunidad de read.cash! Mi nombre es Antonio, vivo en Venezuela en el Edo. Anzoátegui. Tengo 17 años y me encanta la música y todo lo relacionado con ella.

Vivo con mis padres y abuelos, en la misma ciudad también vive mi tía con mis primos y tío, todos somos muy unidos, en Venezuela quedamos pocos, muchos familiares han emigrado, los extraño mucho. Soy de los chicos que me encanta reunirme en familia, antes lo hacíamos con mucha más frecuencia, pero ahora no tanto, más sin embargo, luchamos para no perder esta tradición.

You cannot imagine how I like Christmas, since for me it represents joy, food, family, I am from the time of gifts under the tree, to make the long-awaited exchange of gifts, now our tree has no gifts, but I have faith that better times will come, the important thing is not to lose faith and that we continue united with that joy that characterizes us. Other activities that I like to do as a family are going to the beach, watching movies together, my mom, dad and I almost always watch them, well, family is important to me.

No imaginan como me gusta la navidad, ya que para mi representa alegría, comida, familia, soy de la época de los regalos debajo del arbolito, para hacer el tan esperado intercambio de regalos, ahora nuestro arbolito no tiene regalos, pero tengo la fe que vendrán tiempos mejores, lo importante es no perder la fe y que continuemos unidos con esa alegría que nos caracteriza.

Otras actividades que me gusta hacer en familia es ir a la playa, ver películas juntos, casi siempre las vemos mi mamá, mi papá y yo, en fin, para mí la familia es importante.

I am fans of sweets in general, before we used to buy them, such as donuts, ice creams, ice cream meringues, etc., but since the economic situation has become somewhat difficult, we have had to reinvent ourselves and learn to prepare them at home. I have not done pastry courses, but if I have ventured experimentally, my grandmother, to whom I affectionately call "La TiTi", has taught me how to prepare biscuits, cookies and even torrejas, they are too rich. My mother taught me to prepare the marquise cakes, made with Maria cookies, it is delicious. Thanks to my Dad, I came to this beautiful community of rea.cash, here I leave this for you to follow @rafaelperez, who insisted to start publishing with great enthusiasm and enthusiasm for them to meet me on read.cash.

Soy fans de los dulces en general, antes los comprábamos, como por ejemplo las donas, helados, merengadas de helado, etc, pero como la situación económica se ha puesto un tanto difícil, hemos tenido que reinventarnos y aprender a prepararlas en casa. No he hecho cursos de repostería, pero si he incursionado de manera experimental, mi abuela, a quien con cariño le digo “La TiTi”, me ha enseñado a preparar biscochos, galletas y hasta torrejas, son demasiado ricas. Mi mamá me enseño preparar las tortas de marquesa, hechas con galletas maría, es deliciosa. Gracias a mi Papa llegue a esta preciosa comunidad de rea.cash, acá les dejo esto para que también lo sigan @rafaelperez el fue que insistió para empezar a publicar con muchas ganas y entusiasmo de que me conozcan en read.cash.

Changing the subject a bit, for a few years now, I started to like music more and more, both in Spanish and English, and therefore the idea of ​​studying music production began to attract me, my favorite musical genres are: Trap, Rap, R&B, Rock, Reggaeton, Hyper Pop, House and a bit of Drill, my tastes are constantly growing.

Cambiando un poco el tema, desde hace unos años para acá, la música me empezó a gustar cada vez más, tanto en español como inglés, y por ende me empezó a atraer la idea de estudiar la producción musical, mis géneros musicales favoritos son: Trap, Rap, R&B, Rock, Reggaeton, Hyper Pop, House y un poco de Drill, mis gustos están en constante crecimiento.

Among the artists that I like the most or that most attract my attention are: Juice Wrld, Lil Peep, The Kid LAROI, Machine Gun Kelly, Bad Bunny, Mike Towers, Eladio Carrión, among many others. I also quite like the music that is created in my country Venezuela, more specifically the artists: Big Soto, Adso Alejandro, Jeeiph, Jambene, Suei, etc. Soon I will talk more in detail about each one, through my experience as a consumer of this type of music.

Entre los artistas que más me gustan o que más me llaman la atención están: Juice Wrld, Lil Peep, The Kid LAROI, Machine Gun Kelly, Bad Bunny, Mike Towers, Eladio Carrión, entre otros muchos más. También me gusta bastante la música que se crea en mi país Venezuela, más específicamente los artistas: Big Soto, Adso Alejandro, Jeeiph, Jambene, Suei, etc. Próximamente les hablaré más a detalle de cada uno, a través de mi experiencia como consumidor de este tipo de musica.

In addition to music, I really like sports. My favorite sport is soccer and my favorite team since I was little has always been FC Barcelona, ​​and although it is not at its best; I remain faithful to my team and I continue to support them. As for soccer teams, I like the Argentina team a lot, unfortunately my country has not been very good if we talk about soccer, but whenever they have a game I am on the lookout to see if a miracle happens and we enter some important competition like what it's a World Cup.

Además de la música me gusta mucho el deporte, mi deporte favorito es el fútbol y mi equipo preferido desde pequeño siempre ha sido el FC Barcelona, y aunque no esté en su mejor momento; yo sigo fiel a mi equipo y los sigo apoyando. En cuanto a selecciones de fútbol me gusta bastante la selección Argentina, lastimosamente mi país no ha sido muy bueno si de fútbol se habla, pero siempre que tienen un partido estoy al pendiente para ver si ocurre un milagro y entramos en alguna competencia importante como lo es un Mundial.

I am also a fan of video games, I grew up playing the Wii, the DS and the PS2 and 3 since I was little and I have very nice memories with those consoles, among my favorite games are, GTA V, Call Of Duty, Borderlands 2, the famous Minecraft, Far Cry, HALO, among others. Soon I will tell you some other interesting anecdote related to video games. As for movies and series I really like those of MARVEL and DC, among my favorites are: Falcon & Winter Soldier, Loki, The Punisher, Titans, Flash, and the vast majority of films from the MARVEL cinematographic universe.

Soy un fanático también de los videojuegos, crecí jugando a la Wii, a la DS y a la PS2 y 3 desde pequeño y tengo muy bonitos recuerdos con esas consolas, entre mis juegos favoritos se encuentran, GTA V, Call Of Duty, Borderlands 2, el famoso Minecraft, Far Cry, HALO, entre otros. Próximamente les contaré alguna que otra anécdota interesante relacionada a los videojuegos. En cuanto a películas y series me gustan mucho las de MARVEL y DC, entre mis favoritas están: Falcon & Winter Soldier, Loki, The Punisher, Titans, Flash, y la gran mayoría de películas del universo cinematográfico de MARVEL.

Besides music production, I would like to study architecture; since I quite like and enjoy the computerized creation of houses, buildings, squares, interior design, etc. Which I design through the video game "Minecraft" and I feel that I have a talent which I would like to develop deeply in this area. Finally, I will tell you that God willing, next week will be my bachelor's degree act, I will tell you how everything was, until a next publication.

Además de la producción musical, me gustaría estudiar arquitectura; ya que me gusta bastante y disfruto la creación computarizada de casas, edificios, plazas, diseño de interiores, etc. Los cuales diseño mediante el videojuego “Minecraft” y siento que tengo un talento el cual me gustaría desarrollar profundamente en éste ámbito. Para finalizar les comento que si Dios quiere, la próxima semana será mi acto de grado de bachiller, les comentaré como fue todo, hasta una próxima publicación.

Day of my final project presentation ..

Thank you very much for how I mentioned, I have many expectations with this community.

6
$ 0.00
Avatar for antoniomv
2 years ago

Comments

Hola ante todo estoy agradecido por la receptividad recibida en mi primera presentación, de igual manera por sus comentarios, muchas gracias @frankmart @zulfrontado y @bryandeep, sus mensajes son un incentivo para mi. Seguiremos en contacto por esta vía, exitos para todos compañeros.

$ 0.00
2 years ago

Hola Antonio bienvenido a formar parte de esta plataforma, aquí encontraras personas dedicadas a ayudar a otros, tomaran en cuenta todos los artículos que publiques y te darán algún consejo si lo requieres, este es un buen sitio para crecer. Si quieres estudiar algún instrumento y necesitas orientación, puedo ayudarte con unos profesores que dictan cursos tanto presenciales como on line en Barcelona. Tengo solo una semana en Read y estoy realmente complacido, te invito a seguirme, ver mis publicaciones y puedes dejar algún comentario. Saludos

$ 0.00
2 years ago

Hola Antonio!, me gusto tu presentación, sobre todo como colocas la información en ambos idiomas, me ahorraste el trabajo y eso es agradable. Gracias a ti descubrí este grupo.

$ 0.00
2 years ago

muy linda tu presentancion... espero te vaya bien aqui.. y espero seguir leyendote

$ 0.00
2 years ago