Hoy me place pertenecer a esta red y comunidad , donde todos estamos aprendiendo y reconociendo nuestras más grandiosas habilidades, virtudes y aptitudes para creer, crear y crecer. Me presento ante ustedes, Mi nombre es Yulymar, tengo 39 años,Administradora de profesión , muy autodidacta de las cosas de la vida y con experiencias únicas que me han tocado vivir y otras que han sido mi elección , tengo la gran voluntad de aprender y aportar como todos algo que permita el crecimiento de todos en general, "Somos dueños de lo callamos y esclavos de los que decimos" Sin embargo considero que hoy somos más libres de expresarnos ante un mundo que nos pide más comunicación, más interacción , más paciencia , tolerancia , empatía y Amor entre entres nosotros , que estamos en la Gran Escuela de la vida , aprendiendo a ser Humanos. Gracias

1
$
User's avatar
@Yuleos posted 3 years ago

Comments