👄Furtivos momentos bajo el firmamento [poesía de @yohanys] 👄

2 31
Avatar for Yohanys
2 years ago
Topics: Poetry, Poem, Love, Writing, Literature, ...

Dedicado a los amantes del placer literario 🌺

Momentos furtivos bajo el cielo
Miradas sedientas de amor y deseo
Manos libertinas tocando mi cuerpo
Pétalos vehementes de dulces encuentros
Ojos de cristal, vagando por mis pechos ¡
Olor a tormenta!
¡Primavera de besos!
Caricias profundas
Culto al silencio ...

La noche estrellada
El frío invernal
Sabores divinos
¡Placeres extremos!
Luna a media luz
Solo en el tiempo,
anhelo en voz alta
Segundos eternos ... Sin
sentido perdido
Melodía en los huesos
Piel temblorosa
Aura de misterio
¡Explosión ardiente!
Desnudez del cuerpo
Me besas, yo te beso ...
Me anhelas, yo te
anhelo ... Pasión sudorosa!
Tu sexo en mi sexo!
Momentos furtivos bajo el firmamento.

Autor: © Yohanys Ravelo.
@Yohanys

¡Estoy feliz por tu visita!
¡Bienvenido a mi blog! 🌹
Muchas gracias por tu tiempo.

0
$ 0.12
$ 0.12 from @eduardo96
Avatar for Yohanys
2 years ago
Topics: Poetry, Poem, Love, Writing, Literature, ...

Comments

Excelente mi estimada como siempre tu pluma es extraordinaria, quiero leer tu libro completo..un abrazote

$ 0.00
2 years ago

Me encantó mucho tu forma de escribir este tipo de relatos en forma de poemas, nunca dejes de escribir, ando haciendo algunas pruebas en esta plataforma y me gusta apoyar al contenido de Venezuela. Un saludo a la distancia!

$ 0.00
2 years ago