Feliz y bendecida noche Espero se encuentren bien de salud que la bendición de Dios el Universo esté siempre con nosotros. Mi seudonimo o apodo acá en Read.cash es Yarbi Quiero estrenarme con algo que siempre me acompaña. ¿Qué nos está motivando? En estos días en los que pasan tantas cosas ajenas, muchas quizás escapan de nuestras capacidades y son difíciles de controlar. ¿Cómo se están formando las nuevas generaciones ante tantos estímulos? Realmente cuentan con las herramientas necesarias para abordar esto que llamamos vida. A veces es preocupante pensar que nuestros jóvenes están siendo formados por la tecnología al punto de usarla como la niñera y no digo que los chicos deban estar ajenos o alejados a este mundo, pero ¿Realmente estamos fortaleciendo sus habilidades sociales? Las herramientas que les estamos dando son útiles para que puedan afrontar esto que llamamos vida. A veces me inquieta pensar, si yo, como adulta a veces me cuesta tomar decisiones o entro en episodios que me generan ansiedad nuestra generación de relevo estará realmente preparada para afrontar lo que se les viene, que de seguro serán realidades totalmente diferentes a las nuestras, hoy una pandemia nos perturba y ya con dos años de visita, cómo estará la cosa de aquí a 5 años... Perdón si me extendí.... Que tengan feliz descanso...

1
$
User's avatar
@Yarbi posted 2 years ago

Comments