Hermanas Inseparables

2 17
Avatar for YASMINCONDEZO
2 years ago

Feliz mañana primeramente a todos por aquí....

Hoy me he levantado para estar activa y empezar la mañana con las compras de la alacena, y esperando a la hora de salir, me senté a ver tv, específicamente en el canal de TLC el programa Hermanas Inseparables, la verdad es la primera ve que la veo y he aquí un poco de la vida de estás cinco pares de gemelas....

El programa describe la vida de estás chicas y su gran devoción una por la otra

Britanny y Brianna

Estás gemelas están casadas con gemelos, es muy interesante como este tipo de cosas pueden suceder, me parecen que son el grupo de gemelos unido, ellas quedaron embarazadas caso juntas también.

Una de las hermanas no tuvo un embarazo muy bueno, y claro en medio de la pandemia han hecho malabares para estar lo más unidas para la llegada de sus hijos, por ello ahora que ya nacieron, comparten la cuenta de.los bebés, me parecen que son muy lindas, tiernas y y súper unidas y sus esposos tienen la misma conexión.

Patricia y Patrix

Viven en Estados Unidos, son hermanas afroamericanas, una casada y la otra aún soltera aunque se acaba de comprometer y según veo se irá a Texas, cosa que Patricia no está de acuerdo, ella está casada con un hijo mayor y aún así no deja que su hermana busque su felicidad así sea lejos de ella.

Hubo un pequeño conflicto al saber la noticia del compromiso de Patrix por.lo que dos implica, pero habrá que ver qué sucede en dicha relación.

Lucy y Anna

Creo que estás gemelas si están relocas, viven en Australia y aún tienen a su madres que les hace todo a ambas como si fueran unas niñas, cosa que no es así....

Me llamo mucho la atención porque mientras corregían a su madre con respecto a las costuras de sus vestidos, porque son minuciosas con eso, estaban deprimidas y aunque me costo un poco comprender la situacion me di cuenta que comparten además de la ropa, a su pareja.

Ellas tienen a un único novio, con el cual se quieren casar, y literalmente el les pidió matrimonio en este capítulo, ahora el desafío es buscar un país donde los tres puedan casarse, no se la verdad pero está relación me parece asquerosa, están locas?

Yo no comparto mi relación amorosa con nadie y menos con mi hermanita, así la ame mucho tengo respeto por mi misma u eso de compartir a la pareja me parece lógico, pero bueno, ya veré qué sucede con ellas.

Brooke y Baylee

Ellas son dos gemelas también de Estados Unidos, una casada con dos hijos, acabada de llegar del hospital con su nuevo bebé y su idea de conservar la placenta del mismo, no entendí eso, ella quería guardarla en el congelador, no se para que, pero su esposo lo olvido en la cajuela del carro y ya no dió chance de hacer dicho proceso, así que Brooke lavo su placenta y la guardo en un frasco de vidrio que tendría en su habítacion.

Baylee, aún no se casa, aunque tiene novio y quiere casarse con ella e irse d ella cuidad, cosa que Baylee no quiere, está muy apegada a su hermana y a su familia que se ven muy unidos, y el novio de ella, lo noté un poco demandante, no lo sé, pero creo que sí el sigue así, más que acercarla a dicho compromiso hará que ella se aleje.

Christina y Jessica

Estás hermanas, no las entendí mucho, pero según veo ambas tienen novio y claro problemas de consensos, hecho que siempre sale a la luz en el caso de que una de ellas.no pueda o no tenga el valor de defenderse.

Aqui ellas lloraban mucho y discutieron algo, la verdad no le pare mucho a ellas, quizás en otro capítulo lo haga, pero hoy no fue.

Fotografía tomada de internet, dónde se muestra al trío amoroso de este reality show

4
$ 0.60
$ 0.59 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @Erigo580
Avatar for YASMINCONDEZO
2 years ago

Comments

Ah, por Dios, que locura jajaja, no sé lo que es tener un hermano gemelo, pero ¿compartir hasta el novio? No, que va, menos mal que fui el espermatozoide más rápido y el único en llegar jajajaja

$ 0.00
2 years ago

Feliz día Yasmín; ya estoy siguiendote por aquí por la red y me encantó este artículo porque yo también he hecho artículos con ejemplos de la vida real, con personas, donde he detallado las situaciones particulares, por ejemplo, de una pareja. Y es que esto enseña mucho a mi manera de ver. Espero que tengas muy buena acogida en este hermoso lugar de la red y que mis artículos te gusten.

$ 0.00
2 years ago