Quien Soy!

20 57
Avatar for Wendy7757
2 years ago

No tengo mucha idea la verdad e imagino que muchos andarán en las mismas o no, porque mucho de lo que creemos de nosotros viene del exterior. De quienes te evalúan, califican, etiquetan, juzgan, te endiosan, te suben y luego te dejan caer estrepitosamente y sigue girando la rueda con cada persona que está en tu vida desde el inicio. Estas personas en su mayoría familiares van de el espacio de querer lo mejor para ti y comienzan a darte directrices de como debes ser y hacer para tener la vida que ellos creen mejor, y en verdad esas personas la mayoría del tiempo sienten y creen fielmente en su sentir. Luego comienzas a luchar entre lo que ellos ven y lo que tú ves, lo que ellos sienten y lo que tú sientes.

Desde siempre creo que he tenido una especie de capa protectora que hace que esquive la mayoría de las veces el juicio, sobre todo si apunta para el lado negativo. Cuando es para el positivo, se me va un poquito la parte ególatra y me disfruto a veces un poco mas de la cuenta eso de estar en la cima de la montaña mas alta. De pequeña mi herramienta favorita era irme a un lugar que donde me sentía segura, lo dibujaba impenetrable en mi mente y me quedaba allí el tiempo que fuese necesario. Cualquier cosa que estuviese pasando en el exterior yo no la veía ni la escuchaba, creo que ese es un súper poder. Es habilidad ha crecido con los años y hoy en día si necesito ir a ese lugar, lo hago con muchísima facilidad.

Quien soy hoy en día está muy ligado a ese lugar impenetrable donde puedo entrar y salir cada vez que quiera. Suena medio a fantasías animadas de ayer y hoy.. jajaja Para mí es totalmente real y es la base de la persona en la que me he convertido y cabe destacar que cada día me gusto más y me siento cómoda con lo que va surgiendo día a día. Muchas veces obviamente hay frustración, molestia, rabia, etc, pero estoy clara que son validas todas las emociones y he aprendido a dejarlas estar un buen rato y luego mandarlas ya saben para donde.

Me gustan muchas cosas en la actualidad que había dejado de percibir por el tema de las responsabilidades de la adultez, y que justo ahora pienso que es una verdadera estupidez enfocarse en eso. Ahora disfruto lo que disfrutaba cuando estaba libre de los pensamientos de los demás y sus muy interesantes puntos de vista. Hay que ver que jodedores son los puntos de vista de otros en su mayoría. Pienso que querer pertenecer y encajar es uno de los mayores problemas que se tienen a nivel personal, necesitar ser validado por alguien para confirmar que vas "bien". Es todo un tema del cual creo que al soltarlo comenzamos a ver quien somos en realidad.

Disfruto mucho de todo en mi día a día. Asomarme en la ventana y mirar el cielo como sea que esté en ese momento, con todas sus nubes oscuras amenazantes o si está tan azul, lleno de nubles tan blancas y ese sol que cuando lo miras quedas viendo mal por un buen rato. Estar con seres que quiero es diferente ahora y si no los quiero pues no me siento en el deber de compartir, decir o hacer algo que no sienta. Y se siente muy bien tomar la opción que me resulta mejor. Me gusta cada decisión, cada si y cada no. Disfruto mucho de mi, hablo conmigo y me río conmigo... Rayando para el lado de la locura? Para nada, lo único que rayo es queso duro para la arepita y papelón pa tomarme un juguito delicioso.

No se quien soy porque la verdad no estoy interesada en etiquetarme en ninguna categoría por muy buena que ésta parezca.

Con este final de mi gran momento Kodak. doy por finalizado mi primer post en esta plataforma donde tengo rato solo mirando sin saber poco o nada de como va la cosa.

Gracias a @SaraEscribe por postear tanto sobre esta plataforma y hacerme visitarla mil veces llena de ganas, aunque con bastante miedito.. esas pendejadas de la mente de si si o si no.

Gracias a @Kike9781 por hacerme entrar, fue quien me dio la patada necesaria, me la estaba buscando seguramente.

Gracias @wacox964 por el tutorial en Noise.Cash con manzanitas y peras.. Ese fue el tiro de gracia para escribir lo que ya saben que escribí, porque asumo que si están leyendo esto es porque leyeron lo que está antes.

Pd. Espero me haya quedado bien porque me tiré una sola imagen y no hice nada de ediciones y todo el cuento... Para la próxima porque ya saben que soy un poco #Azaraita con esto de publicar en caliente.

17
$ 0.53
$ 0.20 from @Kike9781
$ 0.10 from @Loucy
$ 0.10 from @SaraEscribe
+ 4
Avatar for Wendy7757
2 years ago

Comments

¡Un placer tenerte en read amiga! He llegado tarde a darte la bienvenida pero bueno, se hizo lo que se pudo, como comenté en Noise, ando tratando de tener doble vida xD

$ 0.00
2 years ago

Te estaba esperando y obviamente sabía que en algún punto aterrizarías aquí. Gracias Jefasa, aún no me lazo el segundo, creo que quiero disfrutar un poquito mas del primero..jajaja Gracias siempre. Abrazos muchos!

$ 0.00
2 years ago

Una pregunta que algunos las respondería sin pensar, y otros al igual que tu... sigue navegando en un mar de infinitas posibilidades... Posibilidades que van mas allá de soy esto, a seguiré navegando mi navío porque definitivamente no me interesa quien soy, solo soy la que navega sin rumbo fijo. Tal cual como lo diría el animado Buzz en 1995 "Al infinito y más allá". Yo, en lo particular no tengo muchas definiciones, simplemente soy eso que describe mi perfil: Alguien que se esfuerza por un mejor mañana. Feliz noche. Bienvenida...

$ 0.00
2 years ago

Mucho más allá, sin definiciones.. expandiéndonos infinitamente. Feliz madrugada de respondí tarde. Abrazos muchos siempre!

$ 0.00
2 years ago

AAAAaaaaaAAAAAaaaa, el grupito sigue creciendo. Primero que nada bienvenida, yo también ingrese hace poco triado casi que con un mecate por estos amiguitos jajaja. Me identifique muchísimo en el párrafo donde dices que necesitamos la aprobación de los demás para confirmar que vamos bien y siempre buscando encajar y pertenecer.

Ha sido un batalla con la que lidio de vez en cuando y que muchas veces me hace cohibirme de compartir lo que realmente me gusta. Le doy muchas vueltas y aunque a veces lo suelto como tu dices, siempre me vuelve a atrapar... como sea.

Estoy encantado de saber que también estas aquí, que emoción :D

$ 0.00
2 years ago

Lo bueno es que sabes identificarlo y reconocerlo.. esa es la mega llave pa ir soltando cada vez un poquito mas de lo externo y ser mas quien en realidad eres y hacer lo que de verdad te pone la sonrisa esa a la que llamo "sonrisa de pendejita" jajaja Me encanta que estemos aquí y allá.. Nos estamos volviendo el grupito del salón que no se separa. Gracias! Abrazos.

$ 0.01
2 years ago

Hola Wendy! Qué nota leerte acá también. Me quedé ligada a la parte en la que hablas de tu mundo interior como un refugio del que entras y sales. En eso conecté contigo y recordé una chiqui conversa que tuvimos al respecto ;) Un abrazo y espero poder seguir leyendo tus textos paseando por el read.cash!

$ 0.00
2 years ago

Holaaa! Siento que estoy en otro mundo aquí en Read.Cash, todavía no sé muy bien como es que se bate el cobre por aquí.. jajaj Me emociona leerte un montón. Abrazos!

$ 0.00
2 years ago

¡Bienvenida Wendy7757! Qué gustazo verte por aquí y leer sobre ti. Por favor, no pierdas nunca a esa niña en tu interior, esa Almita (¿o Alma?) que te hace tan especial. Cada vez que te leo eres como un soplo de aire fresco, bajo un sofocante.

$ 0.00
2 years ago

Ay Graciaas! Almita está presente cada vez más y eso es maravilloso para mi. Te manda un gran beso y dice que ama tus comentarios.. jejeje Abrazos!

$ 0.00
2 years ago

Bien que arrancaste! Qué bueno que ya diste el primer paso de publicar. Kike es el amenazador serial influencer de read jajajajaja.

Me gustó saber como no te defines. Coincido con eso de esquivar títulos y etiquetas, categorías y definiciones para una persona. También con lo fuerte que resulta el tema de encajar.

Espero pronto leer tus historias y cuentos. De ficción y de las cosas que sueles contar, que entrelazan mundos entre la realidad ordinaria, la virtual, el infinito imaginario y el sentir.

Un abrazo de bienvenida! :)

$ 0.00
2 years ago

Ese Kike es un tema.. jajaja Gracias.. estoy ansiosa por publicar "el post" me quiero lucir.. jajajaja Seguro suelto lo que sea y ya.. siempre me sale bien.. señor ego dándose con furia a esta hora Abrazos!

$ 0.01
2 years ago

Holisss Wendy, recibe un abrazo e incentivo para que sigas escribiendo, llena de optimismo y siendo honesta, eso contribuye a que poco a poco te vayas abriendo más en este canal y en los que vengan Bienvenida y aprovecha que ahora es cuando. Saludos....chauuu

$ 0.00
2 years ago

Gracias Livia.. Me gusta que salga lo que quiera salir en ese momento. un abrazo!

$ 0.00
2 years ago

Hola amiga Wendy saludos estoy ingresando y bueno leyendo para aprender a colocar alguna publicacion o artiulo sin cometer error o por lo menos no tanto, me gusto tu escrito lo lei y para comenzar a mi parecer esta bien redactado ojala los mas conocedores de la plataforma esten de acuerdo conmigo, Ojala pueda o podamos aprender de ellos, saludos amiga

$ 0.00
2 years ago

Gracias Pedro! Como todo comienzo a veces nos parece un poco difícil. ya después sale mas fluido y va mejorando. feliz noche!

$ 0.00
2 years ago

El dilema de quienes somos es muy extenso uno se encuentra mediante un viaje espiritual en muchas ocasiones consiste en pasar una aventura o dar un paseo en soledad, muchas más en el riesgo mismo frente a una situación fuerte pues ahí encontramos nuestra verdadera fuerza y nos damos cuenta de quienes somos saludos

$ 0.00
2 years ago

Creo que es mas que nos gusta lo complicado porque es como que si no está cuesta arriba no tiene méritos, y lo que vengo experimentando es otra cosa muy distinta. Gracias por tu punto de vista, que esta bueno obviamente.. jeje Abrazos!

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida mi linda Corito, ya con la práctica irás perdiendo el miedo a incorporar más cosas, lo importante aquí ya lo tienes y de sobra. Epa que yo no le di patadita a nadie jajaja yo traigo de la mano jajaja. Después vemos cositas que sin importantes, pero para eso tenemos a Sarita jajaja de todas formas ya busco sus recomendaciones y te las paso.

$ 0.00
2 years ago

Gracias! estaba llena de pendejadas de la mente, pero le di, porque que tanto.. mas se perdió en la guerra. Y si. sé que me faltan muchos detalles.. siempre me ganan las ganas. Thanks so much!

$ 0.00
2 years ago