Mientras me secaba el pelo en el balcón, Bhabi vino a la casa de al

5 19
Avatar for Tonykhanna
3 years ago

lado y dijo: "Bhabi, mira lo caro que me está trayendo tu hermano un collar".

Dije con una sonrisa, wow muy hermoso El collar se ve muy hermoso en tu cuello.

Giró la mano hacia el collar y dijo: "Hay muchas joyas más caras en mi armario como esta. No puedo leer nada excepto joyas de oro caras".

Empujé un poco y dije, ¡por qué! ¿Problemas con las alergias?

Me ignoró y dijo: Me pregunto qué colección tienes.

Dije con una sonrisa, no me gusta leer oro. Entonces no hay nada demasiado caro. Lo que obtuve durante la boda.

Él sonrió y dijo: ¡Creo que lo que dijo! ¿Las chicas se quedan sin joyas de oro?

Entro, ordeno y escucho a esta mujer hablar.

La mujer mostró una expresión arrogante y dijo, ahora ven y piensa, vendré por la noche y te mostraré más colecciones nuevas.

Sacudí la cabeza con una sonrisa.

Por la noche, de repente Zeno llamó a la puerta y cuando la abrí vi la llegada de Maharani Bhabi.

Sacó treinta y dos dientes y dijo: "Mira, creo que hice todos estos nuevos. Creo que son muy caros. Cada uno es un regalo que recibí en mi cumpleaños".

Esta mujer abrió la noticia de su pérdida a otras personas.

Mientras tanto, la suegra de Bhabir vino y dijo: "¿Qué te pasa, esposa, por qué estás sentada aquí?" La esposa de tu hermano está sentada ahí para ti. ¿Trajiste todas sus joyas con el fin de ir a casa a casarte? Ven y recupéralos.

Sonreí y dije, siéntate, tía, haz un poco de té y cómelo.

Bhabi se sintió avergonzada y agarró la mano de su suegra y la arrastró fuera de mi casa.

Lo miré con asombro y me pregunté cómo la gente podía estar tan deprimida. La mujer tiene una articulación bajo presión.

Zannatul Eva

3
$ 0.00
Avatar for Tonykhanna
3 years ago

Comments

Nice post Dear brother.. I hope you Carry on like this

$ 0.00
3 years ago

Nice article..... And Good post

$ 0.00
3 years ago

Very good post for all of people

$ 0.00
3 years ago

Btw..... very Good post for all of People’s..

$ 0.00
3 years ago

Khub sotorkota mulok post... Brother.. amader prota vasay e Carentor main cjowch thake.. R ei chuich sobar hater nagale rakhte hoy jodi hotath kuno Karone Boidhdutik Kuno durghota ghote jay thahole sathe sathe mein Suich off kore dite gobe tobei onek durghota theke amora rokka pabo

$ 0.00
3 years ago