Dibujando desde cero

2 11
Avatar for Tatan0106
2 years ago
Topics: Art, Drawing

Hola a todos, en este artículo les quiero contar sobre mi proceso de dibujo que llevo aplicando para mejorar mis dibujos, retome el dibujo después de varios años de haberlo dejado.

Realizo un boceto de la imagen que estoy tomando de referencia despues de quedar a gusto con el boceto empiezo a remarcar, reteñir el boceto que realizo con un lapiz 4h que es bastante claro perfecto para que la hoja no se maltrate si tengo que borrar.

El dibujo es de mi amigo canino TOBI🤗🤗

Despues de haber definido el boceto empezamos con el sombreado para darle mas textura al dibujo, capa tras capa de lapiz empezamos a jugar con los tonos de color.

Empezamos lq segunda fase aplicando capa tras capa de grafito"lapiz" al dibujo que llevamos en proceso, disfruto ver cada paso y los errores que en el transcurso del mismo encuentro cada traso es un mundo distinto, cada traso, linea, sombra y color que le doy al proyecto.

Es muy divertido vez como cobra vida y de un sin fin de lineas vemos. Como. Cobra forma y de deja ver el verdadero amor al dibujo la satisfacción de darle forma a un montón de trasos qje veiamos sin sentido, a mi parecer y para mí en lo personal todo un espectáculo hermoso

4
$ 0.00
Avatar for Tatan0106
2 years ago
Topics: Art, Drawing

Comments

Gracias amigo.

$ 0.00
2 years ago

Vaya amigo, se nota mucho el esfuerzo que le colocaste a ese dibujo, mis felicitaciones sinceras y bienvenido a la comunidad.

$ 0.00
2 years ago