Mi Presentación / para que conozcan de mi un poco.

2 28
Avatar for SplidDash
2 years ago
Topics: Intro, Presentación

Hola amigos de read.cash, me acabo de unir a esta plataforma por recomendación del pauserotv.

Me llamo JORGE TORRES, tengo 33 años de edad, soy de Venezuela, de la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Municipio Guaicaipuro, Es un pueblito pero muy acogedor con un clima espectacular.

Soy diseñador gráfico graduado, Fotógrafo profesional, y productor de audiovisuales, aunque una de mis pasiones es "la escritura" la redacción, escribir sobre diferentes bandas musicales, ya que soy un aficionado a la música en general, pero mas que todo al ROCK, POP, RAP, BALADAS, etc. me encanta todo lo que tenga que ver con arte.

aparte también me gusta mucho lo que tenga que ver con las culturas, y la historia universal del mundo.

Trabajo con la casa discográfica LOS MAS FUERTES RÉCORDS, ambientada en el genero de música urbana cristiana, donde pude trabajar con muchos grandes artistas y cantantes como lo son Alex Campos, Tercer Cielo, Redimi2, Funky , Vico C, Jose Papo Rivera entre otros, luego mi convertí en el manager de la cantante de rap Mc Estructura, con la cual recorri todo el país y trabajamos y compartimos con muchos artistas del genero urbano entre ellos Apache, Akapellah, Neutro, Mestiza y Neblinna, etc, con ella incursione en lo que fue la producción audio visual y la fotografía mas profesionalmente, hasta estos momentos en la actualidad.

Actualmente me gusta escribir poesía, historia, escribir sobre bandas musicales, e investigar un poco sobre todo y es el contenido que quiero traer a esta plataforma, aparte de mis trabajos como diseñador gráfico y fotógrafo.

9
$ 0.34
$ 0.21 from @Andante
$ 0.13 from @TheRandomRewarder

Comments

Hola Jorge soy tu primera seguidora! Qué bueno leerte y saber que eres venezolano! Te deseo muchos éxitos en esta plataforma:)

$ 0.00
2 years ago

hola gracias bella por tu comentario y seguirme, ya me subcribi tambien a ti. me gustaria ponerme en contacto contigo para ver si puedes darme un poco mas de info de la plataforma, ya que tienes mas tiempo..

$ 0.00
2 years ago