Bueno voy entrenando en mis escritos aquí en Argentina es verano y el calor es muy particular puede ser por el cambio climático o sea hace calor pero como que no parece mejor está como atenuado y sopla un viento fresquito que alivio este mes de enero estuvo así mejor que no fue como otros años en que las temperaturas muy altas eran insoportables hasta en la noche no bajaban mucho y yo esperaba que este año sea igual pero estuvo más amable" digo yo y hoy me tocó ir a la farmacia a buscar mis remedios pero estaban de vacaciones 2 farmacias y a otra que fui se había mudado pero que mal me fue además a la que se mudó la encontré porque me guiaron no estaba muy lejos bueno llego y pido mis remedios y resulta que mí Doctora también de vacaciones no cargo mis recetas en la nube yo soy jubilada y tengo Pami mí obra social que me provee de la medicación gratuita conclusión me fui a casa sin nada 🥴 tanto andar se convirtió, de ser algo rutinario en una pesadilla

1
$
User's avatar
@Sonia24 posted 3 months ago

Comments