Read entrevistas: La bala.

3 14
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Tenía unos tantos días sin postear en español, pero hoy he vuelto para una sección que me fascina hacer, y que no podía hacer de otra manera sino en el idioma de Cervantes.

_________________________________________________

Hola amigos, luego de un breve de descanso, tenemos a una invitada de lujo, que ha visto de todo, es rápida, no habla mucho, pero en millones de lugares en el mundo la conocen.

Para fines buenos y malos, heroína o villana, ha estado tanto en eventos importantes de la historia hasta en lo mas profundo de la cotidianidad, ahí ha estado ella. Llamada para la paz, y lamentablemente, para la guerra, ella no tiene un bando claro, porque sólo actúa para sus propios intereses.

Sin más preámbulos hoy en Read Entrevistas, les traigo a: La Bala. Nuestra invitada de hoy, no sin antes recordarles a mis maravillosos sponsors, que me motivan a escribir cada día.

Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty

Muchas gracias por la entrevista de hoy Bala, se que te encuentras con una agenda muy apretada, sin embargo, me has concedido la entrevista, agradecido por eso

"El placer es todo mío Simon, la verdad es que en cierto punto, no a todos les gusta que les toque a su puerta, muchos me temen cuando llego, y jamás he visto que en cierto modo, se tomen un tiempo para conversar conmigo. Gracias por llamarme, el detalle de que vistas un chaleco anti balas, es simplemente genial".

Si... Mera protección, pero en fin, cuentanos un poco de tu larga trayectoria ¿Cómo te has sentido al respecto?

"Es dificil sentir cuando se supone que no tienes esa facultad, a decir verdad, durante todo este tiempo me da lo mismo que piensen de mí, no importa si me disparan a un ladrón o al mismisimo presidente, que ya ha sucedido antes. El problema no es lo que yo sienta, sino lo que sienten aquellos que me disparan".

Correcto, en eso concuerdo perfectamente. Y bien, ¿qué tan accesible te has vuelto con los años?

"Es interesanter responder a esto porque yo siempre he actuado bajo el mismo formato: A través de una orden transmitida por un gatillo que me empuja hacia un objetivo. Cada año repito esta misma práctica, con más y más frecuencia, y me parece que esto no hará sino aumentar.

Y para responder concretamente, es curioso saber que acuden a mi más rápidamente que ha ciertos medicamentos, y en algunos lugares, incluso, soy más accesible que el agua potable, así que, estoy segura que andaré en la agenda del ser humano por mucho más tiempo".

¿Eres una solución a los problemas?

"Jamás, sería insensato pensar eso, puedo acabar con un problema con una sola visita, pero en seguida creo uno nuevo, y entro en un circulo vicioso, que predomina durante días, décadas, años, generaciones, es un ciclo de violencia interminable, que tiene como bandera mi rostro.

Una vez que llego a un sitio, dificlmente sea algo de una sola vez, en la mayoría de los casos, llego por orden del atacante, y respondo luego a la voz del defensor, y así hasta derramar la cantidad de sangre necesaria".

¿Te sientes cansada de tu labor en este mundo?

Todos los dias de mi vida, pero no me encuentro en la facultad de no cumplir mi trabajo. Soy solo una herramienta para un fin, mayormente erroneo, pero un fin después de todo. Salvo en los deportes, mi unico objetivo es el de quitar una vida, y realmente es frustrante cuando lo logro, porque debo olvidar y seguir.

Nadi que me dispara tiene derecho a ser juez y verdugo, pero es que los humanos son tan complicados que sencillamente se toman las atribuciones del Dios al que tanto le rezan".

¿Algún momento feliz de tu existencia?

"Sí, el día que aún no conocía mi propósito en el mundo. La gente siempre dice luchar por una causa justa, la suya por supuesto, y para ello desestiman la otra mitad que también tiene motivaciones, y surge ese choque de ideales que siempre termina mal, conmigo como protagonista".

Ya para finalizar, ¿Tienes algún mensaje para la audiencia?

"Mientras no tengan que acudir a mí, yo me sentiré más que agradecuida, llevo muchisimo tiempo trabajando, y la verdad es que algún día espero no tener que hacerlo jamás, sinceramente sólo deseo no volver a salir, piensen más antes de acutar".

Y bien amigos, hasta acá llegamos, si has llegado hast aquí, muchas gracias por leer mi espacio. Siempre es un placer brindar contenido para ustedes.

_________________________________________________

Foto de portada Karolina Grabowska en Pexels

5
$ 4.95
$ 4.84 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @Loucy
$ 0.01 from @Erigo580
Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Comments

Eres un pedazo de crack y me encantan estas entrevistas surrealistas tan divertidas, que sin embargo, muestran con crudeza tanta verdad. Una bala diciendo que ella no puede resolver nuestros problemas, es sencillamente una genialidad. ¡Bravo Simon! Esta entrevista es para enmarcar.

$ 0.03
2 years ago

Hola Simon, ya estamos por aquí y ya estoy suscrito a ti. Me gusta muchísimo esta estructura de una entrevista y me gusta mucho la manera cómo estás escribiendo, bastante entretenida. Esta idea es muy original, esto de darnos a conocer de esta forma cualquier cantidad de objetos y cualquier cantidad de personas, me parece sumamente agradable. Me he reído bastante aunque me parece que fue muy corta pero bueno la próxima será más larga. Felicitaciones y ya estamos por aquí siguiéndote.

$ 0.01
2 years ago

Ah, que genial, e encantó la entrevista. Muy original, ¿qué pensará una bala o un misil sobre los humanos? Jajaja, de seguro nada bueno :)

$ 0.01
2 years ago