Read entrevistas: El internet

4 25
Avatar for Simon.M32
1 year ago

Buenas tardes y bienvenidos a la único programa que trae a las verdaderas estrellas del mundo irreal, por supuesto en un ambiente irreal, pero acogedor y que les brinda la oportunidad de poder expresarse de una manera genial, sin olvidar que… estamos en un programa.

Como ya ha sido costumbre, nuestro staff en la producción se ha dado el lujo de traer a estrellas de todo tipo, y el día de hoy no es la excepción, porque es una celebridad que desde que llegó nos ha hecho la vida más fácil, y que con su carisma, ha logrado cautivar a toda una generación, que se ha visto beneficiada por sus maravillosos dones.

Una ventana a la información y una sabiduría tan grande como las deudas del camarógrafo 1, es lo que nos trae el día de hoy a… ¡El Internet!, el amo de la información, y genio entretenedor que con sus facultades, hace que una hora pase como diez minutos, pero bueno, ya ese es un problema que los humanos debemos atacar… pero en fin, luego de este preámbulo, con ustedes… ¡El Internet!

“Gracias, muchas gracias por la oportunidad, la verdad es que estaba muy entusiasmado por asistir al programa, es una oportunidad interesante, sobre todo porque ya todos me conocen, pero no más allá de mi verdadero yo, y que puedan oír mi voz, es algo que se agradece en serio”.

Un gusto tenerte acá Inter, ¿te puedo llamar inter?

“Si, sin problemas”.

En fin Inter, cuéntanos algo, ser El Internet es una responsabilidad bastante grande, porque si bien posees información de todo tipo y con mucha utilidad, también es cierto que contienes mucho contenido basura, y falso, que puede a veces afectar tu reputación  y veracidad a los ojos de otros medios de difusión más convencionales. ¿Qué tienes que decir al respecto?

“Pues bien, eso de palidecer a los medios convencionales hubiese sido más creíble hace unos 30 años, cuando apenas estaba en pañales, pero la verdad es que muchos de esos medios que mencionas, ahora hacen vida en mis espacios, incluso siendo ellos agentes de desinformación importante.

Recuerdo cuando un portal de noticias de peso en su comunidad se comió un bait del tamaño del Gran Cañón en Colorado, y leía comentarios de la gente culpándome a mí por haber hecho eso, y que les digo, yo solo soy un medio, culparme a mí es como culpar la obesidad de un niño a McDonald’s, y no a sus padres que no le ofrecen una buena alimentación. “

Uy, comenzamos un poco ácidos, pero es cierto. Ahora bien, Inter, ¿Qué es lo que más buscan en tus portales?

“Básicamente chismes, información sin sentido, y contenido para adultos, mucho contenido para adultos, aunque con la llegada de Twitter, eso me facilita el trabajo, pero es que te sorprendería lo que se hace trending, a veces me hace dudar de la inteligencia humana.”

Oh si, eso me recuerda, los retos de internet, ¿qué piensas de ellos?

“Son terribles, la verdad es que cuando algo más absurdo no puede aparecer, ellos se retan así mismos con algo peor, y es tan absurdo que ya no es gracioso, solo perturbador”.

Bueno, quizá yo tenga uno que otro videíllo, pero ya que casi se nos acaba el tiempo y quizá te volvamos a llamar para una próxima entrevista, pero antes de irte… ¿Qué piensas de la Deep Web?

“Probablemente la invites a tus espacios, pero yo te diré que pienso ahora mismo. Es un espacio muy poco conocido de mí, pero que está activo mucho más de lo que muchos creen, es esa red que crees que no existe, pero que en ella se puede ver lo peor del ser humano, elevado a la máxima potencia. Sin embargo, es un pequeño abre bocas de lo que en realidad puede suceder allá afuera.

Supongo que mucha gente consiguió un espacio para expresar sus locuras libremente, pero quien sabe, quizá algún día toda esa macabra información salga a la luz, y nos deje a todos boquiabiertos, porque incluso para mí, hay cosas que desconozco.”.

_________________________________________________

Muy bien amigos, con estos hechos tan contundentes, damos por finalizada esta mini entrevista, que estoy seguro, tendrá una secuela, porque hay mucha tela que cortar, sin embargo, ya se nos acaba el tiempo, así que, será hasta una próxima entrega.

Nos vemos una próxima vez, así que, atentos, y revisen sus guías.

See you!

Foto de portada de Pixabay

7
$ 0.89
$ 0.75 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @JuanyChelme
$ 0.05 from @Loucy
+ 3
Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty
Avatar for Simon.M32
1 year ago

Comments

Don Internet es más inteligente de lo que parece; me gustaron sus respuestas y agradezco tu entrevista. Sin duda es todo un personaje de fama mundial en la actualidad. Me encanta esa manera en que abordas el humor desde la seriedad, y la cruda realidad desde el buen humor (espero haberme explicado.)

$ 0.00
1 year ago

Felicidades por tan buena entrevista. El señor Internet sabe responder inteligentemente a tus preguntas. Me gustaría seguir viendo más de estas entrevistas.

$ 0.00
1 year ago

Cada día me divierto más con estas entrevistas tuyas; de pronto pudieras entrevistar a Libertad De Armas, esa señora que es la causante de tantas desgracias con los tiroteos, a ver qué le parece a ella la situación en ese paaís del norte.

$ 0.01
1 year ago

Claro que se aceptan sugerencias jaja! Pues no estaría mal, veremos si la agenda se lo permite

$ 0.00
1 year ago