Read entrevistas: El hombre que siempre sonríe.

1 20
Avatar for Simon.M32
2 years ago

¡Hola amigos! ¡Hola amigas! Bienvenidos nuevamente a la sección que nadie pidió, pero yo como siempre les traigo con mucho gusto.

Como sabrán, estamos cortos de presupuesto, nuestra intención era esta semana traer a William Shakespeare a nuestra sección, pero sólo nos alcanzó para traer a Rogelio, el hombre más positivo del mundo, y también, nuestro mensajero.

Rogelio es nuestro invitado estrella (En realidad le pagaremos con un batido verde), es el sujeto que más sonríe en el set, y es el que más irradia alegría de todos sus compañeros. La verdad suele ser un poco tétrico, porque literalmente nunca lo hemos visto molesto o triste (Tal vez es hasta sea un robot), y es por ello que decidimos, traerlo al programa de hoy (Dios, necesitamos más presupuesto).

Es una persona muy sencilla, vive sólo, y es un ferviente creyente de la vida fitness (Se toma un batido verde por gusto, y no por salud, returbio) y atención chicas: Es soltero.

Así que sin más preámbulos, señoras, señores, amigos, y enemigos, les traemos a Rogelio, el hombre que siempre sonríe.

Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty

No sin antes recordarles que este espacioo es patrocinado por estas maravillosas personas con su contenido genial, síganlas y les sorprenderá la calidad de su contenido.

Rogelio, mi estimado Rogelio, ha llegado tu momento de brillar. En nuestra búsqueda de personas influyentes, tú nombre siempre estuvo en la lista, y hoy, hoy estás en la cúspide de la fama.

"Gracias Simón, la verdad es que ya el universo me había vaticinado este poderoso encuentro. Con sólo pensarlo, mientras enviaba sus encomiendas yo sabía que mi momento llegaría, y aquí estoy, en este majestuoso show, y como no, vibrando alto cómo solo mi cuarzo rosa puede vibrar".

Ehm, muchas gracias... creo. La verdad es que es un gusto tenerte aquí, sobre todo porque tu fama te precede. Nunca estás triste, ¿Por qué?

"Hay quer ser felices, eso de tristeza y enojo es sólo un estado mental. La gente pierde tiempo haciendolo, y no, es terreible para las vibras que emanamos. Últimamente veo caras largas por todos los pasillos del set y ja, no lo entiendo, osea, si se sienten tristes sólo sonrían y ya, la tristeza no existe"

... Ok, buen punto, y hasta reconfortante, porque aunque te haya dicho antes que te daría un cheque por esta entrevista, la verdad es que... bueno... No te voy a pagar, pero tengo otro batido totalmente para ti, casi ni lo probé. En fin, ¿Desde cuando eres tan feliz?

"¿Desde cúando? siempre he sido feliz, el que no es feliz es porque no quiere, podemos lograr lo que sea, sólo con el poder de creerlo. Respecto a lo del cheque, pero... jeje, iba a comprarme mi sal rosa del Himalaya con el pago jejeje, pero, pero * respira* solo debo manifestarlo y decretarlo, no pasa nada"

Oh, bueno, sí, recuerda que luego de terminar la entrevista debes buscar mis nuevos zapatos, no se te olvidé también pasar por mi traje a la tintorería eh. Pero si, a ver Rogelio, ¿En serio no te molesta nada?

"Como te comenté, esos que dicen que se siente tristes o incluso deprimidos, sólo lo hacen para llamar la atención. Y eso lo aprovecha la gente mala, como por ejemplo, esos psicologos, que realmente se inventan cosas como la "depresión", cuando existe la meditación, el yoga y cosas que realmente te van a ayudar, la gente se siente trsite porque quiere"

... Eh... Oh, mira, pero que curioso... Rogelio, pero es que nuestro jefe es Psicólogo, así que probablemente esta entrevista termine muy pronto, pero no sin atnes decirnos algo antes de despedirte

"Eh, jeje, bueno, digo, no es que todos los piscólogos son malos, es, ehm, sólo los que citaba en mi ejemplo, jeje, ¿el jefecito oyó todo eso? Jeje, no sabía, pero, pero, no creo que me despidan por eso ¿cierto? Simón, dime algo, ¿a donde fuiste?

Rogelio, no te voy a mentir, esta semana no teníamos programa, sólo buscamos una excusa para despedirte. Verás, no le agradas a nadie en la oficina, hablas de vibrar alto como si la felcidad fuera el unico estado se ánimo boludo. Acosas a la gente con tu falsa felicidad que ya hasta te tienen miedo.

Y pues... Rogelio iba a despedir como siempre el programa pero, ya seguridad lo tuvo que sacar, fue terrible, realmente no queriamos que trabajara aquí, era una locura, eso, y porque también supe que me robo mi cupacke, eso si no se lo perdono.

En fin, con eso despedimoas esta retorcida entrevista, no sin antes invitarlos a una próxima entrega y recordarles que, en serio, no siempre podemos ser felices, claro que es un sentimiento de lo más bonito, pero si siempre fuera así, no apreciaríamos la belleza y los contraste que esta vida misma nos da.

Así que para despedirme les digo, encuentren la felicidad en las pequeñas cosas, y en cada aspecto de la vida.

La imagen de portada corresponde al perfil de pinteres de Wojak

5
$ 2.90
$ 2.82 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Loucy
$ 0.02 from @ozzycrypto
+ 1
Sponsors of Simon.M32
empty
empty
empty
Avatar for Simon.M32
2 years ago

Comments

Siempre disfruto mucho estas entrevistas ficticias . ¿Ficticias? Bueno, podrían ser ficticias y eres malo, pues esto de que no podemos ser felices siempre; no. Claro que sí podemos ser felices siempre, sobre todo si nos ponemos a leer estas cosas que nos dejan la sonrisa pintada en la cara. Felicidades por este artículo.

$ 0.01
2 years ago