Una pequeña sorpresa, un nuevo logro.

26 89
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

"I want it, I got it" - Dijo la Ariana Grande y es lo que yo pensé (por alguna inexplicable razón) cuando obtuve mi primer diamante a la par de mi nombre.

No crean que le estoy huyendo a la dinámica, simplemente me surgen otras ideas por escribir y eso es genial, esa dinámica es un reto para servir como puente para escribir, y se puede tomar un tema o todos, y hoy de verdad pensaba seguir con la dinámica, pero apareció una sorpresita en mi perfil, así que, si todo sale bien y si no surge otra idea en mi mente, mañana estaría escribiendo sobre las redes sociales, que si no me equivoco es el tema #9 de la dinámica: 30 ideas para escribir durante un mes o más. Si te interesa saber más y cómo participar pues dale click al título en azul que acabas de leer.

Creo que esta será una publicación corta en caso de que no lo sea ya meteré un paréntesis aquí en el que me corrija y diga algo al respecto, algo así como: Quedé como payasa.

Hay una joya junto a mi nombre

Una de las cosas que hacen única esta plataforma son los detalles como: el patrocinio y las joyas, por decirlo así. En este caso es un diamante del cual podemos encontrar dos tipos de diamantes que se pueden ganar para que aparezca a la par del nombre del usuario, como aparece el mío, y por último hay una corona, la corona del rey por decirlo así.

¿Qué significa este reconocimiento? Se le otorga un pequeño "gracias" diría yo, a los primeros 50 usuarios del mes que más hayan apoyado a otros en la comunidad. Aunque la lista hace mención de los primeros doscientos usuarios que más han apoyado en los último 30 días, pero el diamante se le otorga a los primeros 50.

Dejo la lista por aquí por si quieren ir a revisarla: https://read.cash/ratings/tippers#Users

¿Qué beneficios trae este reconocimiento? Hasta donde sé, ninguno. Solo el hecho de que haya una joya junto a tu nombre que tengo que admitirlo, se ve muy elegante.

Estos son los 3 tipos de reconocimiento:

  • Diamante plateado: aparece si entras en el top 50 de los que más donaron en los últimos 30 días y es el que actualmente tengo.

Captura de mi perfil en read.cash
  • Diamante dorado: Aparece si entras en el top de 10 de los más contribuyentes en los últimos 30 días, y es el que tiene una de mis usuarias favoritas que no sé cómo hace para andar pendiente de todo.

Captura del perfil de FarmGirl en read.cash
  • La corona azul del rey: Se la dan al puesto número #1, a la persona que más haya donado en los últimos 30 días, y este puesto obviamente pertenece MarcDeMesel que ha donado a la comunidad en este último mes, una cantidad de 8700$

Captura del perdil de MarcDeMesel en read.

Esta corona creo que se la llevará él por siempre o por lo menos por un buen tiempo, porque dudo que alguien tenga los recursos y la intención de apoyar tanto como él, ojalá otras personas con los recursos suficientes se dieran una vuelta por read y decidieran apoyar así como lo hizo él, y la verdad es que es un gran apoyo desde noise.cash hasta read.cash.

Marc, sé que nunca leerás esto, pero gracias por tu apoyo, me ha sido de mucha utilidad para ayudarme con mis gastos y ayudar a otros con un pequeño granito. Tristemente esta persona que nunca conoceré ha hecho más de lo que un alcalde/presidente ha hecho por mi. Cuando tenía 11 años por mis altas notas me prometieron una beca, hice todas las vueltas con mis padres y adivinen quién sigue esperando su beca de estudio, pero eso es tema para otra publicación.

Un sueño que voy haciendo realidad

Por experiencia puedo decirles que esas pequeñas donaciones que realizo a contenidos que en realidad merecen más, sé que pueden servir de ánimo. Me gusta que esta plataforma sea de solidaridad, se reparte lo que el usuario quiera dar a partir de sus ganancias y esta manera ayuda a contribuir con el crecimiento de la misma.

Cuando empecé a escribir me sirvió de mucho los ánimos, los comentarios y las donaciones que le dieron a mi primera publicación, con esa pequeña cantidad ahorré y utilicé el 100% para animar a otros a seguir escribiendo, unos se rindieron otros se quedaron, pero desde que ingresé y al darme cuenta que no había tanto contenido en español, me propuse como objetivo crecer la comunidad de habla hispana y es algo que sigo logrando. Recuerdo que le comenté a mi amiga CoquiCoin que estaba ahorrando para traerme gente de noise y cuando publicarán en read quería tener algo para incentivarlos.

Sé muy bien que con 0.10$ no se hace casi nada y no serviría retirarlo, pero con esos 0.10 centavos la persona que los recibe puede patrocinar a otro o donar a otra y darse a conocer cuando entren más usuarios y de esta forma irá creciendo, así como yo voy creciendo. Y no solo eso, la persona que recibe ese pequeño incentivo se anima a seguir escribiendo porque hay personas que aprecian su contenido. Es como una cadena, yo doné a un usuario una cantidad, ese usuario distribuyó esa ganancia en ayudar y a otros y así sucesivamente.

Hay personas que prefieren no ingresar porque dicen: No tengo dinero para donar, siempre les digo, no importa, un comentario, una lectura, un like es bien apreciado para hacer saber a la persona: ¡Ey, me gusta tu contenido, no pares!

Me pone muy contenta saber que esa meta, esa visión que tenía al ingresar en read se va desarrollando y he podido apoyar a la comunidad aunque sea un poco y ellos han podido apoyar a otros. Mi intención a futuro, es lograr obtener ese diamante dorado, si crezco más, quiero hacer crecer más a la comunidad que realiza un contenido de calidad.

¿Por qué me interesa tanto esto? Soy una persona que busca vivir de la escritura y la lectura (en cierta parte estoy estudiando para conseguirlo a través de un título en la universidad) Y sé como todos ese sentimiento de querer lograr cumplir el sueño de vivir haciendo lo que te gusta, y cuando leo sus contenidos y veo allí ese potencial, siento que merece ser premiado porque quizá eso inspire a alguien y en un futuro esos pequeños 5 o 10 centavos, sea el incentivo que hizo que una persona pudiera darse cuenta que puede intentar escribir lo que le gusta y que haya crecido gracias a ello, personalmente y económicamente, y cuando gane mejor recuerde el inicio de todo.

No todos estamos destinados a lo mismo, claro, pero este plataforma puede servir como puente a su próximo objetivo. Sé que hay sueños detrás de cada escrito, monetarios o no monetarios, tal vez el sueño es aprender a expresarse mejor, tal vez el sueño es ahorrar para unos zapatos nuevos que quizá no te ajustaría comprar con tu trabajo y puedas conseguirlo escribiendo en tu tiempo libre.

Mientras pueda seguiré apoyando a la comunidad, y cuando no pueda donar, trataré de dejar mi comentario que es muy bien apreciado. Así que, enhorabuena por mi que lo estoy logrando, eso siento que significa el diamante a la par de mi nombre.

Créditos

Imagen de portada: Elaborada en Canva, tenkiu canva.

Imágenes del contenido: Son capturas que realicé y las imágenes como el banner, son elaboradas por mi en photoshopCS6.

Contenido: 100% original no plagio, puedes comprobarlo cuantas veces quieras.

¡Tengo patrocinadores! Pueden ir a visitarlos.


  • 9/21/2021, Martes

16
$ 4.95
$ 4.46 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @carolinacardoza
$ 0.10 from @CoquiCoin
+ 7
Sponsors of SaraEscribe
empty
empty
empty
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

Comments

Eso es lo que más me gusta de tí, eres tan positiva y las cosas más sencillas te hacen sentir bien. Felicitaciones por tú diamante 💎

$ 0.05
2 years ago

¡Muchas gracias amiga! No pensé ganarme uno tan pronto ja! Bueno, es un bonito detalle. ¡Gracias por comentar!

$ 0.00
2 years ago

Felicidades!!!! nunca lo dudes, tienes tremendo potencial, sigue con tus sueños, en mi, tienes a una amiga, a quien tú, has apoyado e inspirado mucho. Nuevamente, recibe mis sinceras felicitaciones, por tú diamante y que sean coronas y tiaras de sabiduria, las que coronen tú inteligencia, para que sigas haciendo lo que te gusta. Un abrazo. Saludos.

$ 0.05
2 years ago

Gracias por ser de esas que siempre está presente :) mi sincero agradecimiento, de verdad. Espero pronto puedas crecer!

$ 0.00
2 years ago

Me alegra mucho que a las personas que hacen el bien le pasen cosas buenas.

Felicitaciones por esa distinción que has logrado, mas allá del incentivo monetario que es valioso y necesario, tu nos has apoyado con tus comentario y sobre todo ha muchos de esta comunidad #enespañol a que nos animáramos a escribir. Muchas gracias por eso.

Si sigues asi, lograras todos tus objetivos.

Te puedo decir que lo que nos aconsejas lo he venido haciendo desde que tuve mis primeras propinas, las he estado donando de a poquito a todas las publicaciones que leo y comentario que me hacen.

lo del patrocinio no lo he podido hacer por que se queda en el monto que uno va donar y de ahí no avanza.

$ 0.05
2 years ago

En lo del patrocinio a veces pasa, pero si vuelves a recargar la página se soluciona es que a veces suele tener una sobrecarga la página diría yo.

Me alegro mucho haberte animado a escribir en read y espero lo disfrutes por mucho tiempo.

$ 0.00
2 years ago

Esoooo ! que alegría, me da mucho gusto que estés brillando junto a tu diamante. Te lo has ganado de la forma más noble que existe ayudando a los demás, doble merito por eso.

Sabes también me parece elegante deseo que lo puedas conservar y cambiar de color por el dorado como quieres. Felicitaciones y nunca pierdas las esperanzas a lo mejor pasa por aquí mister Marc y te da un abrazo de bienvenida al club de generosos.

$ 0.05
2 years ago

Quizá pronto ganas tú uno y andes comentando con un toque más elegante ja! Muchas gracias por tus buenos deseos, espero crecer mas en read para poder lograrlo.

$ 0.00
2 years ago

😂😜👍😉

$ 0.00
2 years ago

Enhorabuena Sarita! de eso se trata hacer lo que te gusta, de crecer! Hoy tienes ese diamante plateado, próximamente cambiará de color y tus posts crecerán aún más! Quizá no nos sentemos en la misma mesa pero siempre me quedará la certeza de que usuarios como tu hacen crecer positivamente la plataforma, desde que inicié en Noise pude corroborarlo. Sigue adelante!

$ 0.05
2 years ago

Espero los mejores éxitos para ti y que puedas crecer con tu buen contenido, que en lo personal soy fan. Gracias por tu comentario.

$ 0.00
2 years ago

Me dio risa cuando dijiste que el diamante no trae ningún beneficio pero que se ve muy elegante y tienes razón.... Bueno en realidad te lo mereces, la calidad de la redacción de tus publicaciones son excelente. Felicidades y sigue cosechando éxitos.

$ 0.00
2 years ago

Yo aun no entiendo mucho el patrocinio, porque no se si es que estoy colocando una cantidad para todo el mes o es que estoy colocando el numero el cual voy a donar cada vez que la persona publique...estoy muy confundida con eso. creo que alguien le puse 1 dolar porque pensé que era por todo el mes, podrías explicarme por favor....que bueno que tocas este tema. Otra duda es si el sistema me avisa que debo renovar mi patrocinio o debo estar pendiente de si ya esta por terminar para renovar???. creo que hay muchos sitios aquí que no se donde buscar. que pena pero prefiero preguntar a estar haciendo mal las cosas.

$ 0.05
2 years ago

Hola Carolina, el monto que pones en el patrocinio es mensual. El sistema te avisa una semana antes de que se venzan los patrocinios que has dado. pero puedes consultarlos todos en el menú en la opción Sponsorships. Ahí aparece la lista de personas que tu patrocinas y quienes te patrocinan a ti. En el caso de las personas que tú patrocinas están las fechas en la que vencen cada uno de ellos.

$ 0.02
2 years ago

Muchísimas felicidades por tu diamante. Gracias por ser la persona que siempre está allí para apoyar a la comunidad. No creas que esas pequeñas propinas son poco, la verdad representan mucho, al menos para mi, es el reconocimiento al esfuerzo y al contenido, si gusta claro está Bueno quien sabe y quizás dentro de poco puedas tener tu diamante dorado

$ 0.05
2 years ago

¡Muchas gracias! Te deseo muchos éxitos y pronto puedan conocer más personas tu contenido.

$ 0.00
2 years ago

Felicitaciones Sarita, ya hasta diamante tienes acá jajaja tranquila que deja que me ponga al día para entrarle a la competencia como es, Felicitaciones nuevamente por ese gran logro ¡Que se cuide Marc que vas por la corona!

$ 0.05
2 years ago

Yo pensaría que tú podrias quitarle el puesto a Marc, anda si ya casi lo alcanzas.

$ 0.00
2 years ago

Ay sí, hablo la que ya tiene diamantes y es milloneta jajaja espera que pueda dar la batalla jajaja btw se ve bonito tu user con el diamante.

$ 0.00
2 years ago

Pues muy contenta con tú diamante ♦ que es nuestro, es de todos los que nos has animado y donado para que sigamos esta linda vibra de apoyo. Unos tienen más otros tenemos menos pero es bonito leerles y aprender de cada texto. Espero que logres el diamante dorado, pues le has puesto empeño a una obra muy bonita. Felicidades 🎉 🎊

$ 0.05
2 years ago

¡Muchas gracias por celebrar este logro conmigo! Espero que cada vez crezca más la comunidad.

$ 0.00
2 years ago

Que alegría me da tu diamante querida Sara. Felicitaciones ! Y sé que lo que te propongas lo lograrás. Un abrazo!

$ 0.05
2 years ago

Gracias amiga! Espero tú también cumples tus metas, sobre todo gracias por estar en mis inicios y animarme a escribir.

$ 0.00
2 years ago

De nada, amiga! Y espero ser testigo de cuando publiques tu primer libro ;)

$ 0.00
2 years ago

Congratulations on your diamond. I have been inactive too much and lost mine, I need to write more and donate more!

$ 0.05
2 years ago

Surely you will get it back soon, friend, get back on track!

$ 0.00
2 years ago