Tema #8: El loco sueño de visitar: Carlo's Bakery

13 63
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

Me encanta soñar despierta aunque a veces esa sea mi mayor debilidad.

Por casualidad ¿Conocen un programa de una familia italiana estadounidense que tiene una pastelería famosa? ¿Sí? ¿No? Bueno, esta pastelería se llama Carlo's Bakery y es dirigida por Buddy Valastro y su interminable familia.

Foto de la revista: Cocina con Valentino.

Cuando pensé en colocar el tema postre en la dinámica 30 ideas para escribir durante un mes o más. ya tenía en mente escribir sobre esto, pues aunque parezca un poco absurdo, este programa formó gran parte de mi infancia y de mi adolescencia y hasta el día de hoy sigo manteniendo la idea de visitar la que creo que es, la más famosa de las pastelerías debido a lo mucho que fue visto su programa en TLC.

El éxitos de su programa quizá se deba a su escandalosa y graciosa familia (por lo que se podía ver en el programa) o los tipos de pasteles que elaboraban. Y cómo esta publicación se trata de postres, les mostraré algunos de mis postres favoritos que esta pastelería ha creado, en cuanto a apariencia porque obviamente no he ido a USA.

Los pasteles más impresionantes (para mi)

  1. Pastel de pirata:

Foto de la cuenta oficial en Facebok de Buddy Valastro.

Si algo los caracteriza es por llevar las cosas alocadas a un nivel inimaginable. Soy fan de los piratas desde que vi las películas de piratas del Caribe, así que este pastel me encantó, me parece macabro y divertido, especialmente la cara del tiburón que se está devorando la pierna de …¿Barba negra? Una de las razones por la que admiro su trabajo, es por la gran cantidad de detalles que posee, todo con el objetivo de darle vida al pastel y romper con lo tradicional.

  1. Pasteles de dinosaurios

Foto de la cuenta oficial en Facebok de Buddy Valastro.

¿Pasteles y dinosaurios? Dos cosas que amo desde que supe de su existencia y las pastelería Carlo's Bakery ha demostrado que puede llevar el arte hasta en el pan, como mencioné anteriormente, la cantidad de detalles realizados para los pasteles es sorprendente, si miras de cerca esta imagen descubrirás muchas cosas que a simple vista no se aprecian con tanta claridad. ¡Y es que mira esa tierra! Realmente lo parece.

  1. Este pulpo si lo tiras al agua, respira.

Fotografía correspondiente al blog: Viajes y más.

Aquí sucede una de dos cosas: Le tienes miedo al pastel o te quedas sin palabras.

Y eso que es solo una imagen ¿Se pueden imaginar cómo se vería si lo tuvieran de frente? Una de las cosas más fascinante de este pastel es el gran trabajo de pintura que se le realizó, vean las marcas de coloreo en los tentáculos y aunque no se ve absolutamente real en todo su esplendor, si se puede apreciar como una obra del talento artístico humano.

  1. Quizá también tiene vida

Fotografía publicada en el blog Clarín.

Una de las tantas películas del cual desconozco las razones por las que no he visto es: "Transformers, el lado oscuro de la luna" que para promocionar esta entrega mandaron a realizar este pastel que le costó a Buddy dolores de cabeza (o eso mostraron en el programa de televisión) Este pastel es sombro en tamaño, detalle y esfuerzo, sería un sueño cumplido para mi poder ver uno de estos trabajos algún día.

  1. ¡Despegó!

Imagen publicada en el el Blog Telediario.

Y es que incluso a un centro espacial le realizó un pastel, y este no solo tiene una forma complicada, si no que también despega, si Buddy lo imagina con su equipo lo crea, no importa lo loco que sea la idea.

El pastel que me gustaría encargar

Esto ya es una idea que probablemente no logren entender mi explicación pero quizá puedan llegar a hacerse una idea.

Recuerdo que miraba el programa y me imaginaba que era una de las clientes que pedía un pastel a mi gusto y de la forma más alocada posible.

Actualmente me gustaría encargarle a Buddy el pastel de mi boda, probablemente no ocurra pero nada cuesta soñar, de niña siempre he considerado casarme y ahora que estoy con la persona correcta, siempre que pienso en una boda, se me viene a la mente ese sueño, quizá tonto, de que mi pastel sea realizado por esta pastelería que me quedaría imposible trasladar a mi país Honduras, al menos que me casara en USA, pero como dije, se vale soñar.

Para mi boda, pediría un pastel de algo que mi novio y yo compartimos y amamos, creo que pensaríamos por pedir un pastel en forma de barco, el Thousand Sunny, que es el barco que utilizan los Mugiwaras o los sombreros de paja en español, les dejo una imagen para que vean como es:

Figura coleccionable que puede ser comprada en Amazon.

Y en el barco irán todos los integrantes de la banda de los sombreros de paja, y obviamente estaríamos mi novio y yo, vestidos para la ocasión mientras los Mugiwaras celebran con nosotros la boda ¡Ese sería mi pastel perfecto de bodas!

¿Será que algún día podré conseguirlo?

Una publicación corta pero muy nostálgica por haber recordado un poco de ese sueño que aún sigue en pie.

CRÉDITOS:

Imagen de portada: la realicé en CANVA.

Imágenes en el contenido: tienen su respectivo crédito del blog al cual pertenecen y las que llevan edición como el banner, las realicé en PhotoshopCS6.

CONTENIDO 100% ORIGINAL, LIBRE DE PLAGIO.

¡Visiten a mis patrocinadores!


  • 9/18/21, Sábado.

17
$ 2.32
$ 1.96 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @gertu13
$ 0.10 from @CoquiCoin
+ 6
Sponsors of SaraEscribe
empty
empty
empty
Avatar for SaraEscribe
2 years ago

Comments

Hola, antes que todo, mis disculpas, el internet me fallo, oseaaa.. El deporte nacional, aquí en Venezuela. GUAUUUU!!! qué bonito sueño, era uno de mis programas favoritos cuando tenía DIRECTV , en cuanto a postres son espectaculares, y quien, no tiene un sueño tan lindo como el tuyo, seguro lo alcanzaras, tienes mucho potencial y como soy realista, creo en los sueños y mientras más grandes mejor, sé ambiciosa.
Buddy Valastro y su programa " Cake Boss" se me hace agua la boca, es increíblemente fantástico, yo soy fan, dígame cuando se fueron a la Lackawanna, allí vi que los sueños, si se hacen realidad.

Ese programa, fue como la vida misma, un momento tristísimo, fue, cuando mostraban en cada capítulo como se fue deteriorando la madre de Buddy y mostraron la lucha de la señora, y como se apoyaban como familia, y ….así somos, las familias, y cuando murió su madre.

Todo eso los fortaleció y con gran orgullo, siguen perpetuando el legado, se secaron las lágrimas y continuaron con las comuniones y cumpleaños de los hijos y sobrinos de Buddy y cuando el cuñado se hizo el bypass gástrico, y cuando renovaron los votos matrimoniales, y etc.. Tantos eventos, son como la vida de uno, lo sentía tan cercano, y me encantaba la fase de filántropo, lo mejor. Así que móntate en el barco pirata de tu imaginación navega con todo tu corazón que de Honduras a Hobokeen .... No hay naaa.... un abrazo y gracias por tan rica historia. Saludos.

$ 0.05
2 years ago

Cuando supe que murió su madre, si me sentí un poco triste, recuerdo a la señora en todo el programa, y bueno partir es parte de la vida.
Quizá algún día si consiga ir!

$ 0.00
2 years ago

Que gracioso ver que sacas a colación el temor al pastel, porque yo siempre he pensado que si me pararan frente a una de sus creaciones tendré muchas limitaciones para acercarme, ni que decir tratar de detallarlo sobre todo cuando son animales, que parecieran querer comerte cuando los dejan en reposo, siempre he tenido ese dilema entre la admiración de la obra y o el respeto por sus creaciones

$ 0.05
2 years ago

Como primera impresión no sería nada fácil estar ante una de esos pasteles! Gracias por tu comentario!

$ 0.00
2 years ago

Hola, yo otra vez, disculpa una pregunta, muy respetuosmente ,..... ¿como hago para que tu, seas mi sponsoor? o que yo lo sea, estoy un poquito confundida. Gracias, un abrazo.

$ 0.02
2 years ago

Te recomiendo que leas estas instrucciones https://read.cash/@Read.Cash/get-sponsors-a2b66c10 creo que así podrás lograrlo

$ 0.00
2 years ago

Gracias,Sarita.... lo voy hacer en el articulo de hoy.. para ver que tal me va. un abrazo. Tú siempre tan atenta.. gracias! una flor.. : - )

$ 0.00
2 years ago

Disculpa pero ir a la pastelería Carlo's es un sueño loco? Claro que no, me parece el sueño más razonable del mundo ,quien no quisiera ir a comer allí después de haber crecido todos eso años viendo sus creaciones? Espero algún día ir a probar un canoli ,y una torta de chocolate 🤗, lo más probable es que haga una fila por horas pero será la fila que haré con más disfrute, jeje mi pastel favorito fue el encargo especial para el diseñador de lámparas de cristal ,recuerdo que era de azúcar y parecía un lámpara igual a la del diseñador ,lo pusieron de forma invertida como una Lámpara colgando y recuerdo que se cayó,pero siempre vuelve a mi ese pastel en específico por que me pareció tan hermoso el trabajo con el caramelo y la gelatina ,en esos años uno no veía esa clases de decoraciones más que todo porqué el hiso arte cuando solo le pidieron un pastel para el evento .

$ 0.05
2 years ago

Yo también recuerdo ese episodio y cuando se cayó, les tocó no cobrarle por el pastel y traerles largas tartas para compensar que ese se les hubiera caído. Es un sueño loco quizá por las limitaciones de viajar hasta allá, pero quién sabe lo que le depara la vida.

$ 0.00
2 years ago

Muchos de los pasteles... espera que? Tortas que compartes aquí ni los había visto, creo que desde que deje de tener tv por cable me perdí de muchos episodios, pero al igual que tu me encantaba ese programa y yo más que visitar la pastelería, quería trabajar ahí con el, se me hacia agua a la boca cada vez que veía el programa.

Gracias por traer los recuerdos 😂🤭

$ 0.05
2 years ago

Yo también ya no miro TV, pero si fue algo que me encantó en sus tiempos, también deseaba trabajar allí!

$ 0.00
2 years ago

Los pasteles siempre han sido los protagonistas en todaslas celebraciones, y su significado se ha vuelto de hace un tiempo para acá en mismísimas obras de arte en la repostería, no conocía de estos tan famosos reposteros les seguiré en sus páginas oficiales, pues solo conocer de ellos" se me hace la boca agua" y más la curiosidad y la admiración. Tú pastel ideal de bodas espero que se te dé, como dices "soñar no cuesta" pero si costará el pastel (ja) . Hay una nueva técnica que creo que se utiliza por estos maestros reposteros que se llama fondant, es una masa de azúcar que se forma una goma y con esto se arman las figuras. ¿No sé si ellos usan ésta?.

$ 0.05
2 years ago

Si el fondant es el que más se utiliza. Claramente ese pastel me saldría carísimo, quizá si cuento con visa t recursos lo pueda cumplir xd

$ 0.00
2 years ago