Una cena llena de mucha COHERENCIA!!! Recomendación película COHERENCIA- Universos Paralelos

4 18
Avatar for Ripa_studio
2 years ago

Película coherencia....(DESDE MI PUNTO DE VISTA)

Lo primero...quieres ver una película que haga que tu cerebro LLORE? porque eso es básicamente lo que tu cerebro hará (risas)

Créditos: Nido de cuervos

Coherencia es esa película que te hará crear teorías, que al final de la misma terminaras por descartar. Todo comienza con una cena, una Reunión de amigos, van llegando poco a poco, hasta que todos terminan reunidos en la mesa.

Pero esa misma noche, la noche de la cena, el tema de conversación termina siendo sobre el cometa que iba a pasar justo ese mismo día, y justo ese mismo momento.

Todo comienza a confundirse cuando al poco tiempo de haber iniciado la cena la luz se va, así que varios de ellos deciden salir a inspeccionar las casas vecinas, ya que no solo la luz se va por completo, si no que la señal telefónica y el internet se caen.

Creditos: Explicación. net

Al rato de haber salido regresan comentándole al resto que solo una casa de las de la cuadra esta totalmente iluminada, pero el resto en penumbra total. Así que piensan ir nuevamente hasta esa casa para así pedirles que le presten su teléfono y llamar a el hermano de uno de los amigos, para preguntar si los sucesos raros que han pasado tiene algo que ver con el cometa.

Cuando dos de los hombres regresan de la casa iluminada, no podían poner en palabras lo que habían visto allá no lograron pedir el teléfono, pero tampoco podían decir ya que de cierta forma no entendían lo que habían visto...

Los otros insisten y logran que estos hablen diciendo...Hemos visto una mesa, con copas, comida y hemos visto a varios de ustedes....

Todos empiezan a dudar...sin entender lo que pasaba.... sin comprender como era posible que aquel hombre hubiera visto esta misma escena.

Creditos: Lo mejor del cine de terror.

Y es aquí donde empiezan las teorías, donde tu empezaras tus teorías, créeme cuando te digo que todas las teorías que formes al final se irán cayendo...

Si te gustan los universos paralelos, romperte la cabeza pensando en como, cuando y donde sucedió esto... esta película te va a encantar.

Por ello acá te dejo el link por si la quieres descargar:

https://www.megapeliculasrip.net/coherence-1080p/

Trailer de coherencia

Me encantaría que si la ves me dejes tu comentario, y si ya la viste pues más rápido aun! jejeje

4
$ 0.00
Avatar for Ripa_studio
2 years ago

Comments

Vaya, parece muy interesante, no la conocía. La última serie que vi que casi me hace partirme el cerebro fue Dark, qe locura de serie jajaja, necesité apoyo de expertos en la web que me ayudaran a comprender ciertas situaciones, fue una locura, pero igual me encantan ese tipo de historias.

$ 0.00
2 years ago

hahha lo se! dark puede ser todo un desafio mental!

$ 0.00
2 years ago

Hola, buen post. Esta película la vi hace en el 2015 y me encanto, Me sorprende mucho como algunas personas cuando la ven, solo ven una historia, una película, tal vez, entretenida o confusa, mientras otras ven en ella una obra maestra de la ciencia ficción o realismo mágico. En este film las realidades existen al mismo tiempo y tienen interacción entre ellas, los personajes se mueven entre realidades alteras. Tal como la paradoja del gato de Schrödinger que concluye que varias realidades son posibles a la vez.

Este thriller tiene todo lo que me gusta, originalidad, misterio, suspenso, buen libreto, buenas actuaciones y me puso a pensar 😊.

$ 0.00
2 years ago

jejejej esta es una de mis películas favorita... me parece toda una obra de arte, como dices... y si, sin duda que nos hace pensar... yo la visto muchasss veces.. y no me canso, me parece que esta muy buena!!!!!

$ 0.00
2 years ago