¿Fan de Mario Casas? El TOP 3 de sus mejores películas!!!!

10 18
Avatar for Ripa_studio
2 years ago

Mario Casas es un reconocido actor español, que posiblemente salió a la fama con su película tres metros sobre el cielo, en ese entonces se volvió toda una sensación, y la película también… jejeje también lo hemos podido ver en series como el Barco, o física o química.

No es mentira para nadie que después de su papel en tres metros sobre el cielo, muchos lo amaron y otros no tanto… a lo mejor lo catalogaban como el típico actor… pero sin duda y lo que más rescato de Mario Casas es que no se encasillo en ese típico papel, de chico medio malo medio bueno, que es medio galán y que es el prota de todas las películas de amor.

En realidad sus últimas películas son totalmente diferentes a ese estereotipo que se creyó que sería su carrera… así que hoy vamos a recopilar esas tres películas que son MUY BUENAS! Y que deberías ver...

 …Empecemos!

PELICULA #1 CONTRATIEMPO:

creditos a Espinof

Aquí Mario Casas interpreta a un muy reconocido ( no recuerdo jejeje pero eso no es crucial)  el cual un día tiene un grave accidente matando así a un pobre joven que estaba en la carretera, la trama te muestra una secuencia de engaños, de traición y de mentiras de las cuales Mario Casas será el protagonista y todo para lograr salvar su nombre, su vida y su reputación…

Pero los padres del chico no se lo pondrán tan fácil, lo llevaran por un camino de amargura hasta lograr que o diga la verdad o siga con cada una de sus mentiras, lo cual no será bueno para él.

 

créditos a nacíon flix

 

PELICULA # 2 EL PRACTICANTE:

creditos a netfliteando

Primero notaras un cambio físico un tanto drástico en el actor, es otro de las características actorales que rescato de Casas su compromiso con el personaje para lograr cambiar su apariencia dándole así un  mejor sentido a su actuación.

En esta cinta, veras como un hombre que después de un accidente es recluido a una silla de ruedas de la cual no puede escapar, pero esto no es un limitante para él, ni mucho menos para hacer las cosas oscuras y amargas que hace con la chica que era su novia.

creditos a espinof

 

PELICULA # 3 NO MATARAS:

creditos a espacio pirineos

Y finalmente llegamos a mi película favorita de Mario Casas NO MATARAS, acá veras como un chico normal, es convertido en un par de horas en una persona totalmente diferente, capaz de hacer cosas que no creía capaz de hacer, esto conducido a priori por la toma de malas decisiones, pero que como consecuencia lo llevan y lo ponen en una situación donde el miedo lo va llevando por un camino peligroso lleno de personas peligrosas que no dudarían en matarlo.

Y donde parece que la única solución es matar… o ser matado.

creditos a mundo peliculas

¿YA VISTE ALGUNA? ¿CUAL ES TÚ FAVORITA?

 

6
$ 0.02
$ 0.02 from @Mediyen
Avatar for Ripa_studio
2 years ago

Comments

AMO a Mario Casas. Me gustó tanto como Hache que terminé viendo toda su filmografía y acabé enamorada de Ulises. El Barco es una de mis series favoritas en el mundo. No he visto sus pelis y series nuevas, pero están en la lista <3

$ 0.00
2 years ago

El barco es una de las mejores series... sin duda! a mi me encantan sus antiguos personajes pero estos sin duda que me requete encantan ahahahah sobre todo el papel de la pelicula No mataras... es muyyy bueno!

$ 0.00
2 years ago

La tengo en cola para verla, igual las series 🤓

$ 0.00
2 years ago

Si yo igual tengo pendiente por ver la que el saco con el hermano.... esa nunca la termine de ver.

$ 0.00
2 years ago

Hola 🙋‍♀️ Mario Casas es mi actor español, lo conocí e “Tres metros sobre el cielo” me hice su admiradora al ver la trilogía, así que comencé a buscar todas sus producciones, y he sido testigo de su crecimiento como actor; un que su papel de Hache en A3MSC estuvo a punto de encasillarlo como ídolo ‘guapo’ de adolescentes, su potencial como actor pronto demostró que no quedaría encasillado en las etiquetas. Esto es evidente en “El practicante” donde Mario Casas ha tenido que interpretar un rol muy alejado de lo que estaba acostumbrado; ha enfrentado todo un reto, tanto psicológico como físico, mostrando ser maduro y profesional como actor.  

Es un excelente intérprete y es consciente de la proyección que le proporcionó el cine comercial con la trilogía A3MSC en los inicios de su carrera, pero también es consciente de ese proceso de búsqueda y  experimentación que implica el auténtico trabajo actoral. Creo lo seguiremos viéndolo crecer y abarcado terreno en la escena fílmica y porque no, pronto verlo en Hollywood.

Gracias por compartir este post 🙏

$ 0.00
2 years ago

asi es amiga! Mario Casas también es uno de mis actores españoles favoritos, y para mi el papel que hace tanto en el practicante como en no mataras, me parecen de lo mejor que he visto tanto en su carrera como en el cine español!

$ 0.00
2 years ago

oooh no tenia ni idea de estas peliculas, gracias por compartirlas la vere pronto

$ 0.00
2 years ago

me comentas que tal te parecieron!

$ 0.00
2 years ago

Pienso que a Mario Casas le van muy bien sin encasillarlo las historias que tienen ese tono de conquista como en la de tres metros sobre el cielo aunque confieso que la segunda parte no me agrado tanto porque me parece que la química que tuvo con quien fuese su novia en la vida real María Valverde era única.

$ 0.00
2 years ago

concuerdo la segunda parte no es muy buena! pero sin embargo logro salir de ese papel para poder mostrarnos sus diferentes facetas a lo largo de las otras películas que ha hecho!

$ 0.00
2 years ago