4 libros que cambiaron mi vida.

1 15
Avatar for Perz
Written by
1 year ago

Hoy quiero presentarles este recuento de los 5 libros que cambiaron mi vida y que probablemente cambiaran la tuya, lo interesante de esto es que si los lees te harán ver la vida desde otra perspectiva y con concejos que pueden aplicarse a la vida actual dándonos la experiencia y las herramientas necesaria para encaminarnos hacia el éxito, comencemos.

1.      Los secretos de la mente millonaria (T. Harv Eker) .

Este es un libro bastante completo que me ayudó mucho a cambiar mi forma de pensar sobre el dinero, en él se exponen increíblemente reveladores que transforman la mentalidad de cualquiera y te hacen entender qué tipo de hábitos estas practicando muchas veces inconscientemente que solo hacen que te deshagas de tu dinero o que no puedas romper esa barrera de una cantidad específica, también te enseña a como condicionar tu mente para la riqueza, de esta forma tu mente automáticamente buscara esas formas de conservar dinero y no lo va estar malgastando en cosas que realmente no necesitas, por lo que te ayuda mucho a enfocarte en tus metas financieras y rompe muchos mitos sobre el dinero que la verdad han quedado en la prehistoria por lo que debes dejar de creer en eso cuanto antes, así que te recomiendo empezar por aquí para ir cambiando esa mentalidad de pobreza por una de abundancia.

2.      Despertar al gigante interior. (Tony Robins)

Este libro me hizo darme cuenta del verdadero potencial que tiene cada uno de nosotros, creo que toda persona debería leerlo, en él se habla de valores, de felicidad, de finanzas y de unas cuantas cosas más, por lo que me ayudó mucho a descubrir el porqué de muchas cosas que pasaban en mi vida y me ayudo a reorganizarme totalmente, pero sobre todo me dio un tipo de conocimiento que antes no tenía con el que puedo estar consciente de que soy responsable de cada cosa que pasa en mi vida y soy yo quien decide cuando cambiar y cuando mejorar, además de que me hizo darme cuenta de que si realmente busco el éxito en cualquier ámbito de la vida solo tengo que proponérmelo y no descansar hasta lograrlo, creo que el conocimiento que aporta este libro equivale a medio siglo de experiencia por lo que no deberías perdértelo y leerlo en cuanto puedas.

3.      El sutil arte de que te importe un carajo (Robert Cialdini)

Este es un libro que de verdad cambia tu mentalidad en cuanto a que es lo que realmente debería importarnos, además de que hace que te des cuenta de que el mundo no es como nos lo pintaron en el pasado y que tal vez tu no tengas el control de los hechos externos que te hostigan la vida, pero al menos tienes el poder de decidir cómo te afectan, además de que el autor plantea una nueva manera de ver la vida ajustada al mundo real, ya que la mayoría solo te dicen que es posible lograr el éxito y la felicidad si te enfocas realmente, pero no te enseñan a lidiar con la el dolor y la tristeza por la que muchos tienen que pasar a lo largo de la vida y si actualmente estas pasando por un mal momento te recomiendo que leas es libro cuanto antes, creo literalmente es capaz de salvar vidas.

4.      La inteligencia emocional (Daniel Goleman)

Este es un libro para los que al igual que yo siempre les gusta estar mejorando y aprendiendo, ya que en él se exponen todos los puntos de lo que realmente es la inteligencia, debido a que ser inteligente no es solo ser bueno en la escuela, más bien se trata de un abanico bastante amplios de cualidades que nos hacen verdaderamente inteligentes y que la inteligencia no se mide solo con un test de coeficiente intelectual, ya que este solo toma en cuenta una parte de nuestro potencial real o de nuestra inteligencia, y me pareció sumamente interesante ver cómo podemos volvernos mucho más inteligentes y exitosos desarrollando distintas habilidades que no te enseñan en la escuela y que sin embargo son esenciales para ser nuestra mejor versión, además de que plantea la relación de nuestras emociones con nuestro éxito y que si estás dispuesto a leerlo te aseguro podrás entender por qué a veces las cosas no te salen bien y por qué otros que parecen menos inteligentes son más exitosos en los trabajos que emprenden.

Si tienes algún otro libro interesante recomiéndamelo por aquí y si te gusto no te olvides de darle like y suscribirte para seguir aprendiendo y mejorando juntos.

4
$ 1.54
$ 1.51 from @TheRandomRewarder
$ 0.02 from @ozzycrypto
$ 0.01 from @Erigo580
Sponsors of Perz
empty
empty
empty
Avatar for Perz
Written by
1 year ago

Comments

Qué buena guía, y todos sobre crecimiento personal. Una manera de no desperdiciar el tiempo y ayudarse con las experiencias de los que han llegado.

$ 0.00
1 year ago