medio siglo de vida

0 7
Avatar for NidiaR
Written by
2 years ago

Cuento actualmente con medio siglo de vida y una de las cosas que me llegan a perturbar es preguntarme: ¿Cuántos años de vida me quedan por vivir de acá en adelante?

Es una pregunta que trato de no pensar porque me puede llevar a la depresión y a la tristeza. Solo trato de vivir un día a la vez y ocupar mi tiempo y mi mente en cosas en las que me pueda recrear o de las que puedo sacar provecho.

Muchas veces las personas llegamos a sentir que la vida se va apagando con el correr del tiempo y de los años y que, por cada arruga o por cada cana que salga en nuestro cabello ya no podemos seguir haciendo ciertas actividades porque pensamos que estamos haciendo el ridículo, o que las personas nos van a criticar y hablará mal de nosotros,¡Pues no!...Gente de la tercera edad ahora es que tenemos vida para disfrutar y seguir haciendo muchísimas cosas.

En mi caso, muy particular, me encanta bailar, volver, disfrutar de compartir y de estar con mis hijos, con mi familia y amigos y hasta con mi ex, porque químicamente bromeamos.

No importa si estamos solos o acompañados tenemos que intentar sacar provecho de nuestro tiempo. Muchas veces podemos caer en esa tristeza que nos acongoja pero chasqueamos los dedos y seguimos adelante. Tenemos que tratar de vivir nuestras vidas a nuestra manera, porque nadie la vivirá por nosotros.

Cuando estemos enfocados en nuestras cosas, no nos preocupemos del que dirán porque mientras no dañemos a otras personas todo estará bien.

Solo pensamos que los primeros cincuenta fueron y serán todas las experiencias buenas y malas que vivimos y que nos han enseñado a crecer como persona de bien y como buenos seres humanos.

Siempre recordemos que la vida no termina con los años, la vida comienza cada día al levantarnos, al abrir nuestros ojos y poder ver y disfrutar de cada momento y de cada detalle que el mundo nos regala.

Solo tenemos que ser agradecidos y decir todos los días de nuestras vidas, gracias Dios por la vida que me ha dado tanto...

nidia romero

1
$ 0.00
Avatar for NidiaR
Written by
2 years ago

Comments