Caminando de nuevo entre mis plantas y dialogando con ellas.

1 25
Avatar for Nhaydu
Written by
2 years ago
Topics: Tips, Nature, Creativity

Caminando de nuevo entre mis plantas, ya tengo nuevas flores, verlas para mí es algo sin límites, cuando empecé a cultivar esas plantas lo hice con un poquito de temor, todos me decían que era difícil que no se daban, que era costoso su mantenimiento y pare de contar, poco a poco me fui ilustrando, recorrí viveros me asocie a grupos de los que comparten información, como cualquier novata practicaba todo lo que me decían.

Con paciencia, dedicación, y mucho amor les hablaba, estaba pendiente de sus hojas y raíces era mi forma de entrar en diálogo con ellas.

Ya me fui creando más confianza y le comentaba a todos mis amigos sobre mis cultivos , (según ellos los tenía locos) pero el que persevera vence,

Pronto llegó el día en que no tuve que hablar yo sola de mis bellezuras ellos me preguntaban , y con sorpresa ví como cada cumpleaños, día del amor y la amistad, navidad, mi presente era una plantita para mi colección, una vez hicimos un amigo secreto y mi emoción fue grande me regalaron siete.

Bueno les cuento que mi "haren" (yo lo llamo así todas son mis favoritas) está bello mis cuidados han dado sus frutos. Ahora me falta comentarles que ellas tienen su especie unos nombres difíciles, yo para simplificar decidí llamarla de acuerdo a quien me la regaló, tengo: Orquídea mamá, Orquídea Margarita, Orquídea Lisbeth, Orquídea Mery, orquídea Francisco, bueno el etcétera es larguísimo es solo un ejemplo , de como nos hemos ido integrando.

Hoy veía flores por todos lados, me sentía muy feliz , tanto que me senté a tomarme el cafecito recogí unas hojitas que estaban en el piso y que creen? como cualquiera maga de esas hojitas broto , Este Conejito Que les parece, no son mágicas mis plantas?

5
$ 0.07
$ 0.05 from @antoniarhuiz
$ 0.02 from @fuga
Avatar for Nhaydu
Written by
2 years ago
Topics: Tips, Nature, Creativity

Comments

Felicidades!! Todo con amor sale bien y ese conejito quedó muy lindo.

$ 0.00
2 years ago