[Esp - Eng] Mi Presentación / My Presentation

2 28
Avatar for Michell_Silva13
2 years ago

Hola linda comunidad, hoy me presento a todos ustedes, mi nombre es Michell tengo 18 años de edad y vivo en Venezuela.

Hello beautiful community, today I introduce myself to all of you, my name is Michell, I am 18 years old and I live in Venezuela.

Espero y les guste mi contenido. Soy estudiante de Odontología y me encuentro cursando el 1 año de esta hermosa carrera. Por otro lado, mi hobbie es el maquillaje y la escritura, me encanta, hay días en los que soy muy productiva y hay días en los que no, me gustaría compartirles mis tutoriales de maquillajes así como mis escritos a través de esta plataforma, momentos de mi vida, también me gustaría aprender con ustedes y que ustedes aprendan conmigo.

I hope you like my content. I am a student of Dentistry and I am studying the 1 year of this beautiful career. On the other hand, my hobby is makeup and writing, I love it, there are days when I am very productive and there are days when I am not, I would like to share my makeup tutorials as well as my writing through this platform, moments of my life, I would also like to learn with you and for you to learn with me.

¿Qué cosas podría enseñarles? Bueno, me gusta mucho escribir, es un arte hermoso en donde se logra expresar y enseñar cosas maravillosas, en fin me gustaría compartir un poco de mi contenido y muchos tips fabulosos.

What things could you teach them? Well, I really like writing, it is a beautiful art where wonderful things can be expressed and taught, in short, I would like to share a little of my content and many fabulous tips.

 Además puedo compartirles algunos maquillajes que haga. No soy experta aunque es un buen pasatiempo para mí.

I can also share some makeup that I do. I am not an expert although it is a good hobby for me.

Espero y les guste mi contenido.

I hope you like my content.

4
$ 0.00
Avatar for Michell_Silva13
2 years ago

Comments

Bienvenida, amiga. Te deseo lo mejor acá. Saludos y bendiciones.

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida a esta comunidad. Éxitos

$ 0.00
2 years ago