Soy un alma curiosa

0 52
Avatar for Mediyen
2 years ago

Soy un Alma curiosa, que disfruta de "experienciar  la vida humana"

Agradeciendo este maravilloso atardecer en Playa La Punta Isla de Coche Nueva Esparta - Venezuela

Hola, saludos para todos, mi nombre en Mediyen, quiero comenzar mi primer post y presentación, con esta imagen, evocando la sensación de paz y plenitud que me embargó en ese momento, con la suave brisa acariciando mi rostro en la blanca arena de la isla de coche, frete a un teñido mar de vibrante atardecer, un momento mágico que vale la pena compartir con mis nuevos amigos de read.cash y por supuesto recomendarles también, visitar esta maravillosa isla en mi amada Venezuela de la cual les hablaré en un futuro artículo.

Tengo alma de artista, soy una apasionada de las Bellas Artes en especial la danza, la música, el cine y la literatura. Podría decir que soy de espíritu alegre, sociable, entusiasta, comprometido, leal, siempre del tamaño que la situación amerita, aunque también soy perfecto y un poquitito intransigente cuando tomó una decisión. Aliento la práctica de la compasión, la asertividad, la empatía, el agradecimiento pues facilita nuestra interacción con el mundo y enriquecen el alma, tanto de quien lo da como de quien lo recibe.

La mejor manera de contribuir al mundo es convirtiendo en la mejor persona que podamos ser.

Imagen de mi mesa de trabajo mientras realizo un boceto; en la pantalla la Bio de mi Sitio Web

La vena artística y creativa

Decidí estudiar Diseño de moda, que aunque aún no está reconocido dentro de las Bellas Artes; no cabe duda de que hay creatividad y arte en el Diseño de Moda. Así que, me hice con el título de Diseñadora de Moda, profesión que amo y me apasiona, tanto el proceso de creación como el resultado final. A raíz de mi experiencia durante todos estos años en el mundo de la moda y el estilo, me he venido preparando como Asesora de Imagen, otra cara de la moneda de esta profesión, aquí mi trabajo es más cercana con mis clientes para ayudarles a que su imagen exprese lo que él es y como quiere presentarse al mundo, ver que ellos logran en muchas ocasiones hasta transformar sus vidas es sumamente gratificante.

Desde niña me ha gustado escudriñar y estudiar diversos temas, como antes; la Metafísica o la Neurolingüística y desde hace unos años, la Neurociencia y la Física Cuántica entre otros. Me atrae lo desconocido y el misterio, disfruto también de escribir, leer, la fotografía, el diseño gráfico y la creación de contenido.

Otras actividades que me encantan son: comer, cocinar, bailar, actividades físicas, ir a conciertos, rumbear, viajar, y sobre todo hacer turismo y conocer mi país sus playas paradisiacas, islas caribeñas, ciudades encantadoras y reservas naturales, que son muchas, así como visitar sus museos, parques y sitios históricos.

Mi Género cinematográfico preferido al igual que el literario es el Thriller Película, novela de suspenso o misterio, que provoca una fuerte tensión emocional en el espectador o el lector . Me gustan esos libros o películas que me hacen pensar, que me permiten participar en la trama, descubriendo al culpable o desentrañando el misterio.

Conectar con la naturaleza nos permite fluir con la vida

Tengo una atracción especial hacia los lugares que me conectan con la naturaleza, ya sea montañas, llanos, bosques o playas todos por igual. Cuando estoy allí, medito, me conecto con la naturaleza de una manera que me hace sentir el fluir de la vida en armonía, y valoro todo lo que es ¡entonces respiro profundo y agradezco!

La travesía

Desde hace unos años emprendí la travesía consiente, de la exploración del ser y el autoconocimiento. Me he dado a la tarea de conocerme, para sanar y crecer. Para trascender esas limitaciones que me han impedido, percibir el mundo con amor.

Sé que es una misión que llega hasta el último aliento, por esto vivo intensamente el proceso, descubriendo lo bello y lo bueno, donde antes no lo podía ver, maravillándome de cómo el mundo se ve y se siente diferente, cuando nos conocemos.

No podemos amar lo que no conocemos y amarnos es prioritario, pues tampoco podemos dar lo que no tenemos.

Cuando sabemos quiénes somos, sabemos hasta dónde podemos llegar, pero sobre todo cuanto podemos amar

He integrado la meditación como parte de mi vida desde hace varios años, una de las mejores herramientas de sanación y autoconocimiento que además de estar disponible para todos, es gratis y transforma Vidas. Mi acercamiento a la meditación ha sido la mejor decisión que tomó. Meditar me ha permitido ser consciente de mi propia vida, sanar heridas y vivir más en armonía con mi entorno.

El pecado

Soy quizás un tantín paradójica deslizándome entre la meditación, la Física Cuántica y el reggaetón. Si lo confieso 🙋‍♀️ es mi pecado "Me gusta bailar reggaetón" 😜 me gusta bailar varios géneros entre ellos el polémico reggaetón, creo que se puede disfrutar de la parte buena que un género ofrece, dejando de lado todo aquello que no nos resuene .

Ya conoces un poco sobre mí "Hasta mi pecado" si conectas conmigo, sígueme y comenta, me gustaría conocer un poco sobre ti también, y que crezcamos juntos en esta comunidad.

7
$ 2.75
$ 2.70 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @ElPausero
Avatar for Mediyen
2 years ago

Comments