Divina Providencia y BCH

0 16
Avatar for Mavipevi
2 years ago

Saludos mi nombre es María Virginia Pérez Villanueva y de allí proviene mi nombre de usuario @mavipevi, soy una persona de mediana edad muy cercana a la tercera edad, apasionada de la música, la tecnología, la lectura, la escritura y recientemente el mundo de la cryptomonedas el cual voy aprendiendo y llevo escasamente unos 4 meses como una alternativa para palear gastos necesarios y otra parte la destino para ahorrar para mis años dorados, como dicen por allí, pero yo les llamaría mis años plateados por la cantidad de canas que ya tengo en mi cabeza.

Quiero decir que decir que luego de varios intentos fallidos para generar ingresos con otras cryptomonedas, aplicaciones, páginas web de diferentes negocios , descubrí noise.cash gracias a una amiga virtual, aún no conocemos personalmente, porque vivimos en diferentes países, pero la puedo llamar amiga por la ayuda desinteresada que me ha prestado en todo momento guiándome en este mundo y fue allí donde me enamoré de BCH, luego un paisano venezolano viviendo en Chile, viendo mi estilo y forma de escribir, ya se habrán dado cuenta que me encanta y por haber sido docente me gusta detallar, ilustrar, me habló de read.cash y que si con noise.cash me iba muy bien de seguro con read. cash también y ciertamente ha sido así a pesar de andar sola, hasta hoy porque acabo de descubrir que existen comunidades, clubes y otros equipos de personas que me pueden ayudar a alcanzar mi tan anhelado primer BCH.

Con mis escasos conocimientos sobre cryptomonedas pero amplio en otros aspectos he publicado 61 artículos completos sobre diferentes temas de salud, psicología, pensamientos positivos entre otros tópicos y 3 post cortos desde hace dos meses, y he obtenido en varios de ellos upvote por 4.37$ solamente aportados por el robot, logrando juntar 84,26$ y unos 20$ en noise, leyendo historias de otros compañeros como obtenían tan poco cuando iniciaron me siento una persona afortunada y bendecida y confío plenamente que algún día pasa el Rey Midas por mi perfil, o por alguna comunidad donde yo esté y se “enamore” de alguno de mis artículos para acercarme más rápido a la meta de 1 BCH que me he trazado tener para Julio de este año…para disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquier lugar de mi hermosa Venezuela que tiene nieve, campos, playas encantadores para propios y turistas.

Reconozco que por no tener la habilidad que tiene la juventud me falta mucho por aprender, a veces no logro hacer que el editor haga lo que yo quiero, parece tener vida propia, no se cómo es eso de los sponsor que veo que algunos tienen y también estoy limitada momentáneamente respecto a temas de cryptomonedas pero acá hay verdaderos “verdugos” o “veteranos” de quienes puedo aprender dichos temas.

Encantada de estar acá en este planeta, en esta vida y de haber llegado a este puerto seguro llamado BCH de las mejores plataformas noise.cash y read.cash.

¡¡¡Divina Providencia con tu ayuda lo lograré!!!

1
$ 0.04
$ 0.04 from @TheRandomRewarder
Avatar for Mavipevi
2 years ago

Comments