Después de todo lo que hicimos Volver a poner las sábanas Abrir las cortinas Dejar entrar la luz Te veo como te acomodas la ropa y volteas sonriendo Lo volvimos a hacer Cada vez es un milagro Después de todo sigo con fuerzas Y ella me ama por la manera en que me hace sentir Y siento Su amor Yo pensé que a mi edad no podría Tenía miedo pero ella tiene la virtud de hacerme sentir Como un trueno Parezco de 20 El gato maulla Y el chino grita no creo

After everything we did Put the sheets back Open the curtains Let the light in I see you adjust your clothes and turn around smiling We did it again Every time is a miracle After all I'm still strong And she loves me for the way she makes me feel And I feel His love I thought that at my age I couldn't I was afraid but she has the virtue of making me feel like thunder I look 20 The cat meows And the Chinese shouts I don't believe

1
$
User's avatar
@Manuel_Aragon posted 2 months ago

Comments