Un poco sobre mí:

0 25
Avatar for Mafer8866
2 years ago

Mí nombre es María Fernanda, una venezolana que le encanta romantizar las cosas de la vida, fanática de la literatura y poesía, escuchar él sonido del silencio acompañado de un buen libro y de él placer que genera dormir.

Descubrí que mi vocación estaba ligada a la psicología cuando en plena pandemia 20-20 conocí mi amor por ella, sin embargo no quiero ser sólo eso porque en realidad puedo ser muchas cosas.

Gracias a plataformas como Noise he ido aprendiendo poco a poco sobre escritura, y la verdad me gusta expresarme a través de las letras.

Últimamente se me da escribir poemas pero solo pasa cuando mi inspiración está en la cima.

Actualmente me dedico a trabajar por internet ya que el internet no limita tu progreso al contrario es un gran puente para intensificar tu potencial, yo comencé creyendo que sería un camino fácil pero realmente fué mucho más difícil de lo que pensé.

Empecé trabajando en faucet de criptomonedas, de anuncios, luego en páginas de microtareas, también en páginas de contenido cómo lo es Noise y finalmente empecé por el camino del trading que ése sí ha sido el verdadero gran reto.

Actualmente gracias a los ingresos anteriormente nombrados he conseguido ir emprendiendo en otros proyectos personales y ahí voy sin prisa pero sin pausa.

Solo tengo 21 años pero vivir en Venezuela me ha hecho sentirme en zona de riesgo en cuanto pensar en mí futuro, por lo tanto hay días dónde llegan a mí malos pensamientos donde me veo no realizando mis sueños, pero luego me regaño y sigo porque sé que llegar a donde queremos implica eliminar todos los obstaculos de tu mente y buscar las soluciones.

En el 2020 me volví toda una poeta y en el 2021 me enfoqué demasiado en conseguir dinero lo cual tampoco fué muy bueno.

Espero esté año construir ese equilibrio que tanto necesito y disfrutar de ese contraste que tiene mi vida.

También espero poder expresarme acá en read y pasar mucho tiempo, éstoy encantada de ver a muchas personas expresando sus ideas.

Mucha suerte a todos :)

4
$ 0.00
Sponsors of Mafer8866
empty
empty
empty
Avatar for Mafer8866
2 years ago

Comments