Aquí estoy

9 27
Avatar for Lucerito
2 years ago (Last updated: 1 year ago)

“La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes qué te va a tocar”es la cita de una película que me encanta la cual se ajusta a la realidad de la vida, nunca sabemos en qué terminará cada nuevo reto que emprendemos en la vida.

Las presentaciones siempre me parecieron aburridas por eso voy a ahorrarles ese momento y solo les dire que soy una mujer apasionada y con muchas ganas de vivir el ahora, sin pensar mucho en lo que vendrá.

Todos hemos escuchado que un viaje de miles de kilómetros comienza con un único paso. Pero debemos recordar que un trayecto hacia ninguna parte también comienza con un único paso. Pero aun así debemos tomar el riesgo porque en el transcurso de ese viaje podrían ocurrir cosas interesantes, aunque no terminemos llegando al lugar que queríamos.

pixabay

Mis escritos aquí nunca serán perfectos ya que no soy escritora profesional pero si serán hechos con mucha emoción y respeto, aunque creo que es esa la mejor forma de escribir, siempre con el corazón pero sin la pretensión que sea perfecto.

Una vez escuché un relato de un cantante español muy famoso quien dijo que al principio le costaba mucho componer, dado que se esforzaba mucho en que sus letras fueran perfectas, hasta que entendió que sus canciones no tenían que ser perfecta, precisamente ahí radicaba las belleza de su obra, en la imperfección, aunque para ser franca sus canciones me parecen de la más perfectas que he escuchado.

Todos los que escribimos en esta comunidad lo hacemos con la esperanza de que alguien lea nuestras publicaciones ¿pero que te hace creer que a otra persona pueda parecerle interesante lo que estás contando?

Aunque La verdad es que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es sólo un placer superficial.

Texto original de mi autoría

las imágenes son de https://www.pexels.com/es-es/

Sponsors of Lucerito
empty
empty
empty


7
$ 0.03
$ 0.01 from @Erigo580
$ 0.01 from @Simon.M32
$ 0.01 from @BigBDP
Sponsors of Lucerito
empty
empty
empty
Avatar for Lucerito
2 years ago (Last updated: 1 year ago)

Comments

coincido contigo. Estoy segura que muchos escribimos para nosotros mismos, para tener algo donde plasmar nuestras emocione o expresarnos, que nos lean ya es un plus, que nos ayuda a compartir experiencias y puntos de vista.

Yo estoy empezando hoy en esta plataforma pero ya he escrito en otras y he encontrado un placer tan grande en hablar de mi vida, de las cosas que hago, mostrar lo que me gusta, que dificilmente creo que deje de hacerlo!!

$ 0.00
1 year ago

Hola Lucerito Bienvenida y mil veces bienvenida a esta hermosa red que yo amo desde que comencé a escribir en ella; y sé que es un trabajo arduo y de persistencia, por que darte a conocer significa tener una carta aval con escritos que nos llamen la atención y que sean bien hilados; y eso estoy viendo que lo tienes tú perfectamente. Es solo la presentación y ya me dieron ganas de leer más sobre ti, sobre tus vivencias, sobre las informaciones que nos quieras transmitir y sobre tus conocimientos, porque lo haces de una manera agradable y cómoda para nosotros los lectores. Quiero decirte que aparentemente poca gente te va a leer, más no es así, aquí hay mucha gente que escribe muy bien y cosas muy interesantes; y que busca escritos interesnte para hacerse sentir; de hecho, tocamos temas bastante profundos. En mi caso, yo trato de colocar temas sobre la conducta porque trabajo en psiquiatría; temas que sean accesibles a mejorar la existencia o el crecimiento personal de cada uno de los que me lean. Como te digo, es un trabajo arduo porque es de persistencia, pero al final siempre vas a conseguir tu comunidad, la gente que te sigue y que comparte contigo su visión y te la dejas saber en los comentarios. Espero que pronto leamos muchas más cosas de ti y que te enfoques en tu camino o en tu línea de trabajo. Por ejemplo, yo parto de salud, bienestar emocional y nutrición; y si puedes ver en mi perfil hay mucha variedad, pero todas dirigida hacia el crecimiento personal. De nuevo te doy la bienvenida: Y esta es tu casa.

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias. Sería un gran honor que me siga

$ 0.00
2 years ago

Siempre y cuando se escriba desde el corazón, todo vale, y los resultados serán memorables.

$ 0.00
2 years ago

Yo pienso lo mismo. Gracias.

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida amiga, muchos éxitos acá en read!!

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias. Espero me sigas visitando.

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida

$ 0.00
2 years ago

Gracias.

$ 0.00
2 years ago