ARTE O ATROCIDAD

En mi paseo habitual por las redes sociales he visto con asombro y espanto, crudas. Terrorificas y hasta macabras imagenes que por motivos de la fiesta de Halloween han estado posteando. Esto me ha im3 de tal manera que no lo puedo dejar pasar por alto.

Que nos esta pasando? Porque dañamos nuestra mente asi? Porque mal usamos nuestra creatividad para recrear esas imagenes tan perturbadoras? Esto y lo digo como Opinión personal es una invitación a ver por una ventana crudamente la parte más oscura y fea del ser humano y si me preguntan diría: No lo hagas! No dejes abierta esa ventana para mi...esa es una ventana que debe permanecer cerrada y no abrirla jamas!!!

Te saludos a ti que me lees y espero no molestarte con mi publicacion. Dejame saber que me lees.

Nota: esta publicacion es de mi autoria. Los creditos son todos mios ya la habia publicado en otra plataforma y como quiero que se haga eco de ella y aqui somos una comunidad grande pense en publicarla por aqui tambien.

1
$
User's avatar
@Loogica posted 2 years ago

Comments