LES CUENTO UN POCO SOBRE MI!

Hola, les cuento un poquito sobre mi. Soy de Venezuela, estado Mérida hermosa ciudad. Me considero una persona solidaridad, responsable, enamorada de la vida y siempre buscado lo bueno en cada persona y cada situación. En este tiempo de pandemia he crecido de manera personal, el estar en cuarentena me permitió desarrollar el hábito por la lectura y he leído libros maravillosos que me han enseñado a mirar la vida de otra manera y agradecer por todo lo bueno que hay en ella. Me fascinan las plantas sobre todo las que dan flores. Me gusta el cine, la buena música, un rico ycaliente café, amo dar camitas en la naturaleza, como las montañas, me encanta la playa estaría horas observando el mar y sus olas que van y vienen, son tan las cosas que me gustan y el poder compartirlas es a un más maravilloso. Cómo dijo el doctor Dyer no nos quedemos con la música por dentro compartamos todo lo que nos gusta y por estoy aquí compartiendo mis aficciones, talentos, lo que amo. Abierta por conocer lo que te gusta, lo deseas compartir, lo te gustaría dar a conocer de tú cultura de tú saber de tus gustos. Ya soy mayor y esto de la tecnología pues no sé me da mucho pero hay lo intento con las foto que tomo trato de que sientas lo que siento por mis cosas, esa emoción, esa energía. Conocí está plataforma por casualidad y aquí estoy presentandome al mundo, para aprender, para conocer, para reír. Es un placer conocerte. Gracias, gracias, gracias, si llegaste hasta el final te deseo lo mejor, recuerda, ama tu presente, tú ahora disfrútalo al máximo, siempre hay algo por qué dar gracias cada día. Y yo doy gracias por tus minutos.

1
$
User's avatar
@Liz29 posted 2 years ago

Comments