¡Navidades! Sentimientos encontrados…

18 49
Avatar for Kike9781
2 years ago

Hola mis amiguitos de Read.Cash En Español…

 Ultimo día del mes, y a pocas horas de las tan esperadas navidades; espero que todos ya tengan sus preparativos listos, o que al menos hayan hecho toda la planificación correspondiente a estas festividades.

Por mi parte, como el titulo lo indica, siempre son días de sentimientos encontrados, porque a pesar de que los disfruto a pleno, muchas de las cosas que debo hacer generan esos sentimientos o como lo denominamos en la ultima dinámica realizada en nuestro canal homónimo en Noise son cosas de AMODIO. Jajaja un poco loco pero que cuando nos empezamos a dar cuenta son verdades tan grandes como una catedral

Primero, este mes a pesar de ser de alegría, quizás el tiempo que pase antiguamente dedicado al trabajo, hicieron que les perdiera ese plus adicional de alegría que les imprimimos a estos días y los hacemos especiales. Aunque con mi reinserción a la sociedad y mi familia ¡lo sé! Se lee feo no estuve en cárcel ni nada de eso si lo llegan a imaginar jajaja, bueno, aunque en realidad mi trabajo fue casi casi muy parecido a una. Por mucho tiempo decidí tomar estos días, como cualquier otro, quizás fue un poco como una coraza para protegerme de que lo pasaría solo mayormente, pero me alegra que ya no sea así.

Días en familia ¡Yupiii!

Como les venía contando, luego de mi temporada gris, donde fui prácticamente borrado de la historia familiar, llegaron los días de calma y familia, donde todos los diciembre me dedique a pasarla bien junto a los míos; apero aquí comenzaron los “Amodios” a pesar que amo con locura pasar tiempo junto a ellos, no puedo ocultar el odio o rechazo que se me genera al esperar que todos estén de acuerdo con un plan, jajaja somos pocos, pero pareciera que vamos a tomar una decisión de consejo de estado y nunca se ponen de acuerdo rápido, por lo que el tiempo de espera es una total angustia para mí, que todo lo quiero hacer rápido y a mi manera, si me provoca conocer un sitio, sencillamente tomo mis cosas, nos subimos al carro y adiós, allá nos esperan jajaja por eso hacer planes en grupos me cuesta tanto.

También está el hecho de que adoro con locura estar rodeado de los míos, pero como estoy tan acostumbrado a una vida de dos o sencillamente estar solo la mayoría del tiempo,  estar rodeado de gente en algunas ocasiones llega a desesperarme, no poder encontrar un momento de calma y silencio dentro de aquella algarabía, me pone un poquito más hiperactivo de lo que soy, también hace que me transforme en un ser un poco retraído porque mentalmente me refugio en la soledad de mi cabeza y los audífonos con música a todo volumen me ayuda a eso.

Photo by Timon Studler on Unsplash

 La toma de decisiones. ¡Un suplicio!

Este punto merecía un apartado, y es que cuando estamos todos juntos, hasta decidir la marca del pan que compraremos, son dignos de unas elecciones nacionales, comenzando con que soy venezolano jajaja y saben cómo es ese tema aquí, bueno las mismas implicaciones, siempre se llaga a un acuerdo y el que sale a comprarlo termina haciendo lo contrario, y así con muchas cosas, que ustedes me dirá, ¡Kike, es que eres muy exagerado! Y bueno, quizás tengan un poco de razón, pero en cierto modo alteran un poco de mi ecosistema, “bien” planeado, lo coloco entre comillas, porque en realidad es un desastre, pero es mío, y depender de los demás, muchas veces me cuesta demasiado.

Photo by Parker Johnson on Unsplash

Palabras finales…

Aunque no lo crean, amo con locura este mes, me permite disfrutar al máximo de mis seres, hacer muchas cosas con ellos, y aunque somos una familia muy unida y nunca dependemos de fechas, todo lo que ha pasado estos últimos años, por los temas de pandemia y en nuestro país, hacen que la unidad de los que aún estamos en suelo patrio sea mayor, y que los sustos que hemos pasado con nuestros padres, por temas de enfermedades, los disfrutemos más, y los queramos agasajar al máximo en estas fechas. Además, este año tenemos un plus ¡Nuestro Ignacio Mateo! (mi sobrinito) Tiene dos años, y se disfrutará mas todo el rollo de su navidad, desde armar árboles en todas las casas, como abrir los regalos y hacer un tour (vivimos en tres casas dentro de la misma urbanización) mostrándolos.

Gracias a mi chica gangsta @CoquiCoin por renovar su patrocinio y por todo el apoyo moral que me ha brindado durante mi estadía en esta plataforma.

Espero de todo corazón que este mes sea de prosperidad y felicidad para todos, y sea menos complicado que el mío, que, aunque se lee un poco estresante, lo disfruto al máximo con la misma emoción desde que soy niño (Bueno en realidad nunca lo deje de ser) jajaja.

Nos seguiremos leyendo, eso espero…

 

Martes por la noche, 30 de noviembre de 2.021

Todos los escritos son 100% originales.

Imagen de portada: Propiedad de  Mark Farías en Unsplash

Todas las imágenes contienen el crédito; en caso contrario son de mi propiedad.

 Puedo escribir gracias al impulso de mis patrocinadores. Son grandes personas que crean grandes contenidos.

 

8
$ 0.93
$ 0.50 from @Loucy
$ 0.10 from @FarmGirl
$ 0.10 from @CoquiCoin
+ 5
Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty
Avatar for Kike9781
2 years ago

Comments

Entiendo mucho Espanol pero no se si escribo bien. 😊 I like Christmas time because of the happiness of my kids. They really enjoy the Christmas euphoria. I am little sad and nostalgic when it is Christmas time, but I am also happy with my kids.

$ 0.01
2 years ago

Hello, I had days without connecting here. You write Spanish well. LOL. The same happens to me, I am happy to hear the children of my family, but I am always very nostalgic at this time.

$ 0.00
2 years ago

Hermoso mes aunque tiende la gente a dejar aflorar sus emociones en él. Pero bueno; lo importante es que nos gusta; con sus altibajos, con sus gastaderas, con los apuros y con el cansancio que luego queda; siempre nos encanta!

$ 0.00
2 years ago

También me encanta el mes de diciembre, es mi mes favorito además de la Navidad que es de las épocas más lindas en el año, también es mi cumpleaños este próximo 26 con el favor de Dios.

Esos acuerdos entre tanta gente que tienen cada uno sus propios planes, se hace un poco difícil unificar criterios.

Mucha gente se sumerge en el trabajo y se pierde de la vida real, fuera de las 4 paredes de sus oficinas. Aunque por lo que has contado, tus trabajos han sido un tanto movidos.

Pero que bueno que te integres más con estas fechas y otras que se celebran durante el año.

Para nosotros es casi igual siempre, porque siempre estamos juntos, pero ahora se suman son tristezas por las ausencias de nuestros seres queridos.

Pero a pesar de todo tratamos de pasarlo lo mejor posible.

Feliz Navidad. No te estreses tanto. Un abrazo.

Gracias por tu patrocinio y apoyo.

$ 0.01
2 years ago

Bueno eso también, se suman las ausencias físicas y los que se fueron del país. Pero igual siempre se ríe y hay muchos momentos felices, nosostros nos armamos unas rumbas con videollamadas jajaja qué parece que estamos todos juntos. Un saludo y estaré pendiente de ese cumple jajaja a ver si me llega mi pedazo de torta.

$ 0.00
2 years ago

Las navidades es un tiempo hermoso para compartir en familia y si hay niños es mucho mejor, ver sus caritas de felicidad no tiene precio

$ 0.00
2 years ago

Las navidades son otra cosa si hay niños, la familia y compartir está lindo pero si hay niños es mucho más especial, empieza comprarle cosas a Mateo Ignacio y gradúate como tío consentidor.

$ 0.01
2 years ago

Ya soy su tío preferido (el único que tiene en el país) jajaja y es verdad, es como que si todos reviviesemos la ilusión de nuevo.

$ 0.00
2 years ago

Don't know what this is abot but am gonna say have a wonderful day dear :)

$ 0.01
2 years ago

Thank you very much, it is about the opposite feelings that you enjoy during the holidays. Something like, I like having the whole family at home, but I don't like all the noise they make because I'm used to living alone and in silence.

$ 0.00
2 years ago

hahaha you are literally my type of person.. i can relate to your feelings so much.. don't get me wrong I like guests, but not noise they make 🤣

$ 0.00
2 years ago

Querido, los Amodios son parte de la vida, de las familias y los amigos, más cuando convives bajo un mismo techo por algunos días. Me encanta ser tu chica gangsta jaja. Prepara el regalo de mi moto fucsia que viene mi cumple además de la Navidad. Muah!

$ 0.01
2 years ago

Cuando me haga millonario aquí cambiamos esa Vespa por una Harley jajajajaja y te compramos un casco con cliznejas así todo gangsta jajajaja

$ 0.00
2 years ago

El look gangsta ya lo tengo, te sorprenderías, no necesito las clinejas en el casco. 🤣🤣

$ 0.00
2 years ago

No te creas, jajajaja yo me lo he imaginado. Jajaja desde que ví aquella foto de la inocente coquicolina miniatura jajajaja

$ 0.01
2 years ago

I also like Christmas. These days are different for me.

$ 0.01
2 years ago

I hope you enjoy them a lot...

$ 0.00
2 years ago

Thank you. You too.

$ 0.00
2 years ago