Mi vida ideal…// My ideal life...

19 52
Avatar for Kike9781
2 years ago

Greetings and welcome to all Read.Cash readers, you can also read my article by clicking here.

Saludos y bienvenidos sean todos los creadores/lectores amigos de Read.Cash, bienvenidos a otra de mis aventuras tras el teclado.

Como todas las mañanas de los lunes me disponía a leer un poco las noticias de lo que esta ocurriendo en el mundo, además de leer las acostumbradas secciones financieras y de capitales mundiales, en mi rutina he incluido un nuevo sitio, y es obviamente Read.Cash, así que sentado frente a mi computadora con una buena taza de chocolate caliente (Hoy sustituí el café para rendir honor al rey en su día) reposé mis ojos frente a un artículo de nuestra amiga @FarmGirl titulado Ideal life, what is for you? Traducido a nuestro español seria “Vida ideal, ¿Qué es para ti?; como el comentario iba a ser muy extenso pensé mejor en responder a su inquietud a través de una publicación, ¡Gracias amiga por la inspiración!

A ver como empezamos, porque de seguro esta inquietud más de una vez se nos ha atravesado en la mente, así que sin miedo considero que para que mi vida sea ideal, toda mi familia debería vivir dentro del mismo condominio, para mi es algo primordial tener a los míos cerca, así cada vez que lo necesite recurriría a ellos para llenar energías sin tener de por medio una fría pantalla.

Por otro lado, también me gustaría recuperar un poco más mi ritmo de trabajo anterior, ya después de pasado un largo tiempo de pandemia, necesito un poco de estrés laboral, producto de las mil y unas situaciones inesperadas que se nos presentan a diario, tampoco confundan con que quiero solo trabajar, debería ser algo que me permita equilibrar muy bien mi vida personal con la laboral, ya una vez fui víctima de lo que acontece cuando eres un workaholic y para nada le desearía eso a otro.

Photo by RODRIGO GONZALEZ on Unsplash

Mi vida ideal sin duda incluiría también la posibilidad de respirar un poco más de aire fresco, así que el condominio que nombre al principio debería estar ubicado en las afueras de la ciudad, alejado de toda la contaminación y el bullicio característicos de estas; podría decir acá también que sueño (soy un hombre de gustos sencillos) con tener tiempo para hacer todo lo que me gusta, poder ver un buen partido de futbol, acompañado de unas cervezas, dulces y ella, o sencillamente que me permita ver todas las series y películas que tengo por mirar y realizar muchas actividades familiares.

Photo by Roberto Nickson on Unsplash

Por lo que en resumidas cuentas mi vida ideal se reduciría en haber logrado armonizar tres aspectos, familia, trabajo y tiempo, una vez logrado eso, creo que el resto de los sueños obedecen más a un estilo de vida, que a un ideal de vida. Es que para mí es algo lógico, con trabajo y tiempo produzco el dinero suficiente para lograr entretenerme y estar con mi familia, ya sea viajando o encerrados todos en alguna reunión donde logremos fraternizar sin preocupaciones.

También es seguro que dentro de mi vida ideal debería haber cumplido uno de mis tantos sueños, que es tener una especie de cafetería, donde puedas servirte un buen café o chocolate, acompañarlo con algún postre o trozo de torta, y que sea un logar con calor de amigos, que todo el que entre se sienta en casa y pueda conversar abiertamente con cualquier cliente que se encuentre ya en el local, o simplemente sentarse a leer algo. Muy de películas mi sueño, pero es que el hecho de que sea un amante de la conversación e interacción me hace ilusión tener algo así en un futuro. Con esto trato de responder un poco tu interrogante mi estimada @FarmGirl disculpa que respondí en mi idioma, es que a pesar de leer y entender el tuyo no soy muy bueno en la gramática aun, y me dio temor usar un traductor para publicar el post.

Espero que todos tengan un excelente inicio de semana, que les sea productiva y llena de buenas noticias…

Hasta la próxima oportunidad, les deseo mucha creatividad y prosperidad…

 

¡Continuamos con la campaña de buscar lectores! Nunca son suficientes…

Háganse un favor y échenle un ojo a mis lindas patrocinadoras… Van a aprender y entretenerse mucho con sus geniales post. ¡Son el Rock chicas!

Lunes 13 de septiembre de 2.021

 

Escrito 100% original y lo puedes comprobar usando la herramienta online anti plagio de Dupli Checker.

Créditos y Referencias:

 

11
$ 0.23
$ 0.10 from @CoquiCoin
$ 0.05 from @FarmGirl
$ 0.05 from @fuga
+ 2
Sponsors of Kike9781
empty
empty
empty
Avatar for Kike9781
2 years ago

Comments

Me gusta cómo planteas tu vida ideal, ya que es como un sueño, tienes grandes probabilidades de cumplirlos así tan sencillo como se ve, comparándolo con otros que esperan más de la vida.

Lo que veo un poco difícil es juntar toda la familia en un condominio, por lo de los ideales de los demás, que no sabemos si puedan ser iguales que los tuyos.

Pero de verdad que también me gustaría tener así de cerca a toda la familia, por lo menos a los de compatibilidad sanguínea más cercanos, fuera genial.

Me gusta esa idea.

Sigue soñando, pensando y sintiendo así de bien, quien sabe a lo mejor se te cumple.

$ 0.01
2 years ago

Gracias por el tiempo que te tomas a leer mis post, lo de vivir todos ya lo intentamos y solo faltaron unos sobrinos porque en esa época estaban en la universidad, pero por los motivos de la migración ahora nos vimos separados de nuevo. Así que ese ese sueño estará siempre presente.

$ 0.00
2 years ago

Entonces si un día de estos, venezuela recibe a todos los que se fueron y las cosas cambian para mejor, tu sueño no será tan complicado de cumplir.

$ 0.00
2 years ago

Un hombre con gustos sencillos, pero con objetivos muy claros, es genial eso mi estimado Kike, conozco muchos que tienen gustos extravagantes y ni siquiera saben que van a desayunar, van por la vida esperando algo sin hacer nada. No sé si lo del estrés laboral es por lo mismo que yo paso a veces, y es que de esa forma no siento que estoy desperdiciando mi día, por eso tener esa carga de trabajo me ayuda a sentirme útil. Pero anyway my friend, seguimos adelante. (Un poco más planificada esta semana para mí, así que voy mejorando)

$ 0.03
2 years ago

Tranquilo Simón, pronto mi ebook compartiendo sabiduría mítica y legendaria de cómo hacer que todo tenga sentido jajaja no te creas, yo agradezco que desde chamo comencé a experimentar muchas cosas, como trabajar en lo que me gusta desde que tengo 15 años, haber ido a la universidad joven y poder haber gozado realmente la experiencia, para luego incorporarme a mi trabajo soñado siendo jovencito también, así que unos cuantos años llevo rodando jajaja y he aprendido de todo, malo y bueno, pero lo mejor es que puedo decir tuve esa experiencia. Una breve experiencia, a mis 19 años trabaje en una reconocida empresa importadora de licores en mi país, y prácticamente me pagaban por irme de fiestas, ¿te puedes imaginar a esa edad eso? Dure dos años nada más, porque la carrera en la universidad ya demandaba más tiempo y mi paso por ahí logro que en mucho tiempo mis gustos fueran de un viejito jajaja. Por cierto ¿te quieres sentir útil? Pregúntale a la dulcera si debes limpiar la casa jajaja

$ 0.00
2 years ago

5 días después es que te puedo responder como es debido mi estimado Kike. En definitiva vivir experiencias a temprana edad tiene sus pros y sus contras, por un lado boom! experiencia, por otro, tus gustos se añejan jeje. En cuanto a la limpieza... Si, en mi tiempo libre que no es mucho, soy el encargado de esas labores. Larga vida a la jefa!

$ 0.00
2 years ago

Te comprendo estimado te comprendo, pero que seríamos sin ellas jajaja

$ 0.00
2 years ago

Sin duda muchos sueños se puede hacer realidad. No está mal el querer lograrlos y pensar en ése día ideal pero no debemos aferarnos mucho a lo que llamamos / vida ideal / porque no hay mejor sueño ideal, aquel que se te cumple sin verlo soñado. Excelente reflexión.

$ 0.03
2 years ago

Gracias por tus palabras y por leerme.

$ 0.00
2 years ago

Creo que concuerdo contigo, familia , trabajo y tiempo son el combo perfecto. Me hizo sonreír lo del café, yo hace años tenia el sueño de tener una librería-café con pufs y espacios cómodos donde la gente pudiera conversar o sentarse a leer un libro.

$ 0.03
2 years ago

Siempre he tenido ese sueño, jajaja un local muy hipster pero acogedor, creo que todo inicio porque hubo una época dónde asistía a un café así y cuando cerró sus puertas me dolió en el alma . Otro negocio soñado era dónde tú mismo pudieses armar tu torta helada jajaja

$ 0.00
2 years ago

Y la verdad es que aquí no hay locales así . Pero un cafe con un sofa super cómodo donde te puedas pasar unas horas leyendo, uf! Y me gusta esa idea de armar tu propia torta helada.

$ 0.00
2 years ago

Es cierto, nos hacen muchas faltas cosas, también más movida cultural. Al menos aquí en maracay es casi que nula y eso muchas veces me logra entristecer.

$ 0.00
2 years ago

Aquí en Caracas la movida cultural también ha desaparecido. El teatro había surgido un poco y con la pandemia se acabó mucho de lo que se había logrado. En fin que esperemos tiempos mejores en ese sentido.

$ 0.00
2 years ago

Kike (disculpa la cercanía), pero tu vida ideal es simple y me gusta que llenes este post de eso, para que muchos que te leamos nos llevemos la idea de que lo simple es importante, mucho más que qs disimiles cosas materiales que llenan la listas de tantas personas en nuestra sociedad. Yo creo que mi vida perfecta tiene algo de la tuya, el tiempo en familia, en un lugar así apartado solo con la algarabía del dominó y yo tener todo el tiempo del mundo para leer y leer mucho. Disfruta de lo simple y que se llene tú corazón.

$ 0.03
2 years ago

Gracias por tomarte el tiempo de leerme y nada que disculpar, particularmente creo que esos gustos de una vida ostentosa es una etapa, y ojo que no se confunda con conformismo, solo que cuando has pasado por muchas cosas y te das cuenta que el tiempo en familia es algo que no se puede recuperar nunca por más que quieras, lo comienzas a valorar más y tomar como prioridad y nada mejor como ser simple y sencillo con la familia.

$ 0.01
2 years ago

That is a great life to live, balance in every aspect - work, family, health, finance, fun, and friends!

I would love to be in your cafè shop and be served with all those you mentioned ☺

$ 0.03
2 years ago

As I said I had my time of being a workaholic and the best thing I learned from it was that balance is necessary. Hopefully someday I can have my own coffee shop and I would love to serve you coffee myself. Thanks for taking the time to read me.

$ 0.00
2 years ago

And I salute you that you have realized that balance is needed :) And of course, I would be honored to have coffee in your shop, many thanks :)

$ 0.00
2 years ago