El juego del calamar se ha convertido en la serie revolución de Netflix.

3 33
Avatar for KatoCross
2 years ago
Topics: Netflix, Terror, Thriller

Apenas en su primer capítulo “Luz roja, luz verde” nos demuestra que promete con la ambientación sonora, la creatividad al confeccionar los vestuarios, actuaciones 10/10 y el verdadero gancho que nos mete por completo en ese mundo es  al ver como la desesperación saca lo peor en nosotros desde la persona más baja hasta la más altruista esta tan bien pensada la trama que no pensamos en la realidad ni  por un momento solo quieres ver un capitulo tras de otro.

Empezamos con el personaje Seong Gi-hun con su incontenible deseo de apostar hasta lo que ni tiene continua sin detenerse a pensar el riesgo mientras lo ayude a salir de sus Deudas, sin importar su orgullo, su familia ni su valor como persona en resumen la basura de la sociedad a pesar de todo esto en su arduo camino hacia la victoria donde la muerte siempre está presente muestra amor al prójimo demostrándonos que aun no debemos perder la fe en nosotros mismos.

“Al volver a la realidad, me di cuenta de que todo lo que decían era cierto: La vida aquí, duele vivirla.”

Mis ultimas palabras para no hacerles spoiler es "PARA NADA Cliché".

JUGADOR#: 456

4
$ 0.47
$ 0.47 from @TheRandomRewarder
Avatar for KatoCross
2 years ago
Topics: Netflix, Terror, Thriller

Comments

Esta serie es muy buena, yo la casi toda en una misma noche. La recomiendo totalmente. Y en mi perfil tengo un articulo en que expongo mi opinión sobre esta producción.

$ 0.00
2 years ago

yo en dos con mi novia y porque teniamos que trabajar si no igual jaja

$ 0.00
2 years ago

jajaaja... te comprendo perfectamente. Al menos la pudiste ver.

$ 0.00
2 years ago