Ratched 🌟🌟🌟🌟🌟(5/5)

5 22
Avatar for Karikari
2 years ago

Me encantó esta controversial serie de tan sólo ocho capítulos, es bastante cruda, muestra la vida de la enfermera, Mildred Ratched, quien logra ingresar a trabajar en un Hospital Psiquiátrico bastante peculiar, con métodos muy forzados, donde se practican lobotomías y otras "terapias" bastante inhumanas, que hoy son vistas como una completa locura, nada más de verlas.

Además de prometer sanar pacientes homosexuales, esquizofrenicos, bipolares, y más, con métodos bastante improvisados y crueles, hacen ver la poca responsabilidad y bondad humana del médico psiquiatra que dirige este hospital, su único objetivo es alcanzar la fama.

Esta serie muestra el cómo esos pacientes sirven de herramientas de estudio, ya que son simples seres enfermos, que resultan útiles para realizar experimentos y estudios, hasta que alguna alma piadosa dentro del psiquiátrico los ayuda, cual ángeles y demonios, tratando de ofrecerles un poco de calidez humana.

Es protagonizada por Sarah Paulson, quien le quedan de lujo este tipo de personajes, me recordó al rol de periodista que hizo en América Horror History Asylum, en donde también mostraban todas las locuras hechas en el Hospital Psiquiátrico, y Sarah era una reportera perseguida por ser homosexual. ¿Ustedes vieron estas series? ¿Cuáles me recomiendan?

3
$ 0.01
$ 0.01 from @zulfrontado

Comments

No he visto esta serie, pero suena muy interesante. Yo recomiendo la Casa de Papel, esta muy bien hecha, aunque su mensaje no es muy bueno, en mi opinión. Por lo general me encanta ver serie medievales, las amo.

Por cierto, te invito cordialmente a la dinámica de San Valentín de Hablo Español! https://read.cash/@zulfrontado/cartadesanvalentin-una-dinamica-empalagosa-con-bch-67059843

$ 0.00
2 years ago

Se ve bastante interesante esa serie, gracias por compartirlo con nosotros ....

$ 0.00
2 years ago

Es muy buena, y te atrapa, además me gusta mucho como actúa Sarah Paulson. Gracias por comentar.

$ 0.00
2 years ago

No sabía de esta serie, parece interesante, aunque esos temas tan crueles me dan un poco de repelús jajaja, que bueno que poco a poco se han eliminado esas prácticas, sin embargo, siempre hay algún loco que sale por ahí a hacer cosas locas.

$ 0.00
2 years ago

Si bueno, la serie muestra lo cruda que era la medicina psiquiátrica en esos tiempos, no digo que hoy exista algo de eso, pero en menor medida. Sino sería super terrible.

$ 0.00
2 years ago