Vivencias Paranormales

15 49
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Déjenme decirles que mi casa o mejor dicho la casa de mi padre, está plagada de historias sobrenaturales. Es un lugar donde han acontecido sucesos realmente inexplicables y fuera de toda lógica. A continuación les relataré algunos de estos acontecimientos.

Primero cabe señalar que todo esto era presenciado por mi y mis 2 hermanos menores solamente, jamás nuestros padres fueron testigos de ninguna cosa extraña. Nunca entendí la razón de aquello, por eso ellos no nos creían en lo absoluto nuestros relatos de lo paranormal acontecido en esta casa.

Después de lo que escribiré a continuación van a pensar que estoy completamente loca, pero es lo que nos tocó vivir...

Fuente adjunta a la imagen

Un ser extraño en el jardín.

Una mañana mi hermano se despertó contándonos que en la noche anterior vio a un perro negro que rondaba nuestro jardín. Pero que al momento que este lo vio mirar por la ventana, arrancó en dos patas muy velozmente. Y no parecía un perro más bien un tipo de hombre lobo como de las películas.

Obviamente ninguno de nosotros le creyó, hasta que mí madre fue a comprar al típico negocio de barrio y la señora que atendía le dijo que andaban hablando todos los vecinos que en la noche muchos sintieron un animal que recorría los techos y que saltaba velozmente de un tejado a otro.

En las noticias de la radio mencionaron que más arriba de donde vivimos nosotros, dónde hay terrenos que son agrícolas, habían encontrado a sus animales sin sangre y que los dueños de esos animales decían que fue el ser mítico chupacabras.

Acaso sería esa la criatura que vio mi hermano, pues nunca lo supimos. Demás está señalar que pasó mucho tiempo antes que ninguno de nosotros se atreviera a ir solo de noche por el jardín. Yo debía salir a acostar a mis gatitos a sus casitas, pero siempre lo hacía acompañada. Aunque igual me daba miedo dejar a mis gatos y conejos solos. Ya que ellos dormían en una especie de casitas en un quincho o ramada.

Imagen de Kimi de mi autoría

La teletransportación de Kimi.

Kimi era la gatita de mi hermana menor Estefany. Esta era muy regalona y siempre jugaban las dos en el jardín muy alegremente.

Un día mientras corrían mi hermana se quedó paralizada, le pregunté que le había sucedido y respondió que vio a Kimi en el huerto dónde estaban las plantas, pero que al siguiente segundo estaba en el techo de la casa.

Tratamos de buscar una explicación lógica, pero era imposible que del huerto al techo saltará la gatita sin que mi hermana lo notará. Era demasiada la distancia que había entre estos dos lugares para que un gato pudiera saltar. Además ella nunca le quitó la vista de encima.

Recuerdo que hubo un vídeo que grabaron unas personas sobre un perro que apareció de la nada. Cuando ellos estaban grabando una carrera de autos clandestina. A mí me parece que es falso, pero se los dejo aquí, porque fue algo así más o menos lo que vio Estefany.

Pero por favor no vayan a pensar que todos los chilenos somos así de flaites y ordinarios en nuestro lenguaje como los del vídeo 👇

Video del perrito

Al final mis padres le dijeron que solo fue su imaginación, pero ella asegura hasta el día de hoy que fue todo real. Yo si le creó, ya que ella jamás le ha gustado mentir.

Fuente adjunta a la imagen

El Doppelgänger de mamá y papá.

Primero que todo les diré el significado de "Doppelgänger"

Son dobles fantasmagóricos de una persona que aún está viva. Es un fenómeno bastante extraño y poco conocido.

En una ocasión mi padre le dijo a mi hermana menor que iría a comprar al negocio de la esquina. Ella le respondió desde la habitación donde podía divisarlo completamente, ya que la puerta estaba abierta de par en par.

A continuación papá salió esquivando justo un bidón de agua que estaba en la puerta y mi hermana aún en la habitación, lo miraba sonriendo hacer está pequeña hazaña.

Mas tarde nos relató, que sintió que papá cerró la puerta y le puso llaves, todo normal hasta ahí. Pero luego a pocos minutos de que él salió, mi hermana vio nuevamente a mi padre salir esquivando el mismo bidón de agua por segunda vez.

Ella obviamente quedó estupefacta y pensó que fue todo muy extraño. También en este caso mis padres no le creyeron.

La siguiente experiencia le sucedió a mi hermana mayor Teresa el año pasado, ella es una mujer adulta y claro que vive en otra casa, pero es para que comparen la experiencia muy parecida a la de mi hermana menor Estefany.

Eran las 21 hrs, cuando Teresa junto a mi tío estaban conversando y tomando una taza de té en la cocina. Cuando de repente ella mira hacia la puerta y ve pasar a mi mamá, mi hermana le dijo a mi tío, mira quién llegó. Mi tío se dio media vuelta y miro con dirección hacia donde le apuntaba mi hermana. Pero no alcanzó a divisarla, mientras tanto siguieron conversando y bebiendo su té.

El año pasado mi mamá estaba trabajando en otra ciudad y cuando estaba de descanso se quedaba en casa de mi hermana.

La noche continuo y ellos ya se disponían a irse a sus habitaciones, pero antes de eso mi hermana prefirió ir a saludar a mi madre, la cual siempre se quedaba a descansar un rato, antes de ir a bañarse para dormir.

Teresa entró a la habitación y cuál fue su sorpresa cuando miró alrededor que no había nadie, la busco por todos lados y no estaba. Fue ahí cuando se dio cuenta de que la persona que vio era mi mamá, pero no era realmente ella.

Buscando información nos enteramos del nombre de estos sucesos tan extraños y que no hay muchos casos. Algunos dicen que si vez tu propio  Doppelgänger es una muerte inminente, otros que si es un familiar quien ve a la persona, significa mala suerte o enfermedad.

Hay un refrán que dice "Ojos que no ven, corazón que no siente" y para mis padres el no ver les hizo pensar que eran tonterías de niños. Lo que no tiene sentido, ya que de adultos seguimos experimentando estás cosas. Aunque en una intensidad mucho más moderada.

Este artículo es el tema número #20: "Lo sobrenatural" de la dinámica creada por @SaraEscribe, si no tienes muchas ideas para crear una publicación, te invito que le eches un vistazo a 30 ideas para escribir o más.

El banner y separador fueron creados en: Canva

Fuente de la imagen de portada: Pixabay, usuario Infinite-Creations.

Gracias a mis Patrocinadores, los cuatro son increíbles en sus escritos. Deberían ir a leer sus publicaciones. Lo digo en serio, no crean que estoy siendo aduladora, realmente son buenos.

13
$ 0.29
$ 0.10 from @soyunasantacruz
$ 0.05 from @CoquiCoin
$ 0.05 from @Simon.M32
+ 4
Sponsors of JuanyChelme
empty
empty
empty
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Comments

uhiii yo no toco ese perrito ni a palos, yo había escuchado de los dobles y hubo una época hace años que dos personas desconocidas en distintos momentos me agarraron por la calle pensando que era otra persona, me juraron que tenia una doble exacta como una gemela y hasta me dijeron el pueblo donde vivía. Una quería tomarme una fotografía para enseñársela a la otra persona pero no quise.

Claro son cosas distintas, no eran fantasmas pero también cosas extrañas de vivos.

Pronto me desato a contar mis experiencia paranormales.

$ 0.00
2 years ago

Pero igual es extraño que te suceda algo así. Imagina que esa persona es un delincuente buscado por agencias internacionales XD es broma. Igual ten cuidado con esos desconocidos que te abordan, uno nunca sabe si son gente mala.

Me encantaría leer tus experiencias paranormales. Saludos 🙋🏻‍♀️

$ 0.00
2 years ago

Gracias, verdad que si.

Sabes que a mi papa le paso algo parecido pero con su nombre, el es colombiano y una vez intentado regresar a Venezuela lo dejaron preso y no querían soltarlo porque tiene el mismo nombre que un narcotraficante, menos mal que no paso de unas horas pero igual es algo incomodo de vivir.

$ 0.00
2 years ago

Al cabo que ni quería dormir Juamy, para que... Pero en serio, son cosas por las cuales siempre he tenido una fascinación extraña, sobre todo porque soy "cobarde" (sin comillas eh) así que tengo la creencia de que por ser así no me pasan estas cosas. Lo más cerca que he estado de eso es que en el depa de mis padres, a ciertas horas de la noche (tarde) puedes escuchar canicas rebotando del suelo que podrían ser del vecino de arriba, pero hace años que preguntamos al respecto, y con todo firmeza nos dijo que no, incluso personas del ultimo piso logran escuchar las canicas, y más allá de ahí lo que queda es la azotea.

PD: Necesito leer más experiencias sobrenaturales de tu parte.

$ 0.01
2 years ago

¡Huy! Recién acabo de ver tú comentario y me impresionó, ya que antes desde mi habitación oía canicas que rebotaban en la habitación junto a la mía. En ella dormía mi hermano y él ni siquiera tenía canicas. Fueron 2 noches seguidas que escuché eso.

$ 0.00
2 years ago

jejejeje que tengan dulces sueños Simón.

$ 0.00
2 years ago

👍👍👍👍👍👍

$ 0.00
2 years ago

Un poco aterradoras las historias, pero sobretodo la de los dobles fantasmagóricos. Nunca había escuchado hablar de esto.

$ 0.00
2 years ago

Muy interesantes historias, me gustaron mucho. Sabes tengo también un gran repertorio de historias sobrenaturales pero cuando estoy frente a la computadora no me animo a escribirlas. Quien sabe, tal vez algún día lo haga...

$ 0.00
2 years ago

Ojalá te animes, esas historias son bien interesantes. Ya que así nos damos cuenta que no somos los únicos que vivimos esas experiencias extrañas. Así no nos sentimos tan locos jajaja Saludos 🙋🏻‍♀️

$ 0.00
2 years ago

¡Dios mío! Al menos estoy leyendo esto en pleno mediodía y no en las noches como acostumbro leer acá, porque de seguro no duermo. ¡Que loco lo del perrito! Vi el video como mil veces, mira yo en tu casa no pasaría ni un segundo solo jajaja

$ 0.00
2 years ago

Si aquí siempre se ven cosas raras, pero al final terminas acostumbrándote. Aunque eso no significa que no nos asustamos, por lo menos por un rato ni queremos salir en las noches.

$ 0.00
2 years ago

Si que es sorprendente todo lo que nos cuentas y yo si creo en esas cosas, por que algo de eso vivi en carne propia. Pero como dices la gente cree cuando ve, y no debemos juzgarlos del todo, porque son cosas tan increíbles que hay que vivirlo para creerlo.

$ 0.00
2 years ago

Deberías contar tú experiencia, sería súper interesante de leer.

$ 0.01
2 years ago

Una de ella y la que más me impresionó, la conté en un artículo llamado el perro flotante. Te invito a que lo leas.

$ 0.00
2 years ago